Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por buenosdiasprincesa el 19 oct 2010, 00:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que sé que pensáis que no hay más vida más allá de las clases, pero la hay. Y quiero disfrutarla, aunque sea mínimamente. TQD

80
Publicado por lovelondon el 17 ago 2011, 18:01 / Salud

Médica mía, tenía que decirte que por mucho que me preguntes si bebo alcohol o fumo delante de mi madre, obviamente te voy a decir que no. TQD

62
Publicado por aussie el 20 nov 2010, 12:02 / Vecinos

Vecino de en frente, tenía que decir me harías un gran favor poniendo una cortina en la ventana de tu baño que, por cierto, veo desde mi cuarto nada más asomarme a la ventana. No tengo por qué ver como te pajeas o cómo te metes el dedo por el trasero y después lo hueles. TQD

13
Publicado por Antioquia el 18 may 2010, 16:00 / Amistad

Helen, tenía que decir que nos da igual que seas lesbiana, pero que no intentes ocultarlo y luego nos tires los trastos. Que sí, que todas lo notamos. TQD

120
Publicado por maryna_1992 el 20 ago 2011, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy he presenciado algo más espeluznante que el primer baño veraniego de la Duquesa de Alba: un centenar de monjas haciéndole la ola al Papa. LA OLA. TQD

22
Publicado por Ahorradora desesperada el 22 jun 2014, 12:01 / Familia

Querido hermano, tenía que decir que me parece muy bien que te hayan dado 100 euros por tu cumple, y que sí, es tu dinero. Pero gastarse 40 pavos en las atracciones de una feria callejera, es pasarse mucho. Que no nos sobra precisamente el dinero y lloro solo de pensar la de cosas que podría haber hecho yo con ese dinero, cosas mucho más útiles. TQD

58
Publicado por Nebime el 21 jul 2010, 22:01 / Televisión

Queridos traductores de guiones de series, tenía que decir que odio que traduzcáis "sure" por "seguro". Es "claro" , "CLARO". TQD

65
Publicado por EscarlataMist el 8 ago 2013, 16:01 / Estudios

Quien sea, tenía que decir que por segundo año consecutivo no he entrado en la carrera que quiero, pero no me voy a rendir. Sé que no es políticamente correcto, pero aquellos que sepáis seguro que no vais a ser becados, no deberíais matricularos pues ocupáis una plaza que después no servirá de nada. Lo siento pero es así. TQD

100
Publicado por Simplementeyo el 19 mar 2012, 22:00 / Amor

Chicos en General, tenía que decir que la mayoría de las veces en que nosotras las mujeres decimos "Te quiero, pero como amigo" es por miedo a que si empezamos una relación, toda la confianza y demás cosas que se compartían en la amistad, desaparezcan, no porque no os tengamos ganas. TQD

133
Publicado por xun el 20 dic 2010, 18:02 / Estudios

A todos los que tenéis horario de tarde, tenía que decir que es posible que durmáis más pero os aseguro que no hay nada mejor que empezar el fin de semana un viernes a la 1 del mediodía. TQD

37
Publicado por Fede el 23 dic 2010, 00:01 / Comportamiento

Guardia Civil, tenéis la habilidad de hacer que me cague encima sólo con veros aún sabiendo que no estoy haciendo nada mal. TQD

107
Publicado por esmerocher el 25 sep 2011, 20:01 / Estudios

Familia, tenía que decir que me dejéis en paz. Que no porque tenga una nota en la PAU que me permita entrar en Medicina significa que quiera/tenga que hacerla. Que querer hacer filología inglesa, lo cual es mi motivación desde que acabé la ESO, no significa "desperdiciar mi capacidad". TQD

75
Publicado por antifa el 30 mar 2012, 18:01 / Salud

Gente, tenía que decir que se habla mucho de los piquetes que "obligan" a hacer huelga pero nadie dice nada de los empresarios que, bajo amenaza de despido, obligan a no hacerla. TQD

172
Publicado por BobDobbs el 27 mar 2012, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que, desde siempre, los europeos han considerado a los españoles como retrasados que no saben nada de ciencia. Viendo TQD's como el de la subnormal del SIDA, el del idiota que dice que todos somos negros o el del retrasado que dice que si te subes a una escalera vas a durar menos, lo único que se puede hacer es darles la razón. TQD

55
Publicado por Gilis el 25 mar 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente correcta, tenía que decir que aunque tengo como pareja la mujer que siempre he deseado como madre de mis hijos, siempre que salgo de fiesta con amigos salimos a ligar, es un acto reflejo y aunque en mi caso lo hago lo más discretamente posible, me es inevitable. La amo y nunca se lo diré, pero hasta que no me independice con ella no dejaré de hacerlo. TQD