Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por Al borde de las hostias el 20 jul 2020, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el imbécil de mi hermano, a pesar de tener las mejores notas en el bachillerato científico y en el examen de la EvAu quiere estudiar magisterio en vez de ingeniería o medicina, vamos, que puede forrarse pero quiere estudiar algo que no le da ni para el café, ¿cómo le convenzo para que cambie de opinión? TQD

100
Publicado por Anónimo el 24 ene 2011, 02:01 / Varios

Jurado de los oscars, tenía que decir, ¿por qué Johnny Depp no tiene ningún oscar y en cambio Penelope Cruz sí? Es algo que me pregunto desde hace mucho tiempo. TQD

27
Publicado por tina73 el 10 jul 2014, 14:02 / Salud

Usuarios de lentillas, tenía que decir que llevo sin cambiarme de lentillas 6 meses. Cuando salgo a la calle sin ellas, solo con las gafas, la luz me molesta muchísimo y el ojo se me seca tanto que para pestañear tengo que esforzarme. Así como sabemos que pueden durar más de un mes, quizá seis son demasiados. TQD

12
Publicado por UnaTonta el 6 may 2016, 02:02 / Amor

J., tenía que decirte que estoy arrepentida de haberte herido cuando realmente me querías. Han pasado muchos años y no se nada de ti, sólo que tienes novia. Espero que algún día me perdones y que por más que te siga queriendo, que seas feliz con la afortunada que está a tu lado. TQD

19
Publicado por Alex el 25 jul 2016, 16:02 / Trabajo

Usuarios de compañias moviles, tenía que decir que a todos nosotros, la mayoría de operadores, nos importa en lo mas mínimo sus problemas y si quieren darse de baja solo hagan. No digo que lo estemos haciendo bien pero que lo sepaís, no nos importa y menos cuando nos gritan. TQD

164
Publicado por K el 22 ene 2012, 14:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy en las noticias ha salido que en una parte del desierto está nevando, va en serio. Una de las 7 predicciones de la Biblia antes de que se acabe el mundo es esa. Otro punto que se llevan los mayas también. Estamos jodidos. TQD

331
Publicado por Jablond el 22 ene 2012, 18:02 / Trabajo

A todos, tenía que decir que tengo 23 años, soy licenciada en ADE, bastante mona y con las mamas grandes, así que por favor decidme quiénes son los empresarios que eligen al personal por el tamaño de sus mamas para que mande el currítrasero. Gracias. TQD

31
Publicado por wqidmhoqiu el 21 ago 2016, 02:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

117
Publicado por animalastica el 17 jul 2011, 20:03 / Amor

Apreciados cines españoles, tenía que decir que hace poco estuve de intercambio en Alemania y los cines de allí tienen unos cómodos asientos dobles. Aprended, que eso de ir con tu pareja al cine y no poder abrazarla por culpa del brazo del medio, cuanto menos, jode. TQD

24
Publicado por Anónimo el 24 may 2010, 23:58 / Salud

Señores creadores del Redbull, tenía que decirles que su producto no me da alas. Me da gases. TQD

55
Publicado por silvia el 7 abr 2013, 02:02 / Trabajo

David, compañero de trabajo, tenía que decir que al principio tus tonteos me hacían gracia, pero ahora nuestros puestos peligran por tu culpa. Yo necesito acabar mi formación y además tengo novio. Entérate ya y deja de acosarme o se lo diré al jefe y te quedarás en la calle. TQD

207
Publicado por AryaCaroline el 29 oct 2011, 00:02 / Política

Gente indecisa, tenía que decir que dentro del programa de IU está la legalización del cannabis y la abolición de la monarquía. Sacad vuestras propias conclusiones. TQD

65
Publicado por marysupertramp el 13 abr 2011, 12:00 / Salud

Universitarias pijas, tenía que decir que me ha parecido fatal que criticaseis mis "pintas", mis cejas y mi cara de esa forma tan descarada. Estoy de exámenes, no puedo preocuparme por ir divina a clase como vosotras. TQD

12
Publicado por Unhallowed Soul el 10 jul 2017, 22:01 / Amor

A, tenía que decir que desde la primera vez que te vi quedé completamente fascinado por como eras: tu belleza, tu carácter, tu mirada y sobre todo tu sentido del humor. No entiendo porqué por desearte buenas noches un par de veces me has tenido que bloquear. Si señores, desear las buenas noches. TQD

98
Publicado por lourdes92 el 6 feb 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que existen muchísimas enfermedades de las cuales ni siquiera se conocen sus causas. Creo que con los avances tecnológicos y científicos que hay hoy en día, se podría investigar en ellas y dejar de inventar tantos smartphones y tantos aparatos inútiles. TQD