Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por Harto el 22 sep 2010, 12:02 / Canis

Fabricantes de móviles, tenía que decir que estaría bien que los móviles únicamente reprodujeran música con los cascos puestos. Estoy harto de la gente que va escuchando música en el móvil sin cascos. En la época del walkman se molestaba menos a la gente. TQD

31
Publicado por Sprueschknyet Nazhën el 16 jul 2010, 20:00 / Salud

Ejercicio, tenía que decir que necesito hacerte, pero es que con este calor no hay quien dure ni 10 minutos moviéndose. TQD

189
Publicado por alguien el 1 feb 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran? TQD

44
Publicado por Garzolo55 el 3 nov 2011, 12:01 / Varios

Mundo mundial, tenía que decir que hoy he sido victima de un hecho histórico que roza lo paranormal: me han devuelto un boli bic. TQD

79
Publicado por Ya no tengo cuenta y me amarga hacerme otra el 14 dic 2012, 13:58 / Amor

Queridas páginas, tenía que decir me divierto mucho leyéndoos pero me habéis jugado una mala pasada, capullitas. Me habéis permitido conocer a un chico que me encanta pero que vive a unos 1350 km y además hay mar de por medio. Muchas gracias. TQD

62
Publicado por Anónimo el 15 ago 2010, 20:00 / Trabajo

Papá, tenía que decirte que no, que no por ser oculista te voy a mirar el ano. Eso no es un ojo, y no mola que bromees de ese modo. TQD

55
Publicado por kartesh el 26 ago 2010, 02:02 / Varios

Páginas con registro, tenía que decir que no entiendo que pongáis bien el nombre de países como Estonia o El Salvador y sin embargo España sea siempre Spain. ¿Tan difícil es ponerlo como es? TQD

75
Publicado por narizaguileña el 9 dic 2011, 16:03 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que lo que tengo en la cara es una nariz aguileña, no un mono de feria, así que os agradecería que al menos no seáis tan descarados riéndoos de ella en mi cara. Por lo menos disimulad un poco, que me bajáis mucho la autoestima. Gracias. TQD

53
Publicado por yusu el 18 jul 2010, 20:00 / Varios

Querido vicepresidente de toda la Cocacola, tenía que decir que al quitarle las curvas a la botella, aparte de hacerla menos sexy, has hecho que sea más incómoda de coger. TQD

149
Publicado por bettie__rage el 22 abr 2011, 02:02 / Política

A todos los que vais de anarquistas malotes, tenía que decir, que dejéis de dar la lata con el voto en blanco. En España, no es computable, perjudica a los partidos minoritarios y supone más escaños para los partidos mayoritarios. Si votáis en blanco estáis votando al PP y PSOE. TQD

24
Publicado por Anónimo el 13 jul 2010, 12:00 / Salud

Sociedad en general, tenía que decir que yo me voy los fines de semana de botellón, me bebo mis dos cubatas tranquilamente charlando con mis amigos, recogemos todo y nos vamos a bailar. Como la mayoría. Callejeros dejad de pintarlo como si fuese la cuna de las drogas, que kinkis los hubo en todas las generaciones. TQD

231
Publicado por trolled_dad el 30 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que si digo el nombre de Bordier es posible que muchos no lo conozcáis, pero si digo Cristiano Ronaldo todo sabéis a quién me refiero. Bordier es posible que haya descubierto la cura contra el cáncer, Cristiano sólo le da patadas a un balón. Con esto quiero decir que es más conocido, aclamado e idolatrado un futbolista que un doctor que encuentra una cura para una enfermedad. TQD

55
Publicado por toneti el 17 abr 2011, 16:00 / Comportamiento

Chicas sin escrúpulos, tenía que decir que, desde la primera vez que fui de compras, me siento horriblemente culpable de desordenar la ropa de los mostradores, mientras vosotras para coger una prenda revolvéis miles. ¿Cómo podéis dormir por las noches? TQD

68
Publicado por AzaharaMakaveli el 18 ene 2013, 00:00 / Amor

Gente que vive para su pareja, tenía que decir que después de tres años con mi novio, me ha dejado. Ahora no tengo ni un amigo. No viváis sólo para vuestra pareja o cuando las cosas se tuerzan estaréis completamente solos. TQD

94
Publicado por tamagucci el 17 ene 2013, 01:57 / Comportamiento

Usuarios de 4Chan, tenía que decir que os estáis pasando un poco. Vuestra última broma de "córtate por Bieber" ha causado que muchísimas chicas (la mayoría niñas) se autolesionen como muestra de su enfado por haber pillado a su ídolo fumando marihuana. Está claro que les falta un tornillo a todas ellas, pero lo vuestro también es grave. ¿Qué será lo próximo? ¿Suicídate por Bieber? TQD