Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Publicado por Anónimo el 1 nov 2010, 14:02 / Trabajo

PSOE, tenía que decir que primero perdisteis la E de Español con tantos pactos, después la S de Socialista con vuestras medidas y la O de Obrero al ir contra ellos, ¿qué os queda? La P de Paro. TQD

42
Publicado por Anónimo el 6 sep 2010, 20:03 / Friki

Google imágenes, tenía que decirte que echo de menos los tiempos en los que al escribir "Crepústrasero" en el buscador aparecían preciosas imágenes de un sol posándose en el horizonte. TQD

262
Publicado por redondosdulces el 4 ene 2012, 16:00 / Higiene

Chicas de TQD, llevo mucho tiempo preguntándome: ¿Soy la única chica, que tiene su habitación desastrosa como muchos de los tíos que aquí se mencionan? Porque yo creo que lo único limpio que hay en mi habitación es la ropa que me lava mi madre. TQD

97
Publicado por 110911 el 7 ene 2012, 20:01 / Amistad

Mama, tenía que decir que llevo un año con el chaval con el que me prohibiste estar, sólo por ser "moro", sin contar que ha sido el único tío que me ha sabido valorar. Lo siento,pero así es la vida...Y tranquila, tus nietos no se llamaran ni Mohamed ni Hassan. TQD

41
Publicado por tiovivomuerto el 14 jun 2010, 10:08 / Comportamiento

Estimados preadolescentes sexualmente activos, tenía que deciros que el haber empezado a mantener relaciones sexuales tan temprano, sólo os servirá para poder disfrutar de muchos mas periodos de sequía a lo largo de vuestra vida. Y ni siquiera tendréis hobbies para entreteneros mientras tanto por no haber tenido infancia. Jodeos. TQD

146
Publicado por Anónimo el 31 mar 2013, 16:02 / Amor

Churri, tenía que decirte que el sábado te puse los cuernos y no me arrepiento, principalmente porque ese chico me dio más amor en una noche que tú en medio año de relación. TQD

100
Publicado por Anónimo el 31 oct 2012, 22:02 / Política

Queridos amigos, tenía que deciros que, despues de las barbaridades que los republicanos hicieron a mi familia antes y durante la guerra, no os extrañe que sean todos de ideas franquistas. Que salvajadas hubo en todos los lados, joder. TQD

15
Publicado por Anónimo el 22 abr 2020, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace unos meses un amigo íntimo se me declaró, y yo, entendiendo que sólo iba conmigo para foIIarme, le llamé buitre, incel y falso amigo. Ahora he sabido que él estuvo mucho tiempo deprimido tras eso, y no puedo evitar preguntarme si yo le gustaría de verdad y si no fui injusta con él. TQD

41
Publicado por sralto el 30 mar 2011, 10:02 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que yo no me encuentro en el metro gente que me alegra el día o camareros que me escriben notitas en la cuenta. Dejad de poner siempre lo mismo que me deprimís más aún. TQD

60
Publicado por mamaenapuros el 11 nov 2011, 20:02 / Familia

Suegra, espero que cuando te mueras disfrutes de todos tus euros. Esos que se te amontonan en el banco y que no quieres prestar para que tu hijo y nieto no tengan que vivir de alquiler el resto de sus vidas. Serás la más rica del cementerio, pero allí no aceptan Visa. TQD

97
Publicado por 3D el 10 ene 2011, 16:02 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que no entiendo ese empeño en hacer todas las películas y las teles en 3D. Yo soy miope y el 3D estropea mucho la visión a la gente con problemas de vista. ¿Acaso no voy a poder ir al cine o ver la tele en un futuro por su culpa? TQD

34
Publicado por 1209 el 17 nov 2014, 22:02 / Comportamiento

Dani, tenía que decir que no tengo palabras para expresar lo mal que me siento después de que me dijeras que yo soy tu mejor amigo, aunque el año pasado, que te hacían bullying, yo no te defendí e incluso me reí de ti por no encararle a mis "amigos". Lo siento mucho. TQD

74
Publicado por otrotio el 1 sep 2011, 12:01 / Varios

Fabricantes de chanclas, tenía que decir que existimos muchísimas personas con los pies más grandes de la talla 45 y nos gustaría poder usar chanclas. Que me siento como si fuese godzilla cada vez que voy a buscar unas de mi talla. TQD

105
Publicado por holiwis el 3 sep 2011, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la frase "el amor no tiene edad", no significa que una de doce pueda salir con uno de veinte, significa que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar. Dejad de ser gilipollas. TQD

29
Publicado por amender el 20 oct 2015, 08:01 / Comportamiento

Tía imbécil del microbús, tenía que decir que si he esperado a entrar en el vehítrasero para sacar la tarjeta de la mochila es para no esperar tarjeta en mano a que llegue. Lo de "chófer, a esos que retrasan el viaje buscando la tarjeta deberías echarlos de una patada" sobraba. TQD