Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por raiinbow el 15 ene 2011, 16:00 / Comportamiento

Compañeros, tenía que decir que el simple hecho de que lleve la cadenita de oro de cuando nací no me hace ser una barriobajera o cani. La llevo porque me recuerda a mi abuela, por la que está pasando una triste enfermedad. Hijos de puta. TQD

141
Publicado por equisdé el 22 jul 2011, 16:02 / Varios

Todos, tenía que decir que estoy harta del machismo que hay en páginas de juegos, ¿Por qué hay una categoría denominada "chicas" en donde sólo hay juegos de cuidar bebés, cocinar y vestirse a la moda? A mí me gusta matar zombies también. TQD

76
Publicado por has_a_muse el 28 ago 2010, 00:02 / Amor

Chicos, tenía que decir que no os creáis lo de "Sé tú mismo". Durante un tiempo yo también me lo tragué. Fueron casi 22 años de espontaneidad, de mostrarme tal cual era, de dejarme llevar... Y de pajas. TQD

24
Publicado por Anónimo el 25 sep 2016, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo como alguien con el que me paso todo el día hablando, haciendo bromas, que me guste y seamos buenos amigos, no me pueda ver como algo más. TQD

137
Publicado por gay26 el 8 may 2011, 22:00 / Amor

Todos, tenía que decir que Jesús tuvo dos padres, se juntaba con un grupo de doce tíos y una puta y no salió nada mal. Y ahora que venga un cristiano a decirme que los gays no podemos casarnos y adoptar hijos. TQD

34
Publicado por syanne el 19 nov 2013, 14:00 / Amistad

Gente de estos lares, tenía que decir que hace unos años estaba con unos amigos comiendo en un McDonald's y uno de mis amigos se metió en la zona para niños y les dijo: ''Niños, tengo caramelos, ¿queréis veniros a mi furgoneta?''. Tuvimos que salir de allí corriendo porque algunas madres lo oyeron. TQD

154
Publicado por AnaysGaf el 16 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que si no os gusta el aborto, no abortéis; si no os gusta un cantante, no oigáis su música; si no os gusta el comportamiento de una persona, no vayáis con ella. Y si no os gusta este TQD, no lo leáis. TQD

28
Publicado por my_world el 5 mar 2015, 10:01 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que decir que estoy harta de que os escandalicéis cuando digo que no me gustan la Nocilla ni Los Simpsons. TQD

88
Publicado por m13b el 18 abr 2012, 02:01 / Política

Todos, tenía que decir que muchos os quejáis de la corrupción que vivimos en España, pero ¿cuántos de vosotros habéis robado cuando pensabais que nadie se daría cuenta? En el fondo nadie es totalmente inocente. TQD

29
Publicado por smdlp el 29 jul 2010, 00:20 / Comportamiento

Pijas del mundo, tenía que deciros que las gafas son para proteger los ojos de los rayos del sol, no toda la cara. TQD

172
Publicado por Enfurecido el 14 jul 2012, 22:02 / Varios

TQDros, tenía que decir, más bien preguntar, ¿a qué viene eso de rechazar el uso de los libros electrónicos con las patéticas excusas de "me gusta el aroma de un libro nuevo" o "me gusta la sensación de pasar hojas"? ¿No habéis pensado nunca que el ebook es un progreso que evita la excesiva explotación de los bosques? TQD

42
Publicado por emilyvampire el 3 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Señora de enfrente de la mezquita, tenía que decir que no sé con qué derecho te pones a gritarme en un idioma que ni entiendo porque mi perro cague delante de "tu querida mezquita". La calle es de todos y además la he recogido. La próxima vez te la tiro a la cara. TQD

49
Publicado por Crack_The_Hedgehog el 7 jul 2014, 18:02 / Friki

Queridas personas que subtituláis series, tenía que decir que no cuesta nada poner acentos, son importantes y pueden cambiar una frase; ya que hacéis el favor de subtitular una serie, hacedlo bien, sin faltas de ortografía. TQD

42
Publicado por enocasionesveomuertos el 12 dic 2011, 14:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que, si hay algo que moleste más que estudiar para un examen y suspender, es haber estudiado, decirle a alguien las respuestas en el examen y que esta persona saque mucha mejor nota que tú. TQD

40
Publicado por fbravo el 23 dic 2011, 22:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que está muy bien que seas sexóloga y atiendas a tus clientes en casa, pero colocar un árbol de Navidad en la entrada decorado con vibradores y demás objetos sexuales ya es pasarse. TQD