Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La venganza se sirve en plato frio
Y no se te ha ocurrido que con las cosas tan excéntricas que van a meter aquí, si se mete en TQD se va a enterar?
Mi consejo es el siguiente... MADURA... !
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Te haré el más votado. Y luego te haré un chalet. Y el rey de Suabia xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh venga, nosotros nos damos patadas por debajo de la mesa ¿donde quedaron los hermanos normales?
Pensé que ya se había pasado la moda de "el comentario más votado"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en realidad te hizo un favor , la urea no es tóxica , es más , es esteril . Y es muy hidratante para la piel .
Aun así hazlo !! tiene que ser divertido *trollface *
menstruacion, que les da mucho asco
deberian crear una pagina de callenge accepted...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SI tiene una PS3, cógela, vete la WC, cágate encima, y vuelve a colocarla en su sitio... NO LO HAGAS! NO PENSABA EN LO QUE ESCRIBÍA!!
Venga, a cuál más cerdo. Pero hija mía, que tú no te bebiste su orín. Vale que es una asquerosidad bañarse sabiendo que alguien se ha meado (¿vas mucho a la playa? xD) pero vamos, no sé...
#8 #8 loco_suelto dijo: Cagale en la boca mientras duerme.he reido demasiado con tu comentario xD
Si te diste un baño de sales minerales la orina no va tan desencaminada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi al moderar este TQD me dio mil de asco lo de la gota de regla (eres todo glamour guapa) y ahora al leerlo me lo sigue dando....Donde quedaron las vendettas con clase a lo Hannibal Lecter o El Conde de Montecristo??
#1 #1 starbits dijo: La venganza se sirve en plato frioVaso frío, en éste caso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 jellybean dijo: Pensé que ya se había pasado la moda de "el comentario más votado"No, no. Cuando hay que copiar 4chan hay que copiarlo hasta que los ilusos usuarios TQDeros crean que son los inventores radicales y undergrounds que tienen más gracia que nadie. Tontitos estilo #19,#19 harleen_quinzel dijo: en realidad te hizo un favor , la urea no es tóxica , es más , es esteril . Y es muy hidratante para la piel .
Aun así hazlo !! tiene que ser divertido *trollface * #20,#20 heidi_metal dijo: menstruacion, que les da mucho asco
deberian crear una pagina de callenge accepted... etc, que te hablarán en el semi-inglés que han aprendido hace 2 meses. Auguro que la proxima moda es "el comentario más votado dice que articulo de Wikipedia destrozamos", "el comentario mas votado elige mi estado de facebook", y otros plagios varios.
Hechale unas gotitas del nuevo perfume de lady gaga
Preparale un brownie.
Brownie normal, si eso con helado por encima.
Si, lo digo en serio. Una cosa es que tu hermano sea un inmaduro, pero que tu hagas lo mismo, demuestra mas inmadurez.
Renuncia a tu derecho al voto y sal por la puerta de la derecha, gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo curiosidad por saber cual es tu malefico y retorcido plan para hacer mas votado al que mas te guste.
#35 #35 Ultrasonica dijo: Hechale unas gotitas del nuevo perfume de lady gagaEn el verbo echar se echa la hache a la basura.
viendo los temas que salen aqui ultimamente, creo que no ha sido buena idea leer TQD mientras merendaba.....
de todas formas ¿¿una gota de regla en el colacao???!!!!! pero que ASCOOO!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
un chorrito de flujo ectoplasmatico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 Ultrasonica dijo: Hechale unas gotitas del nuevo perfume de lady gaga*échale, se me ha colado una h de mas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por que no dejais de decir cola cao? pone cocacola
siento decir que eso es, cuanto menos, asqueroso.
A ver si dejáis de hacer estos TQD, por favor ¬¬
#38 #38 Hachiko dijo: Tengo curiosidad por saber cual es tu malefico y retorcido plan para hacer mas votado al que mas te guste.Perdón, había entendido mal el final del TQD. Rectifico antes de que me lincheis a negativos sin piedad.
¡Registra tu cuenta ahora!