Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Publicado por NieNin10 el 7 ene 2011, 18:01 / Estudios

Mundo, tenía que decir que cuando empecé el instituto veía a los que estudiaban bachillerato como gente súper guay, que siempre estaba de coña y feliz. Ahora que yo estoy en bachillerato sigo queriendo que eso fuera así. TQD

106
Publicado por fuji el 10 ene 2011, 00:02 / Amor

Novio mío, tenia que decirte que no se cuantas veces tengo que decirte que te compres AXE porque me encanta como huele.Es muy violento excitarme con el olor de mi mejor amigo y no con el tuyo. TQD

59
Publicado por Hellen3tmp el 26 jun 2011, 22:01 / Varios

Queridas tiendas de ropa, tenía que decir que veo fantástico que vuestra ropa siga la moda de los colores flúor, pero me gustaría vestirme sin parecer una jodida modelo en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, gracias. TQD

121
Publicado por lerele el 12 ene 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que cuando de pequeños nos decían que no podíamos mear en la piscina porque salía un líquido rojo y todos te descubrían, es mentira. Lo he comprobado. TQD

57
Publicado por Anónimo el 6 dic 2011, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por soy_yo2 el 3 jun 2011, 18:00 / Vecinos

Querido vecino del 3º C, tenía que decir que mi balcón está justo encima del tuyo y que, o dejas de plantar maría, o me invitas a bajar un rato, pero yo no puedo vivir oliendo aquello y saber que nunca será mio. TQD

18
Publicado por kevinelforeveralone96 el 22 nov 2015, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un día me encontré una cartera con $1000 dólares. Estuve buscando a la persona que la había perdido, con intenciones de ser honrado (pensando que tal vez me regalaría algo). Cuando la encontré, esa persona no me dio ni las gracias. Desde ese momento, cada cosa que me encuentro va a parar a mi bolsillo. TQD

58
Publicado por Anónimo el 28 ene 2011, 14:01 / Estudios

Estudiantes que se quejan, tenía que decir que yo me he tenido que sacar una carrera a las duras y "de las de antes", gracias a eso he tenido 3 entrevistas de trabajo en este mes y me han cogido en dos. Ahora elijo yo, gracias sistema educativo. TQD

118
Publicado por fbravo el 21 sep 2014, 12:02 / Salud

Fumadores, tenía que decir que vosotros no os merecéis ni operaciones ni tratamientos contra el cáncer de pulmón o vías respiratorias pues sabéis a lo que os exponéis al fumar y aún así os la suda. TQD

74
Publicado por Anónima el 1 may 2012, 10:02 / Familia

Cuñada, tenía que decirte que sí, que las dos le sacamos fotos en el mismo sitio a nuestros bebés, pero el motivo por el cual pusieron la foto del mío en el escaparate y no la de la tuya es, simplemente, porque la tuya parece un murciélago con lazos. No te lo tomes a mal, el pobre hombre quiere atraer gente, no espantarla con engendros de la naturaleza. TQD

125
Publicado por maineim el 13 may 2012, 14:01 / Estudios

Gente que desprecia la carrera de magisterio, tenía que decir que no sé cómo alguien puede llegar a convertirse en ingeniero, médico o economista si cuando era pequeño nadie le enseñó a leer, escribir y sumar. Si fuerais tan listos valoraríais la labor de los profesores como se merece. TQD

74
Publicado por Anónimo el 15 abr 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de tantos TQDs sobre lo que os sucede en el metro, pienso que si en mi ciudad hubiera metro, mi vida sería más emocionante, ¿Soy la única? TQD

66
Publicado por loquesea el 27 ene 2014, 16:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que tengo muy pocos amigos verdaderos, ya que me aburro muy rápido de la gente, pierdo el interés en nada y enseguida los desecho por alguien nuevo. Así una y otra vez. ¿A alguno os pasa lo mismo? ¿O soy la única loca aquí? TQD

79
Publicado por lewito el 14 ene 2011, 20:00 / Televisión

Leonardo diCaprio, tenía que decir al principio, en los años de Titanic, parecía que solo eras un ídolo de las adolescentes. Con el tiempo has demostrado que además eres un actor genial capaz de estar en lo más alto. TQD

12
Publicado por celda el 30 may 2010, 14:01 / Higiene

Queridos chicos, tenía que decir que la gotita que se queda en el wc con un trocito de papel higiénico se limpia. Si lo hacéis, no seréis menos hombres y os querremos más. TQD