Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo sé de más de uno que le han hecho lo mismo que tú, y no solo una vez. ¡Siempre hacen lo mismo!
No, no. Espérate mejor a que te salgan las muelas del juicio y te des cuenta que los brackets no te han servido de nada porque vuelves a tener los dientes descolocados.
Pártele sus dientes... es lo mejor que puedes hacer
los dentistas son muy listos pa lo que quieren
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si al final los echas de menos, te hablo desde mi experiencia de 3 años con brackets =D.
(Es coña, quémalo todo, TODO)
tu piensa que es un mes mas con los brakets pero luego toda tu vida con una maravillosa dentadura recta, yo creo que vale la pena!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo aplazan para que les pagues 100 eurillos más , estarán arruinados o algo así x)
tranquila, hay Gente que si tiene trabajo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como les gusta joder a los dentistas. A mi para sacarme una muela que me dolía mucho tardaron dos meses, y fui a consulta mínimo una vez a la semana. Cuando me la fueron a arrancar estaba tan mal que no me la pudieron sacar.
Pues prepara la gasolina, ya que yo llevo 6 meses que me va diciendo que a la próxima me los quita y al final no. Así que...
P.D: La diesel es más barata.
Yo voy ahora mismo a la dentista. Me tiene que poner dentadura postiza, y soy muy joven. ASí que recordad: decid no a las drogas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando 6 meses se convierten en 2 años... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego querrá que lleves unas fundas de plástico cada noche de tu vida xD
Yo personalmente las mandé a la mierda, prefiero tener los dientes un poco movidos.
Si le quemas la consulta no te podrá quitar los brackets :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los dentistas solo quieren ganar dinero te dice que te los pondrán super perfectos rectos etc y luego hacen todo lo contrario a mi me lo dejaron doblados y fatal ademas tenia suerte si cada mes no me cambiaban el doctor y claro cada uno decía una cosa distinta
Cuando te anestesie mal.. y de premio te toque un nervio sin querer (espero) tendrás motivos para lloriquear en TQD.
si, pero no te creas que cuanto te quiten los brakets se acaba la pesadilla... aun te quedan 4 eternos años con una funda de plastico que hace casi mas presion en los dientes que cuando te aprietan los brakets =$
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero tú seguirías con los brackets...
¡Ay, qué poquito pensamos, cómo nos cieega la ira!
tengo una amiga que llevan diciendole dentro de un mes, pero eso llevan diciendoselo hace un año!
No creo que lo haga por placer, chica. A un amigo mío se las quitaron antes de tiempo y dos años después se le han vuelto a torcer los dientes.
¿Prefieres tener que andar poniéndotelo cada X años por no haberlo llevado el tiempo suficiente la primera vez?
A mí mi dentista hace unos 6 meses como poco me dijo: te queda poco para que te los quite.... Y llevo con el aparato dos años y ocho meses....
no seras la última ni eres la primera, créeme, yo también odie a mi ortodoncista...
Al menos a tí te los quitan que a mi me los vuelven a poner y encima justo cuando empiezo el instituto...
todos son iguales -.-'
Cuando llevas 2 años y medio no importa estar 1 mes más... además, te juegas que luego te queden mal por no haber esperado un poco más, con lo cual, más de 3000€ a la basura.
Vuelvo a preguntar, ¿Cuando fue que los "aparatos" o "escalextric" pasaron a llamarse "brackets"?
joo con lo que me ponen los brackets...
¿A ti también llevan mas de medio año quitándotelo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me identifico tanto contigo...!!!!!! Por dioooooooooooooooooooooos, me unoo!!!
Eso es lo que pienso yo cada vez que voy y me dicen: "la próxima vez te los quitamos"
A estas alturas, esa zona debería ser Chernóbil... pero una tiene su moral... (maldita moral...)
Mi dentista aplazo la retirada de mi aparato 5 meses, 5 MESES.
Ay, si yo hubiera cumplido tu promesa... pero me apiadé de ese caballero rasca bolsillos.
Yo es que cuando me los quiten se los voy a poner a ella, porque creo que su concepto de "verano" no es el mismo que el mio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bah, para que luego se te vuelvan a torcer con el tiempo... gastar dinero a lo tonto, mejor gastártelo cuando se te pique una muela o tengas problemas serios con ellos como que te salga una fila doble o que se te monten y no puedas masticar, no "para tener una dentadura recta y bonita".
A mí me dijo que estaría 2 años llevándolos y cuando faltaban lo que ella llamaba "2 semanas" se convirtieron en 6 meses.
¡Registra tu cuenta ahora!