Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por Despechado el 28 oct 2011, 00:01 / Comportamiento

Tias, tenía que deciros, más bien preguntaros, ¿Por qué cuando dais el teléfono a un tío, no tenéis los santos cojones de atender la llamada al día siguiente? Jode mucho que te quiten esa ilusión. TQD

116
Publicado por ex-tqdero el 23 jun 2012, 22:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que deciros que siento una tremenda envidia por la mayoría de vosotros. Sois inteligentes, tolerantes, gamers, melómanos amantes del rock (la única música de calidad) y tenéis unas vidas apasionantes. Ojalá yo fuera como vosotros. Espero que vuestra inteligencia os alcance también para entender el sarcasmo. Un abrazo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 jun 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansada de que cuando alguien se entera de que soy de derechas, su actitud hacia mí cambia totalmente. No soy peor ni mejor que antes de decírselo, sólo pido el mismo respeto y tolerancia que tengo yo. Cada uno tiene sus motivos para pensar como piensa. TQD

31
Publicado por liquid el 7 ago 2010, 16:02 / Comportamiento

Gente madura que va al cine, tenía que deciros que cuando vayais a ver una película en 3D no gritéis cada vez que la imagen sale de la pantalla, ni tampoco alarguéis el brazo para intentar tocarla. TQD

55
Publicado por niwie el 15 ago 2010, 02:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que estudiar veterinaria no es acariciar la barriga de los perritos ni meterle el brazo por el trasero a las vacas. TQD

24
Publicado por platabanana el 21 abr 2015, 08:01 / Amor

J, tenía que decirte que si no me apetece hacerlo no me apetece y ya está. Ya sea un fin de semana, tres días o dos meses. Si a ti solo te interesa mojar el churro te buscas a otra. Punto. TQD

58
Publicado por Quino7 el 16 abr 2011, 18:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que todos sabemos que gastamos más bolígrafos pintando dibujitos en los márgenes de las hojas, que en tomar apuntes. TQD

182
Publicado por missghosty el 28 abr 2012, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que España es un estado laico, es decir, Iglesia y Estado sí están separados. El dinero que se lleva la Iglesia católica es el que los españoles (que quieren) le dan al marcar la casilla en la Declaración de la Renta. A ver si nos informamos un poquito antes de hablar. TQD

97
Publicado por Lysandra el 2 feb 2011, 18:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que vivo en un país donde, para poder tener una beca, tienes que ser Jimmy Neutron y vivir bajo un puente. TQD

88
Publicado por SorRita el 22 nov 2010, 14:02 / Salud

Amigos del alma, no me miréis con cara extraña si me alegro de la llegada del fin de semana por poder dormir y no porque me vaya de fiesta. Me lleno de alegría al pensar que podré descansar unas horitas más, sin embargo emborracharme me la trae floja, ¿algún problema? TQD

92
Publicado por Mraulio el 2 oct 2010, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que los que íbamos a clase de música con la flauta dulce de plástico barato, le teníamos envidia insana a los que llevaban la flauta dulce de madera. TQD

89
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 16:01 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que sí, he descubierto que eres bipolar; porque cuando estamos solos eres un encanto y cuando estás con tus amigos, un auténtico gilipollas. TQD

60
Publicado por ADTelevisión el 1 oct 2010, 02:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que si Telecinco ha conseguido que de su programación solo valga la pena Aída, vosotros vais a conseguir que de la vuestra sólo merezca la pena Los Simpsons. TQD

108
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 00:02 / Televisión

Director de la última película de Harry Potter, tenía que decirte que, después de siete películas en las que todo el mundo le decía a Harry que tenía los ojos de su madre (los cuales eran verdes), me parece indignante que cuando pongáis un flashback en el que se vea a su madre de pequeña, se le vean los ojos claramente marrones. ¿No había una actriz en todo el Reino Unido que tuviese los ojos verdes y supiera actuar en una escena de 3 minutos? TQD

198
Publicado por smeg el 17 nov 2011, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que tengo 33 años, soy vocalista de un grupo de heavy y no he escuchado una mísera canción de Justin Bieber, pero sí le he visto en youtube tocando la batería y el chaval es una puta máquina. Es una pena lo que la industria de la música le ha hecho a ese pobre chico. Es el Joselito del siglo XXI. TQD