Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Publicado por tqsaw el 2 dic 2011, 22:01 / Varios

Gente de estas páginas, tenía que deciros que fuera de aquí existe un mundo. No somos ni el 5% de la población de España, es decir, el otro 95% puede ser el que vota al PP, ve Sálvame y no escucha Heavy Metal. A ver si empezamos a aceptar que no somos el ombligo del mundo. TQD

125
Publicado por nosequepodriaponeraqui el 5 dic 2012, 20:00 / Comportamiento

Profesora de Cívica y Ética, tenía que decir que sí, soy egoísta, narcisista, cruel, vanidosa, superficial y demás adjetivos que quieras emplear. Pero no porque me des una charla diaria de cuán mal estoy, cambiaré mi forma de ser. Tú, que siempre andas predicando el valor de la tolerancia, deberías tolerar que sólo me interese por mí misma. TQD

71
Publicado por disconectiviris el 3 oct 2010, 14:02 / Televisión

Antena3, tenía que decir que por una vez en mi vida, me ha parecido bien que pongas anuncios. Sí, estaba viendo El Niño con el Pijama de Rayas y estaba llorando a moco tendido. TQD

65
Publicado por radiogaga el 11 ene 2011, 22:00 / Comportamiento

Rompeilusiones, tenía que deciros que a mí no me hace gracia que en medio de una cabalgata gritéis "¡Los Reyes son los padres!" o habléis en voz alta de lo que os regalan vuestros padres delante de niños pequeños. Son ganas de joder la infancia, vamos. TQD

157
Publicado por chankete el 20 jul 2012, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que a mí me han educado para ser modesto, y así he intentado ser siempre. Pero llega un momento en que ya no se puede negar lo evidente. Y esque soy el mejor en todos los aspectos, qué se le va a hacer. A ver si ahora voy a tener que pedir perdón por eso. Si me ha tocado ser el puto amo, tendré que llevarlo con dignidad y con la cabeza alta. TQD

65
Publicado por talisker el 17 oct 2012, 00:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que no por tener dinero una persona es automáticamente materialista y gilipollas. Es más, suelen ser más materialistas los que menos tienen. Dejaos de prejuicios, que estoy hasta los cojones de aguantar ataques gratuitos por llegar a fin de mes holgadamente. TQD

133
Publicado por nora89 el 12 feb 2012, 00:00 / Política

Españoles, tenía que decir, que tras años de lucha a favor de nuestros derechos como trabajador, se han ido hoy al carajo gracias a la aprobación de la nueva reforma laboral. TQD

51
Publicado por Anónimo el 2 mar 2011, 16:02 / Salud

Queridos compañeros de clase, tenía que decir que aunque a primera hora de la mañana os de pereza hasta abrir el microondas para calentar la leche, hay una cosa que es bastante sencilla de hacer y no cuesta nada: lavarse los dientes. Estoy harta de oler vuestros apestosos alientos mañaneros. De verdad, os lo agradecería. TQD

37
Publicado por kmos21 el 15 sep 2010, 22:05 / Friki

Google, tenía que decir que tus dibujos conmemorativos son la hostia, pero no los hagas tan llamativos porque muchas veces entre que miro de qué es el aniversario y todo, se me olvida lo que quería buscar. TQD

114
Publicado por Anónimo el 28 sep 2010, 18:02 / Estudios

Todos, tenía que decir que hoy, por primera vez en mi vida, he dejado un boli Bic sin tinta. TQD

28
Publicado por Anónimo el 23 jun 2010, 12:00 / Higiene

Querida Selección Natural, tenía que decir que ya vendría siendo hora de que eliminaras el vello de nuestro cuerpo. Hace siglos quizá era importante, pero ahora no. ODIO DEPILARME. TQD

11
Publicado por Icm el 8 oct 2017, 16:02 / Estudios

A las personas jubiladas, tenía que decir que entiendo que todo el mundo tiene derecho a estudiar en las escuelas oficiales de idiomas, pero por favor, dejad de ocupar las plazas que otra gente si necesita para obtener trabajo y que no puede permitirse una academia privada. Gracias. TQD

50
Publicado por pesfrew23 el 3 nov 2011, 00:01 / Varios

Mamá y papá, tenía que deciros que si cuando llego a casa y me meto en la cama rápido es para que no me levantéis y me hagáis que os eche el aliento. TQD

80
Publicado por itssomething17 el 19 nov 2011, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por poochie el 16 ago 2010, 12:02 / Familia

Padres y madres, tenía que deciros que un guantazo a tiempo quita mucha tontería y que, como no le déis un par a vuestros hijos mimados, acabaré por tomarme la justicia por mi mano. TQD