Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Publicado por ichliebekatzen el 21 dic 2011, 00:02 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que sí, no tengo un duro, robo el papel higiénico de la facultad y cuando me baja la regla me paso el día pidiendo tampones porque no puedo comprarlos. Y sí, sigo teniendo internet y móvil. Por un lado, porque tengo permanencia, y por otro, porque si los doy de baja, ¿desde dónde envío currículums a Infojobs, y mediante qué móvil van a contactar las empresas conmigo? TQD

83
Publicado por garnier el 17 sep 2011, 02:00 / Televisión

Belén Estebán, tenía que decirte que uses el Google Chrome y hagas caso de las rayas rojas que salen debajo cuando escribes, que ver tus tweets llenos de faltas de ortografía hacen que me sangren los ojos. TQD

33
Publicado por ellos también merecen ayuda el 4 abr 2015, 18:01 / Comportamiento

Animalistas, tenía que decir que me encantan los animales, pero me parece una exageración poner los derechos de los animales por encima de los de las personas. Y también me parece una pena que haya muchas más organizaciones dedicadas a recoger perros callejeros y encontrarles un hogar o a alimentar gatitos que a ayudar a personas sin techo o inmigrantes. TQD

192
Publicado por smileanddance el 2 sep 2011, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir que intento respetar todo tipo de música, pero nunca, y repito, NUNCA entenderé a esos raperos y cantantes de Hip Hop que componen canciones en contra del dinero y del materialismo mientras lucen unos anillos y colgantes de oro del tamaño de mi cabeza. TQD

32
Publicado por llunaris el 22 ago 2010, 22:00 / Comportamiento

Tú, camarero cachas de discoteca, tenía que decirte que las mujeres feas también tenemos derecho a tener nuestro cubata sin tener que esperar más de 10 minutos. TQD

42
Publicado por Anónimo el 6 ago 2010, 23:57 / Televisión

Gente que critica a Sara Carbonero, por faltarle una asignatura para acabar Periodismo, tenía que decir que al menos tiene estudios y sabe comportarse, no como Belén Esteban, que ni siquiera tiene educación ni vergüenza... y ahí está. TQD

65
Publicado por pixiedixie el 16 dic 2010, 02:02 / Comportamiento

Shakira, tenía que decir que ya se ha acabado el Mundial. Puedes dejar de hacer canciones en africano. TQD

126
Publicado por sacerWoW el 26 dic 2011, 22:00 / Friki

Querido mundo, tenía que decir que el WoW no te absorbe la vida ni te deja sin amigos. Yo juego al WoW cada día, me estoy sacando una carrera siendo de los mejores de la clase, tengo novia y además tiempo para salir con mis amigos de fiesta, menos prejuicios para la gente friki. TQD

8
Publicado por Luís el 2 ene 2021, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por heartsbeats el 26 oct 2011, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que os quejais de vuestras "erecciones espontáneas" y la vergüenza que os hacen pasar, pero sois los primeros en reíros cuando a las chicas se nos erizan los pezones. TQD

61
Publicado por pingupalomita el 29 oct 2011, 00:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por Anónimo el 9 sep 2011, 20:00 / Salud

Lo siento, pero tenía que decir que las mujeres creen que lo más doloroso que le puede pasar a un hombre es recibir un golpe en los testítraseros no tienen ni idea de que se siente al "pillársela con la cremallera del pantalón". TQD

9
Publicado por Anónimo el 28 jul 2018, 08:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Tdspts el 5 may 2018, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por bringer el 1 nov 2011, 14:00 / Vecinos

Gente con vecinos interesantes, tenía que decir que os envidio. A mí en 9 años viviendo en el mismo lugar, lo más interesante que me ha pasado es oír el pedo que se tiró el vecino de enfrente estando en el balcón. Yo también quiero tensiones sexuales, empotramientos o que escuchen música cañera. TQD