Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por Kalas el 26 feb 2011, 20:00 / Música

Chicas adolescentes en general, tenía que decir que comprendo y apoyo que luchéis diariamente por la igualdad de género, lo que no puedo llegar a comprender es que os vea sábado tras sábado bailando en las discotecas las canciones reggaetoneras más machistas de la historia. No hay quien os comprenda. TQD

171
Publicado por leandro_gado el 23 mar 2012, 16:02 / Familia

Gente, tenía que decir que como ahora estamos con las frases de abuela, tengo que compartir una de la mía. Mi abuela, un poco machista, me dijo antes de morir: "Hijo, cásate con una guapa, que putas son todas". No todas las abuelas tienen frases bonitas y espirituales, pero eso no le quita razón. TQD

127
Publicado por marcolfaputrefacta el 2 ago 2011, 02:01 / Comportamiento

Mujeres (y hombres) en general, tenía que decir que me repulsan los pechos grandes. No hay nada que me guste más que una chica con poco pecho. Y si voy acompañado de una chica, abro una puerta y la dejo pasar a ella primero, es por ser caballeroso, no para ver su trasero. ¿Qué coño tengo que mirarle? ¿Los bolsillos de detrás los pantalones? Basta ya de generalizar. TQD

126
Publicado por Horza el 17 ago 2011, 16:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que, en la mayoría de las veces, cada vez que se elige delegado en clase a votación, se elige a la persona más tonta, la más odiada o la más inútil de clase. TQD

80
Publicado por Plantachopospochos el 18 jun 2011, 02:02 / Estudios

Mayoría de universitarios, tenía que decir que muy mantas tenéis que ser para que mi padre (profesor) ponga ceros patateros. Un claro ejemplo: la pregunta del examen era la expansión islámica. Respuesta del alumno: El Islam se expande. TQD

94
Publicado por yasabesquiensoy el 30 nov 2010, 00:02 / Amor

Querido follamigo, tenía que decirte, que llevamos así desde abril. No sólo follamos, si no que hemos visto una comedia romántica juntos y te saco espinillas de la espalda. Quieras o no, somos una pareja. TQD

67
Publicado por minionmg el 22 nov 2010, 00:04 / Televisión

Padres que solicitan a supernanny, tenía que decir que darles una bofetada a tiempo no les vendría nada mal para espabilarlos, a todos nos la han dado alguna vez de pequeños y seguimos vivos. TQD

30
Publicado por axelpower el 14 nov 2010, 14:01 / Televisión

Presentador de deportes de la Sexta, tenía que decirte que desde que te oí decir, en referencia al partidazo de Messi, "Ya me habían dicho a mí que este fin de semana había alguien en Barcelona que hacía milagros", aprovechando para burlarte de la Iglesia, eres mi ídolo. TQD

106
Publicado por Trasto el 1 jun 2011, 14:01 / Higiene

Chicas, que vais con minifalda, tenía que preguntar, cuando os sentáis en un bar y ponéis el trasero (literalmente) en la silla, ¿no os da asco pensar quien se ha podido sentar antes y como? TQD

154
Publicado por ender85 el 19 ago 2011, 10:01 / Varios

ZP, tenía que decirte que gracias a tu Ley de Violencia de Género, le han caído 6 meses de cárcel a una mujer por apuñalar a su pareja; mientras que a la pareja, le han caído 9 meses por darle dos guantazos a ella. Vivan las leyes con lógica. TQD

69
Publicado por Anónimo el 19 jul 2010, 22:28 / Varios

Querida amiga, tenía que decir que me he pegado un susto de muerte cuando me has dicho que ponga en google "2204355" y le dé a "voy a tener suerte". Por tu culpa se me ha caído el vaso de agua en los pantalones y mi corazón parece una canción cani de lo rápido que va. Eso no se hace, cabrona. ¡AVISA! TQD

36
Publicado por SilviaDF el 8 sep 2015, 14:01 / Dinero

Universitarios, tenía que decir que el otro día vi el TQD de alguien que se quejaba de lo caro que es estudiar en Canadá. Yo estoy estudiando un Máster en Nueva York y solamente este año de Máster me cuesta casi 80.000€. TQD

95
Publicado por Anónimo el 30 dic 2011, 16:04 / Varios

Todos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy la única que teniendo más de 400 canciones en su reproductor, el 90% de las veces me la paso dándole a "siguiente"? TQD

43
Publicado por soy un cuerpo escombro el 14 ago 2012, 10:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir, mas bien preguntar ¿Soy el único que al ver a los acróbatas, atletas, corredores, nadadores o demás deportistas de los JJOO tiene un bajón de autoestima luego al mirarse en el espejo? TQD

118
Publicado por thejavi96 el 28 dic 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente de mi clase, tenía que decir que, cuando llegué a Cataluña con mis padres desde Andalucía, todos os reíais de mi acento y me llamabais cateto. Ahora que he sacado todo sobresaliente sacando más nota en catalán que la mayoría de vosotros espero que desaparezcan vuestros prejuicios. TQD