Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por Dangeer. el 21 jul 2010, 16:01 / Televisión

Señores que hacen anuncio de DS/Wii..., tenía que decir que no se por qué todos los anuncios de vuestras consolas, son protagonizados por adultos. No conozco a nadie mayor de 25 años que juegue a Pokémon o a Mario Galaxy. TQD

19
Publicado por voyaporti el 25 ago 2018, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por porexpan el 3 jun 2011, 20:00 / Trabajo

Fabricantes de auriculares, tenía que decir que no entiendo por qué cojones hacéis un auricular normal y el otro veinte veces más corto. ¿No es más fácil hacer los dos con la misma longitud? TQD

38
Publicado por Anónimo el 22 jun 2010, 22:00 / Varios

Gente en general , tenía que decir que el hecho de que no me guste ir a la playa o a la piscina y que mi piel no se ponga de un tono negro carbón no significa que sea una antisocial, una rara o una gótica. TQD

70
Publicado por Psicoloca el 19 ago 2011, 18:00 / Comportamiento

A los de las JMJ, tenía que deciros que hoy en el metro no podía ni escuchar una canción tranquilamente en el mp3 porque ibais cantando a gritos y dando palmas. Venid y haced lo que queráis, pero respetad, que hay gente a la que le duele la cabeza o viene cansado de estudiar/trabajar. Que no vais en autocar privado. TQD

36
Publicado por Ollivanders el 3 mar 2011, 02:01 / Friki

Megavideo, tenía que decir que no se por qué te saltas ahora la restricción de los 72 min. Estoy de plenos exámenes y tú me animas a ver más pelis... ¿Qué te he hecho? TQD

64
Publicado por atitematareelultimo el 30 nov 2011, 02:02 / Vecinos

Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente que va al cine a ver una comedia y se enfada si te ríes, si queréis una película en silencio iros a ver una tragedia o una de terror y aún así oiréis gente llorando o gritando, ¡el cine es para vivirlo, coño! TQD

98
Publicado por LimaLimón el 18 abr 2012, 16:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que por toda mi ciudad hay carteles con publicidad sobre el clásico (Madrid-Barça). En ellos, se ve como un hombre ve el fútbol sin inmutarse mientras, a su lado, dos médicos cubren a su mujer, muerta, con una sábana. Más que gracioso, me parece indignante. TQD

183
Publicado por luissl el 16 ene 2013, 13:57 / Reflexiones

Gente atea, tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQD

115
Publicado por mraglem el 19 abr 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece una hipocresía pasear a Cristo por la calle lleno de joyas y oro ¿En qué momento, el mayor defensor de la humildad pasó a ser un cani? TQD

49
Publicado por deysi el 3 abr 2011, 14:01 / Vecinos

Vecino hijo de puta anonimo, tenía que decir que muchísimas gracias por denunciar que mi coche lleva aparcado mucho tiempo sin moverse. Está estropeado y resulta que no tengo dinero para poder arreglarlo y aún no sé de dónde voy a sacar los 800€ de multa. Cabrón. TQD

14
Publicado por Anónimo el 13 jun 2010, 02:01 / Trabajo

Niña creída de mi clase, tenía que decir que está bien que estés buena, pero no haces falta que vengas enseñando el trasero, ni el sujetador absolutamente todos los días, y con camisetas caladas y debajo tan sólo un bikini. Vamos a la facultad, no a una de tus putidiscotecas. TQD

109
Publicado por ladybeer el 10 feb 2012, 10:02 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que no entiendo como en la tele las chicas llevan siempre el sujetador a juego con las bragas. Decidme que no soy la única que no va combinada. TQD

39
Publicado por Elevenz el 24 ene 2013, 15:58 / Estudios

Profesora, tenía que decir que sacando un 3 en un examen de recuperación, no se puede aprobar 'por pena'. Le has puesto el mismo 5 que a otros que nos lo hemos estado currando todo el curso. ¿Realmente te parece justo? TQD

21
Publicado por malditos etruscos el 27 dic 2014, 10:02 / Estudios

Querida profesora de historia del arte, tenía que decirte en nombre de toda la clase, que de acuerdo, que tenemos la selectividad, que tenemos que ponernos las pilas. Pero no es normal que hayamos hecho 2/3 temas obligatorios de selectividad (3 exámenes) en un trimestre y 4 trabajos, y aquí súmale los de las otras materias. El ritmo que sigues es inhumano, por favor, relájate que no somos robots. TQD