Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Publicado por bryanvrl el 22 nov 2012, 10:01 / Comportamiento

Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos. TQD

61
Publicado por edmond el 29 sep 2011, 20:02 / Trabajo

Parados y desempleados en general, tenía que deciros que de verdad entiendo vuestra situación, y la lamento, pero alguna vez, aunque sólo fuera alguna, podríais consentir que yo me queje un poquito de currar 14 horas diarias, que cada uno tenemos lo nuestro. TQD

25
Publicado por kramex el 1 nov 2010, 00:01 / Estudios

Alumnos en general, tenía que decir que si tenéis hambre y no podéis esperar al patio para comeros vuestro bocadillo, al menos abridlo de una sola vez. Aunque lo abras muy lentamente, el papel de plata hace ruido. Y molesta. TQD

77
Publicado por musitron el 11 jun 2011, 10:02 / Música

Gente, tenía que decir que cuando un grupo conocido actúa en vuestra localidad "gratis" es porque el ayuntamiento ya ha pagado su caché, con vuestros impuestos. Los verdaderos "héroes" somos los grupos emergentes, que no sólo no cobramos por actuar, si no que muchas veces perdemos dinero. TQD

86
Publicado por chesire el 3 ene 2011, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que por más y más películas que salgan, a mí las de Disney siempre me parecerán las mejores. Antiguo Disney, vuelve ya por favor. TQD

60
Publicado por perroborracho el 27 ago 2011, 22:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que deciros que la constante aparición de la frase "cuanto menos, inquietante" al final de los TQDs, me parece, cuanto menos, cansina. TQD

87
Publicado por ña el 21 ago 2011, 00:02 / Comportamiento

Religiosos, tenía que decir que a mis futuros hijos no los pienso educar con religión ni ciencia. Con dejarles ver El Rey León lo entenderán todo perfectamente. Es el ciclo de la vida. TQD

60
Publicado por turututututu el 21 ago 2012, 16:02 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decir que entiendo que le tengas miedo a los perros, pero ¿de verdad es necesario montar ese espectátrasero cuando ves el mío? Es un chihuahua de menos de tres kilos y no sé cómo explicarte que NO muerde ni te va a hacer nada. TQD

116
Publicado por tomi3006 el 12 jun 2012, 14:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que soy catalán, y me siento orgulloso de serlo, pero no entiendo que por ser catalán no me pueda sentir español también. ¿Qué pasa, que por ser catalán ya tienes que ser un independentista y un vándalo? TQD

61
Publicado por marinilla_rza el 14 dic 2011, 00:39 / Higiene

Novia mía, tenía que decirte que por favor dejes ya de fumar, que aparte del pastón que nos ahorraríamos, cada vez que te beso parece que estoy chupando un calcetín sucio. TQD

75
Publicado por Pei el 18 abr 2011, 02:01 / Trabajo

Camareros del mundo, tenía que decir que ayer fue mi primera noche como camarera en un bar por la noche. No sé cómo podéis aguantarlo. Yo estoy deseando que se acabe el mundo antes de que tenga que volver a entrar hoy. TQD

50
Publicado por pazhermano el 24 nov 2011, 23:00 / Comportamiento

Cari, tenía que decirte que si te despiertas y me ves llorando en la cama y nerviosa, me preguntas qué pasa y te digo que tengo ansiedad no es para que te des la vuelta y sigas durmiendo sino para que me ayudes, gilipollas. TQD

41
Publicado por akerii el 15 jun 2015, 16:01 / Varios

No tan queridos compañeros de trabajo, tenía que decir que si declino vuestra invitación para comer todos juntos en un restaurante aunque "haya ensaladas" (soy vegetariana), no es porque no sirvan comida para mí, sino porque no me gusta el hecho de ver como coméis grandes cortes de carne y os pasáis toda la comida criticando que "la lechuga no sabe tan bien". En verdad, cansa. TQD

34
Publicado por mimiiiii el 4 nov 2011, 22:02 / Estudios

Anuncios de Youtube, tenía que decir que vale que pongáis anuncios antes de ver el vídeo, pero creo que podíais haber elegido otro que no fuera el de condones cuando iba a enseñarle a mi profesora (monja) una canción en Inglés que queríamos cantar en clase. TQD

14
Publicado por Anónimo el 9 ene 2017, 08:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que he salido con mi mejor amigo y por poco nos liamos en su casa; tengo pareja. Le diré y sé que perderé a una persona muy especial. Me odio. . TQD