Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Publicado por pasota el 12 jul 2011, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que he llegado a una conclusión. Es mejor que te dejen por otro a que te dejen por nadie. En el segundo caso tú eras el problema. TQD

68
Publicado por smellysmellysmellysmellycat el 12 ene 2012, 10:01 / Trabajo

Queridos médicos, tenía que decir que por favor, cuidéis la caligrafía. Que no os dais cuenta que las recetas que hacéis las tenemos que descifrar después los que trabajamos en farmacias. TQD

14
Publicado por Alberto el 22 may 2010, 10:01 / Estudios

Carlos, me encanta que yo, que he estado todo el puto curso estudiando, llevando los exámenes al día y entregando los deberes y trabajos dentro del plazo, tenga la misma nota que mi querido compañero Samuel que ha estado tocándose las bolas todo el año. Bravo, evalúas de puta madre. Ya no puedo entrar a medicina, por cierto. TQD

52
Publicado por kermithefrog el 23 jun 2011, 16:02 / Familia

Familia, tenía que decir que si no queréis verme en pelotas no lleguéis media hora antes a casa de cuando decís. Os tengo dicho que cuando estoy solo me gusta ir en bolas, luego no os escandalicéis porque estáis más que avisados. TQD

55
Publicado por smileanddance el 23 jun 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente que se equivoca al llamar por teléfono, tenía que decir que, ya que os equivocáis, por lo menos podríais pedir perdón en vez de cortar sin más. Maleducados. TQD

43
Publicado por jojosdick el 31 oct 2012, 14:01 / Amor

Chica del tren, tenía que decirte que al principio me hicieron ilusión las miraditas y risitas, a pesar de que fueras gorda y más fea que un truño. Pero la próxima vez agradecería que, si tengo la bragueta abierta, me avises antes. Perra. TQD

47
Publicado por truelies el 13 nov 2012, 18:00 / Comportamiento

A mis amigos, tenía que decir que no me gustan los animales, sobre todo los perros, y no considero ser mala persona por ello, así que dejad de mirarme como si fuera un monstruo cuando veis un perrito mono y yo no me inmuto. TQD

59
Publicado por Ricardo el 26 may 2015, 22:01 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que me parece indignante que os fijéis tanto en la altura de un hombre como condición para iniciar una relación. No podemos elegir nuestra propia estatura, tened un poco de cordura y no seáis tan jodidamente superficiales. TQD

16
Publicado por derribador2 el 10 ene 2018, 00:02 / Reflexiones

Tiendas Decathlon, tenía que decir me parece muy poco higiénico que se permita la entrada de perros en vuestras tiendas. Sobre todo teniendo en cuenta que también vendéis bebidas y alimentos. TQD

17
Publicado por AM el 3 ene 2016, 20:01 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que sé que no acabamos muy bien, pero si te mando un mensaje de apoyo por la pérdida de un ser querido, al menos podrías dar las gracias, ¿no? Educación lo llaman. TQD

433
Publicado por jottaweeda el 5 oct 2012, 14:01 / Política

Independentistas de Cataluña, tenía que deciros que respeto vuestra causa (cada uno piensa como quiere) pero necesito una explicación; ¿Con qué fin deseáis la independencia? ¿Qué mejoras conlleva para Cataluña? Y sobretodo, hay muchos catalanes que no quieren dejar de ser españoles. ¿Qué vais a hacer con ellos cuando seáis "libres"? Espero se disculpe mi ignorancia, pero es que no entiendo nada. TQD

81
Publicado por ignise el 12 ago 2012, 20:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que estoy harto de que me miren raro cada vez que hablo a alguien de física, química o biología. Hay temas verdaderamente interesantes, como el descubrimiento del Bosón de Higgs, pero quizá deba dejar esas "chorradas" y ponerme a hablar de algo normal como el fútbol. TQD

49
Publicado por retromusiclover el 7 jul 2016, 16:01 / Estudios

Futuros ingenieros/as, tenía que deciros que vuestra carrera no es más difícil ni más importante que las demás. Estoy demasiado harta de que siempre estéis infravalorando a las demás carreras y creyéndoos por encima del resto. Todas las carreras exigen esfuerzo y todas son igual de importantes y válidas. Así que parad ya de creeros superiores, porque, asumidlo, no lo sois. TQD

209
Publicado por Anónimo el 23 abr 2011, 16:02 / Familia

A todos, tenía que decir que nuestros nietos tendrán abuelos/as muy modernos con tatuajes y piercings. Gracias, ésta mi generación. TQD

24
Publicado por elperrodeSchrodinger el 10 ene 2013, 02:00 / Familia

Querida madre, tenía que decirte que existen otros métodos para ordenarme que coloque la ropa de la silla, en lugar de tirármela por la ventana. No supe ni qué decirle a la vecina cuando fui a recogerla porque se había quedado enganchada en su cuerda de tender. TQD