Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por iridium el 10 jul 2010, 14:01 / Friki

Sociedad en general, como cada día desde que la palabra "friki" está de moda tengo que ver como se lo llaman a cualquiera por cualquier memez. Los verdaderos frikis nos sentimos indignados y ofendidos comparativamente. TQD

79
Publicado por PoJohn el 29 oct 2012, 22:01 / Salud

Fabricantes de ropa íntima masculina, tenía que decir que, aunque no lo creáis, los hombres con miembros muy grandes también existimos. Resulta muy incomodo notar el pene y los testítraseros bajo la constante opresión que supone llevarlos, a parte de la indecisión que sentimos al no saber hacia qué dirección ponerla. Estamos hartos de no encontrar calzoncillos de nuestra talla. TQD

40
Publicado por ketriste el 5 jul 2010, 20:00 / Friki

Mozilla Firefox, me bajé tus actualizaciones AYER. Es sistemáticamente imposible que HOY haya más que descargar. O dejas de darme el coñazo o me bajo el Google Chrome. TQD

9
Publicado por eiraia el 20 mar 2017, 16:02 / Amor

Novio mío, tenía que decir que sí, mi ex es mi mejor amigo y dedico mucho tiempo a hablar con él, y no tienes por qué estar celoso. Si no quisiera estar contigo, no lo estaría, deja de comerte la cabeza. TQD

31
Publicado por eden el 28 jun 2010, 23:58 / Amistad

Amig@s con pareja, tenía que deciros que sí, sé que sois muy felices y que a mí también me queréis. Pero yo dejo de quereros en el instante en que os enrolláis en mi puta cara y yo tengo que poner el modo autista, mirar hacia otro lado y aburrirme. ¡JODER! TQD

79
Publicado por doublefacepalm el 15 ene 2011, 16:01 / Estudios

Para todos los profesores, tenía que decir que cuando ponéis exámenes tipo test poner como ultima opción "ninguna de las anteriores" es tener mala leche. TQD

47
Publicado por yellowbones el 19 nov 2010, 12:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que todos nos avergonzamos de nosotros mismos cuando visitamos nuestros viejos fotologs. TQD

19
Publicado por Anónimo el 18 jun 2010, 14:02 / Varios

Peluqueros del mundo, tenía que deciros que cuando arrimáis el secador a la oreja quema, y mucho. Dejad de preguntar "¿Te he quemado?" porque sabéis que sí y me obligáis a contestar "No, tranquil@" con sonrisa falsa. TQD

64
Publicado por Frutero el 24 oct 2010, 22:04 / Amistad

Amiga tetona, tenía que decir que si sigues viniendo con escotes a clase, al menos no nos taches de guarros si te miramos fijamente las mamas. A todos nos encantan. TQD

81
Publicado por Verdequetequieroverde el 14 nov 2010, 20:04 / Varios

Gente que fuma porros por la calle, tenía que decir que aunque penséis que no nos damos cuenta, sabemos que no es tabaco. TQD

64
Publicado por azahara_87 el 10 jun 2013, 00:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que estoy harta de que digan que "los amigos son para toda la vida". En general, solo suelen llamar cuando no tienen nada mejor que hacer, en los malos momentos no están, y en los buenos están tan muertos de envidia que intentan hacerte sentir mal. ¿Soy la única que solo encuentra gente interesada? TQD

200
Publicado por atenodoros el 15 abr 2013, 21:59 / Política

Españoles y españolas, tenía que decir que aunque a algunos os moleste y os pese, somos un estado. Si yo, siendo gallego voy a Madrid y me pongo a hablar gallego me tratarán como un bárbaro, así que catalanes que habláis catalán en el congreso os apañáis y habláis castellano. Que no sabéis lo que es que se esté perdiendo una lengua como el gallego y no poder hacer nada, egocéntricos. TQD

215
Publicado por gran_chelem el 4 ene 2011, 16:00 / Comportamiento

Chicos que se ponen pendiente, tenía que decir que en el Imperio Romano éso significaba que se era esclavo. TQD

45
Publicado por Anónimo el 31 ago 2010, 20:02 / Varios

Tuenti, por si no teníamos suficiente con los pesados del Facebook que buscan vecinos en Farmville, ahora tú nos has traído Towner. Te odiarán por esto. TQD

62
Publicado por laurapb el 21 feb 2011, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy harta de que penséis que las chicas no podemos arreglar aparatos electrónicos. Hoy el ordenador no arrancaba y yo en 10 minutos lo encendí, cosa que mi hermano intentó durante 3 horas sin éxito. Dejad a un lado los prejuicios. TQD