Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por cantimplora el 5 nov 2010, 12:02 / Dinero

Señor Alcalde, tenía que decir que ya vale de ceder suelo público por todo el morro para que construyan una iglesia gigante. Podrías utilizar esos terrenos para construir un colegio o un instituto, que ya van haciendo falta. TQD

80
Publicado por Txakurtxori el 14 ene 2011, 10:01 / Friki

TQDeros y compañía, tenía que decir, que tras mucho tiempo siendo seguidora de ADV y TQD, he decidido registrarme para poner un poco de orden aquí. Basta de ñoñerías y repeticiones, ¡volvamos a los inicios! Atacaré con todas mis fuerzas con mis positivos y mis negativos ahora que tengo el poder. TQD

114
Publicado por solaris91 el 8 ene 2011, 22:03 / Comportamiento

Chico que rompió el espejo retrovisor, tenía que decir que si lo que dices ocurrió en Huelva era mi coche, si te pillo me como tu alma. TQD

42
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 12:02 / Familia

Querido primo, tenía que decir que salir del armario en plena cena de nochebuena y ya de paso decir que yo también soy gay no ha sido la mejor decisión de tu vida. TQD

11
Publicado por lachicadelmetro el 28 may 2010, 16:00 / Comportamiento

Guarda jurado del metro buenorro, tenía que decirte que dejes de mirarme con ojos lascivos cada vez que cojo el metro para ir al a facultad, preséntate, pídeme el móvil o algo, pero deja de mirarme con esa cara por dios. TQD

128
Publicado por Muser14 el 22 sep 2011, 00:00 / Comportamiento

Chica heavy del autobus, tenía que decirte que me parece genial que te vistas con una camiseta de ACDC y un colgante de slipknot entre otros, pero que te llamen al teléfono y suene reggaeton, me parece falta de principios. TQD

41
Publicado por bsrlndcll el 5 oct 2010, 00:02 / Estudios

Profesor de alemán, tenía que decir que encuentro lógico que las clases de un idioma se den en ese idioma, pero si tu clase es de nivel básico y se supone que hay gente que no tiene ni idea, podrías haber dado la presentación en español. O al menos responder en español cuando te dicen que no te están entendiendo nada, que aún no sé ni el libro que tengo que comprar ¡coño! TQD

108
Publicado por Anónimo el 23 ago 2012, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que soy de las pocas personas que no tiene Whatsapp. Recibiré muchisimos comentarios negativos porque un 98% de vosotros sí lo tiene, claro, pero me parece que el uso masivo de esto no puede ser bueno. ¿De verdad no podéis vivir un día sin él? TQD

85
Publicado por atenodoros el 5 oct 2012, 02:01 / Comportamiento

Mamá y Papá, tenía que decir que no pienso aprender alemán, ni mucho menos ponerme allí a trabajar, sea cual sea el trabajo o el sueldo que cobre. Para mí Alemania es el país más hipócrita de Europa, y no pienso darle el gusto trabajando y aportando mi ayuda para que crezca aún más. Prefiero morirme de hambre. He dicho. TQD

41
Publicado por Anónimo el 28 mar 2017, 14:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por angelacuantarazon el 19 jun 2012, 20:02 / Amistad

Amigo de la infancia, tenía que decir no es que no me de cuenta de que estás colado por mí desde los 8 años, es que no me interesas para nada y no hay huevos de confesártelo. TQD

148
Publicado por cleanconversepower el 14 ene 2012, 22:02 / Varios

Chicas, tenía que decir que no os alteréis si vuestro chico mira a otra chica que esté buena, su cerebro está biológicamente establecido para hacerlo aunque no quieran, es instinto masculino de perpetuación de los genes. TQD

132
Publicado por mysweetlove el 5 jul 2012, 14:01 / Música

TQDeros que critican a Pitbull, tenía que decir que quizá la música de Pitbull no os guste o os parezca muy comercial, pero en sus comienzos cantaba rap, tenía problemas económicos y tanteaba con las drogas, gracias a su padre salió de ese mundo, y se pasó a este estilo musical porque ganaba más dinero y así podía ayudar a pagar las facturas. Informaros, ya veréis como cambia vuestra opinión hacia él. TQD

7
Publicado por pollito_rosa_malvado el 16 sep 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que pienso que el feminismo, el horóscopo y la superficialidad suelen ir de la mano. Las personas que conozco que forman parte de una de estas tres cosas prácticamente siempre suelen ir acompañada de las otras dos. Me parecía curioso. TQD

96
Publicado por Sin depilar el 8 dic 2010, 22:00 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que hasta que tú no te depiles los huevos yo no me depilo el coño. Es lo justo. TQD