Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Publicado por xn_d7 el 24 mar 2011, 12:02 / Comportamiento

Lady Gaga, tenía que decir, o mejor dicho preguntar, ¿tú te ves guapa cuándo te pones uno de tus modelitos? Yo con unos tejanos y una camiseta soy feliz. TQD

45
Publicado por SJ el 11 sep 2010, 00:03 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por fíjatetú el 30 jun 2010, 16:00 / Amistad

Vosotros, queridos amigos que me puteastéis por mi sobrepeso en el colegio, tenía que deciros que, ahora con 20 años, después de perder 13 kg y petarme en el gym, me he convertido en una rubia explosiva por la que babeáis como cerdos, sin reconocerme siquiera. Pienso calentaros y luego, os reís de vuestra madre. Recuerdos para ella. TQD

122
Publicado por mcorgui el 1 sep 2011, 22:00 / Varios

Lady Gaga, tenía que decir que ese álter ego masculino que te has montado me pone perrísima. Así que, por favor, vuelve a vestirte con filetes que me estás creando un trauma. TQD

33
Publicado por wei el 16 ago 2010, 10:00 / Comportamiento

Hombres que usáis bañadores slips, tenía que decir: ¿en qué estáis pensando?, ¿realmente pensáis mantener vuestra dignidad con eso puesto? TQD

11
Publicado por ;) el 23 may 2010, 12:02 / Comportamiento

Cielo, tenía que decirte que sé que me pones los cuernos en tu erasmus. Y que sepas que yo estoy disfrutando aquí lo mismo que tu en Poznan, ¡o más! TQD

8
Publicado por vitta el 22 may 2010, 02:00 / Comportamiento

Querido tío Luis, tenía que decir que si cuando tenía 10 años te fuiste de mi comunión porque "no pintabas nada ahí" no pienses que ahora que tengo 18 voy a ir a tu boda. TQD

44
Publicado por qwertyuiop el 11 ene 2012, 12:01 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que no es necesario que cada vez que me veas por la calle le metas la lengua hasta la campanilla a tu nueva novia. Con un simple saludo basta, payaso. TQD

127
Publicado por asdepicas53 el 6 ago 2014, 12:00 / Reflexiones

Apáticos a favor de la pena de muerte, tenía que decir que no sólo es una aberración el hecho de matar a un ser humano, sino que además, hasta que el castigo se lleva a cabo, los prisioneros viven en una tortura constante al no saber cuándo serán ejecutados. Estar en el corredor de la muerte es más doloroso que la muerte en sí. TQD

76
Publicado por loreley el 3 sep 2012, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si vais por la calle y alguien os da un flyer gratuitamente, no cuesta nada cogerlo y sonreír. Pensad que estamos trabajando de pie más de 10 horas, cobrando poquísimo y a pleno sol. No pido que compréis lo que promocionamos, sólo que lo cojáis con una sonrisa. TQD

183
Publicado por Dusicyon_australis el 19 oct 2013, 14:02 / Amor

Estefanía, tenía que decir te quiero y que sé que eres posiblemente la mujer de mi vida, pero que también necesito comprobarlo saliendo con más mujeres. Me siento solo y cada vez me comunico menos contigo. Sé que estás trabajando al igual que yo para estar juntos y no lo dejaré de hacer, pero debes entender que hay cosas que debo hacer. TQD

105
Publicado por Harta ya el 16 mar 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente de mi entorno, tenía que deciros que sí, tengo 23 años y tengo un bebé precioso de un año. Eso no os da derecho a insultarme y criticarme. Siempre quise ser madre joven, encontré al hombre de mi vida y juntos decidimos crear una familia. Puede parecer raro en estos tiempos que corren, pero, personalmente, veo menos normal estar cambiando pañales a los 40. Meteos en vuestra vida, desgraciados. TQD

23
Publicado por asdepicas53 el 19 sep 2015, 10:01 / Canis

Canis del tren de Granada de ayer por la mañana, tenía que decir que, estando todo el vagón vacío, no sé por qué os tuvisteis que sentar a mi lado. Además, visteis que iba estudiando, y no os importó una mierda hablar a gritos y poner vuestra pseudo música a todo trapo. Que sepáis que por vuestra culpa, la cagué en el examen para entrar en el máster de mis sueños. Sois el cáncer de la humanidad. TQD

166
Publicado por aya_fuse el 13 may 2011, 22:00 / Salud

Gente, tenía que deciros que ducharse diariamente es perjudicial para la salud. Elimina las defensas naturales de la piel y todos los agentes externos llegan más fácilmente a nuestro organismo. Y no, no vale tomar actimel, porque no ayuda a las defensas si no que hace vago al sistema inmunológico. TQD

122
Publicado por Saxofonista el 20 may 2011, 12:00 / Política

Españoles, tenía que deciros que estudio música desde pequeña y a día de hoy no puedo hacer bachiller artístico "musical" porque sólo hay un instituto donde lo hagan (en los demás ha desaparecido), y no hay plaza para mí. Un aplauso para el gobierno. TQD