Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Publicado por Anónimo el 16 mar 2012, 18:02 / Estudios

Estudiantes de medicina humana, tenía que deciros que, como futura veterinaria, estoy harta de que alardeéis de la dificultad de vuestras materias, mirando por encima del hombro a los estudiantes de otras carreras. Vosotros estudiáis la especie humana. Nosotros estudiamos exactamente lo mismo en vacas, caballos, cerdos, perros, gatos, aves y animales acuáticos. Si las cuentas no me fallan, eso son más seres. TQD

386
Publicado por pildorasfallan el 11 jun 2013, 16:02 / Reflexiones

Queridos padres y novio, tenía que deciros que aunque me haya quedado embarazada a los 18 años no pienso abortar. Ya sé que soy muy joven y con la que está cayendo no es buen momento para tenerlo pero para mí abortar es lo mismo que matar y no pienso hacerlo. TQD

110
Publicado por srta_rotenmeyer el 1 sep 2011, 10:00 / Higiene

Chicos, tenía que decir que, no es que entendamos que puede ser difícil mear sin salpicar, ya sea por el "doble chorro" o por otros asuntos. No os pedimos que no salpiquéis, os pedimos que si salpicáis, limpiéis. No hace falta dejar la meada de muestra. TQD

845
Publicado por Javiyo el 14 may 2010, 01:54 / Salud

Marta, tenía que decirte que no deberías ir tanto al McDonalds. Pero si lo haces, para ya de quejarte de lo gordo que tienes el trasero. TQD

25
Publicado por demanzana el 24 jul 2010, 23:57 / Comportamiento

Señores y señores orientales, camareros de restaurántes asiáticos (para concretar), tenía que deciros, que es bastante incómodo comer mientras revoloteáis a mi alrededor y con la mirada fija para retirarme el plato en cuanto acabo o llenarme la copa cuando se vacía. Gracias, pero no es necesario. Agobiáis mucho. TQD

249
Publicado por mortynsr el 9 ene 2011, 14:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que en fin de año, a las 23:59, envié un mensaje que ponía lo de "Quiero un 2011 contigo" a una amiga que me gusta. Mereció la pena casi morir al tener que enviarlo a la vez de comer las uvas, la respuesta ha sido: "Yo no quiero un 2011 contigo. Quiero una vida a tu lado". TQD

97
Publicado por Soy catalán el 7 jun 2011, 18:01 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que hace un tiempo fui de viaje a Túnez y cuando dije que un producto era muy caro en una tienda, el dependiente me soltó con asco: "¡Catalán!". Aún me sigo riendo. TQD

38
Publicado por ddiyfjsmñdimsdihskdmk el 24 sep 2011, 02:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que vivo con miedo a que mi madre vea el anuncio de Casa Tarradellas y al escuchar la parte de "mi hijo no sale de casa y está todo el día chateando con sus amigos" me lleve al campo y esté semanas/meses sin internet. TQD

120
Publicado por Anónimo el 5 may 2011, 00:01 / Varios

Gente con pensamiento crítico, tenía que decir que justo ahora que la popularidad de Obama caía en picado, que quedan 2 meses para que vuelvan las tropas estadounidenses de Afganistán "con las manos vacías", JUSTO AHORA atrapan a Bin Laden; le pegan un tiro y tiran su cuerpo al mar. Sin juicio, ni fotos, ni nada para uno de los mayores enemigos que el pueblo americano ha tenido nunca. Dejadme que sospeche un poquito. TQD

68
Publicado por bittervalentine el 27 may 2011, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que "Aquí no hay quién viva" equivale a "Los Simpson" pero hecho en España, te has visto cada capitulo tres veces y te sabes los diálogos pero sigues viéndolo. TQD

22
Publicado por Anónimo el 15 jun 2010, 10:02 / Varios

Pijas de mi clase, tenía que decir que si os mandan llevar uniforme, que lo llevéis bien puesto, y no con la faldita como si fuera un cinturón. Y menos con esas piernas celulíticas y gordas que tenéis. Y si os dicen que no os pintéis, haced caso a quien manda. Parecéis todas unas naranjas con ojeras negras. No es cuestión de envidia, es de dignidad. TQD

126
Publicado por lovemosphere el 7 abr 2013, 14:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por Anónimo el 14 jun 2010, 20:00 / Estudios

Alumnos de selectividad, tenía que deciros que aprobar la selectividad no implica tener mayor cultura ni mejor persona. De hecho la universidad está plagada de garrulos, canis, chonis, ni-nis y demás vividores que, además, se las dan de intelectuales, pese a escribir "haber si apruevo". Algo falla en el sistema educativo y en la sociedad. Sabiduría y universidad nada tienen en común. TQD

37
Publicado por planaria el 2 ene 2012, 10:02 / Amistad

Queridos amigos, tenía que daros las gracias por la inocentada del otro día. Mandarle a mi madre todas mis fotos borracho del año en forma de collage ha sido un detallazo. TQD

36
Publicado por dadm2 el 17 jun 2012, 21:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que al que vuelva a tirar un petardo antes de San Juan, se lo meto por el trasero. TQD