Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
yo a mi hermana le declaro la Guerra del guisante en la comida...¿donde quedaron los hermanos normales?
Creo que esto es lo más vomitivo, repugnante y asqueroso que he leido en mi vida; qué tal si madurais?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ami me da la sensacion de que eres un poco cerda, pero bueno yo ya no se como va eso de las relaciones entre hermanos... mi hermana y yo nos rompiamos las pinturas y eso era sagrado!
estan empezando a cansar los tdq de comentario mas votado "¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que asco ._.
La venganza es un helado.
Dulce, y se sirve fria (:
si es pequeño,pobre hermano....no sabria decirte mucho mas que NO LE HAGAS NADA A EL.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente, no se que ropa ponerme mañana, me pondre lo que diga el comentario mas votado.TDQ
como os gusta repetiros, mas que el ajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con una gota de regla igual consigues matarlo
#40 #40 campanillaf1 dijo: viendo los temas que salen aqui ultimamente, creo que no ha sido buena idea leer TQD mientras merendaba.....
de todas formas ¿¿una gota de regla en el colacao???!!!!! pero que ASCOOO!!y #44 #44 sibueno dijo: REGLA EN EL COLA CAO? PERO QUE JODIDA CRUELDAD XDNo será coca-cola en vez de colacao ??
Sí, de verdad? Por favor, crece. Que yo me he metido palizas con mi hermano pero de ahí a esas burradas. A parte, a mí me daría igual, una vez me lo he bebido sin saberlo qué más dará.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no empieces una guerra que no puedas ganar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 elenmascarado dijo: Masturbale mientras duerme estas flipado? es su hermano! puagg
#8 #8 loco_suelto dijo: Cagale en la boca mientras duerme.haces honor a tu nombre eh...... XD
#14,#14 buscaddor dijo: Cágate en un plato, dáselo, y dile que "mamá y papá han traído mousse de chocolate suizo". un poco rancio, pero en Suiza es una Delicatessen eh?
Pues no te habras hecho tu pis veces en la piscina... (y si, seguramente más gente además que tu, asi que ya sabes).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero no ves que tu hermano te hizo un favor con todo el cariño del mundo? Te puso más sales minerales en el agua por si no tenias suficientes. Que desagradecida es la gente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65,#65 sf711 dijo: #40 y #44 No será coca-cola en vez de colacao ?? si, es coca cola, fallo mio!! eso de leer rapido...
¿Y no has pensado en echarle en meter en una botella de 1 L de Coca-cola unas cuantas pastillas de mentos y luego darle la botella?
A la vez que vengativo, no es asqueroso, y el rato que te vas a pasar no lo igualará nada
haber te diré algunas cosas que haran de su cola cao lo peor que hay te aconsejo que no escojas mas de 2 porque sino se nota
1 un gapo
2 como has dicho una gota de regla
3 y de las peores : VINAGRE
4 un bicho (muerto vivo es peligroso)
5 mocos
6 una moneda de 1 2 o 5 centimos le da un savor bastante asqueroso
Eso es, cuanto menos, asqueroso. Busca una venganza algo menos.... PUAAAJJJJJJJ ....por Dios. ¡Ánimo para aguantar a los hermanos cabrones! El mío es uno de esos, aunque en el fondo le quiero xD
y luego déjale la compresa usada en la almohada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
REGLA? Eso es pasarse.. Madura, y demuestra que eres mejor que tu hermano, que por ahora no lo parece..!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Meterle mucha sal en la Cocacola.
Despertarle tirándole agua en la cara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!