Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

805
Publicado por comopuedenosermantequilla el 15 jun 2011, 20:02 / Friki

Entes, tenía que decir que, ¿a que no hay cojones de dejar un TQD sin ningún comentario? Es más, os reto a dejar este TQD sin comentar, a 0 y aquél o aquella que lo haga será fustigado hasta que confiese la razón del desacato ante tal reto. TQD

178
Publicado por Anónimo el 9 abr 2011, 16:00 / Varios

Chicas que quieren tener más pecho, tenía que decir el tamaño de los pechos es inversamente proporcional al tamaño del cerebro de los hombres a los que atraerás con ellos. A más pechos, menos cerebro. Y os lo digo yo que soy tetuda. TQD

26
Publicado por Anónimo el 31 may 2016, 08:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un tiempo que tengo algo con un compañero de trabajo que tiene novia. Aunque no nos hemos liado aún, no paramos de hablar con conversaciones subidas de tono en muchas ocasiones, y los dos hemos dicho claramente lo que pasaría si no tuviese pareja. ¿Qué haríais en mi situación? TQD

31
Publicado por psigma el 1 mar 2016, 20:02 / Reflexiones

Leonardo DiCaprio, tenía que decir que me alegro por que te hayas llevado el Óscar de una vez, pero no por ello voy a dejar de pensar que los jueces han hecho como con Denzel Washington y te lo han dado por penilla y porque ya tocaba. Al lado de la competencia de este año, lo siento, pero opino que no te merecías el premio por un papel que se compone mayormente de jadeos y alaridos. TQD

17
Publicado por Anónimo el 20 ene 2016, 08:01 / Estudios

Hermano, tenía que decir que yo de ti no me matricularía en Periodismo en septiembre, por mucho que te dé la nota de Selectividad. Si sabes que yo la empecé y me cambié a Psicología en el segundo curso, ¿por qué optas por cometer mi mismo error, teniendo en cuenta que estoy a punto de acabarla y me va mucho mejor? TQD

102
Publicado por psychorealm el 14 oct 2011, 10:02 / Reflexiones

Gente amante de Steve Jobs, tenía que deciros que mientras él era multimillonario, los trabajadores de su empresa en China salían muchas veces en las noticias por suicidios y muertes a consecuencia de la fuerte presión y las malas condiciones laborales. TQD

11
Publicado por Anónimo el 14 jul 2019, 22:02 / Amor

TQDeros, tenía que decir que dejé a mi novia hace casi 1 año porque creía que pensaba y actuaba de forma infantil. Para mi sorpresa quedamos hace poco, como amigos, y ya no es ni mucho menos la que era antes, ha madurado y es la chica perfecta, pero no sé si debería volver a conquistarla después de lo mal que le hice pasar con la ruptura. Nunca la he dejado de querer, ni un sólo día. La quiero muchísimo. TQD

128
Publicado por vb7 el 23 oct 2010, 22:02 / Amor

A las chicas en general, tenía que decir que no os quejéis porque los tíos somos unos insensibles o unos guarros. Os lo buscáis por intentar ligaros al mas "machito" o al guaperas del grupo. El día que busquéis chicos normales, encontraréis chicos normales. No somos un mito de TQD, existimos a millones. TQD

64
Publicado por Anónimo el 31 dic 2010, 20:01 / Música

Gente, tenía que decir que hoy, escuchando la radio, he oído una canción de una chica que aunque no me gustaba mucho, tenía buena voz, cuando ha acabado la canción, ha dicho el de la radio: "y acabamos de escuchar a Justin Bieber". TQD

48
Publicado por paulare17 el 24 dic 2010, 00:03 / Amistad

Compañera de clase, tenía que decir que sabemos que estás muy buena y todo eso, pero cuando te pongas sujetador, al menos que sean de tu talla y que te tapen el pezón, por favor. TQD

106
Publicado por calledebesos el 22 dic 2010, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que todo el mundo me mira mal cuando les digo que voy a abrir un taller de coches con un par de amigos. Me da rabia que digan que es un trabajo para hombres. ¿No puede gustarnos a las chicas el mundo del motor sin tener que ser vistas como "marimachos"? TQD

104
Publicado por Anónimo el 21 mar 2012, 10:01 / Música

Mundo en general, tenía que decir que ya basta de decir que Justin Bieber es gay. Algunos gays nos sentimos ofendidos cuando nos comparáis con él. TQD

75
Publicado por Anónimo el 28 dic 2011, 10:01 / Varios

Gente que se queja de los recortes en luz, tenía que decir que yo adoro salir a la calle y ver todo a oscuras y poder disfrutar por la noche de las jodidas estrellas de vez en cuando. Dejad de quejaros, es un respiro para el medio ambiente. TQD

73
Publicado por quieropantalonescortos el 22 jun 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que los pantalones cortos son geniales en verano, pero no quiero unos con los que sea necesario hacerme las ingles brasileñas para poder ponérmelos sin que se vea pelo. TQD

7
Publicado por Hb el 27 ago 2017, 02:02 / Amor

Tu, Hace 6 años mi novia descubrió que estaba saliendo con otra chica al mismo tiempo y terminamos. Y no se si por comodidad o en verdad amor, le rogué volver, le costó mucho pero acepto. Este año cumplimos 12 años, pero no pasa un día sin que piense si fue lo correcto que volviéramos. Ya no se si es por la costumbre o la comodidad que seguimos juntos. TQD