Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Publicado por mesmera el 22 oct 2011, 02:00 / Reflexiones

Gente con algo de humildad, tenía que decir que hoy en el metro he escuchado hablar a 2 "hippies" sobre la hipocresía mundial y las trágicas muertes en el cuerno de África. Uno tenía una blackberry, el otro un iphone 4. TQD

125
Publicado por Anónimo el 24 abr 2012, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que oficialmente estoy en la friendzone de un chico que me encanta. Por desgracia soy una chica sencilla, que no se lía la cabeza. Y digo por desgracia porque al parecer los chicos prefieren tener novias complicadas y que se lo pongan difícil. Reconocedlo, los complicados sois vosotros. TQD

22
Publicado por Dreamer96 el 7 dic 2016, 16:01 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir, somos 22 alumnos, sí, me distraigo con facilidad, sí, estoy en primera fila pero no, no tenéis por qué estar llamándome la atención cada poco. Cansáis, y mucho. Dejadme en paz, por favor y gracias. Si luego apruebo, qué más os da. TQD

68
Publicado por Marina_19 el 20 may 2012, 14:00 / Trabajo

Gente que pone verde a los empresarios, tenía que deciros que me parece una absoluta estupidez tildar a TODOS los empresarios de ladrones y aprovechados, soy hija de empresarios y mis padres jamás se han aprovechado de nadie. Pero como comprenderéis no pueden seguir manteniendo asalariados si la empresa tiene pérdidas, no es que quieran utilizar a nadie. Por favor informaros antes de criticar, que no todas las personas somos iguales. TQD

115
Publicado por hartodelavida el 28 nov 2011, 02:01 / Varios

Gente que odia Crepúsculo, tenía que decir que vale, no es buena literatura, de hecho yo detesto esos libros, pero pensad que gracias a estos libros que tanto odiáis muchos chavales que en su vida han tocado uno, han comenzando a sentir el placer de leer. Joder, que eso ya es algo. TQD

70
Publicado por forgetmyname el 26 sep 2010, 22:02 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

415
Publicado por Anónimo el 23 jul 2011, 20:05 / Música

Aficionados a la música, tenía que decir que ha fallecido Amy Winehouse. Apostar por su muerte era ir a caballo ganador. Que empiece el humor negro. TQD

59
Publicado por paloma_cuesta el 21 feb 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, el otro día, cenando con unos amigos, vino el camarero a echarnos porque iban a cerrar. No le hicimos caso y seguimos hablando. Usaron la mejor técnica que he visto nunca para echarnos. Pusieron Justin Bieber a todo volumen. TQD

122
Publicado por spudny el 31 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que yo, ahora mismo, cogería una máquina del tiempo e iría a matar a la primera tía que se le ocurrió depilarse y decir que era bonito. TQD

93
Publicado por Anonima el 8 mar 2011, 22:04 / Comportamiento

Asqueroso borracho de Atocha, tenía que decirte que a partir del sábado deberías empezar a creer en dios, me has llamado gorda obesa y soy boxeadora desde hace más de tres años. A partir de ahora reza para que no volvamos a encontrarnos, mi paciencia tiene un límite. TQD

49
Publicado por uhcel el 19 oct 2010, 16:02 / Familia

Papá, tenía que decir que no me parece bien que tus cervezas las compres de doce en doce y mis Nesteas de cuatro en cuatro. Igualdad ya. TQD

141
Publicado por pakipolen el 28 mar 2011, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por Anónimo el 8 may 2011, 16:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que si no das me señales de vida en las próximas 24h me tiro a otro. Estoy cansada de que pases de mí. TQD

73
Publicado por alesdeldiablo el 15 may 2011, 16:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que es vergonzoso que en pleno siglo XXI en Italia no dejen renovar el carné de conducir a un chico por ser gay. En serio, no lo entiendo. TQD

60
Publicado por metalwillneverdie el 2 dic 2014, 18:01 / Familia

Padres del mundo, tenía que decir que los hijos no somos una propiedad. No tenemos que cuidaros cuando seáis mayores y no somos miserables por ello. Cualquier persona debe tener prevista su vejez y no asignar por sistema esta tarea a sus hijos. TQD