Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por Key el 7 dic 2013, 00:00 / Reflexiones

Joan, tenía que decir que llevamos un mes teniendo sexo, eres la persona con la que mejor me llevo en la universidad, he dejado a mi pareja y no paras de decirme "lo genial que soy". Dime, ¿por qué sigues con novia? TQD

67
Publicado por Liz el 5 oct 2012, 10:03 / Música

Queridos TQDeros, tenía que decir muchos de vosotros os habéis quejado de lo pesadas que han sido (y son) las beliebers, pero muchos de los que conozco están igual de pesados (o más) con el Gangnam Style y nadie dice nada. TQD

61
Publicado por goodbye el 5 jul 2011, 22:01 / Salud

Fuerza de voluntad, tenía que decir que por favor no me dejes ahora que me he enganchado a supervivientes. Te necesito más que nunca. TQD

99
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 14:02 / Amistad

"Conocido", tenía que decir, que aunque hoy te has reído de mi por decir guagua en lugar de bus, más me he reído yo cuando he ido a la playa con un solazo, mientras todos tus poros se congelan en Madrid. TQD

209
Publicado por Siloleesitellamasvictorllamame el 12 jul 2011, 12:02 / Estudios

Todos, soy un estudiante de ESO, soy conocedor de hardware, estoy diseñando una calculadora y tengo diseños de relojes digitales, procesadores y demás. En el instituto lo ÚNICO que nos dijeron sobre circuitos eléctricos fue "bombilla, pila, cable". Mi generación no es que no quieras saber, es que se nos niega el saber. No soy yo solo. Y estamos INDIGNADOS. TQD

61
Publicado por Anónimo el 18 ago 2015, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que le he cotilleado el móvil a mi novia, para leer la conversación con un chico que conoce y que vive a 300 km pero que hace tiempo que sospecho que le gusta. Confío en ella y se que no me engañaría estando juntos, pero no me ha gustado lo que he leído. Así que no sé si debería decirle algo sobre su amiguito, o si pareceré yo el malo por mirar su móvil. ¿Qué debería hacer? TQD

93
Publicado por quellegueelverano el 29 dic 2011, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que la gente diga que los ateos no tenemos que celebrar la Navidad, que sólo lo hacemos por los regalos. ¿Acaso vosotros pensáis en Jesús cuando los abrís? TQD

57
Publicado por FITNESSGIRL el 15 jul 2012, 14:02 / Varios

Azafata antipática de Vuelin, tenía que decirte que no es que yo esté "un poco ancha", es que voy a una competición de fitness. Todo es mústrasero, maja. No tengo la culpa de que vuestros asientos sean para infralimentados. TQD

70
Publicado por metallic_falcon el 2 sep 2012, 16:00 / Política

Jesús Uribetxeberria Bolinaga, tenía que decirte que cuando me he enterado de que has abandonado tu huelga de hambre me he reído por lo patético que eres, pero cuando me he enterado de que tienes un cáncer terminal ya ha sido la bomba. Espero que tú y todos tus amiguitos tengáis una muerte lenta y dolorosa como castigo por todo el daño que habéis hecho, escoria. TQD

47
Publicado por Anónimo el 23 sep 2011, 20:01 / Comportamiento

Señoras que utilizan la piscina pública, tenía que decir que no me parece mal que cantéis canciones católicas en la ducha de los vestuarios, pero si os juntáis más de 5 ya es un problema, que no estáis en el coro de la iglesia. TQD

128
Publicado por Anónimo el 28 sep 2011, 00:00 / Canis

Canis, tenía que decir que me parece fatal que os acerquéis al Salón del Manga sólo para reíros de los otakus, pero aún peor que les saquéis fotos cuando no se dan cuenta y las subáis al tuenti para enseñarlas a más canis. TQD

77
Publicado por skjulteengell el 5 oct 2011, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Nosotros el 16 may 2010, 20:31 / Comportamiento

Alberto y Lorena, tenía que decir que todos estamos hartos de que siempre estéis enrollándose y paséis de todo el grupo. Dejar de comerle la boca al otro durante 5 minutos y mantener una conversación con los demás no es motivo de muerte. TQD

127
Publicado por asivaesto el 16 nov 2011, 16:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que mi mejor amiga es de ascendencia china, y hoy me ha dicho una frase que escuchó a su madre "Los españoles, tendrían que trabajar más para sacar adelante el país, en vez de tanto quejarse y echar culpas a los políticos". TQD

75
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 02:02 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que soy médico. Trabajo en un consultorio público y tengo 10 minutos por paciente, donde tengo que hacer la entrevista médica, el examen físico, pedir exámenes si es necesario y dar con un diagnóstico, donde los síntomas varían de una persona a otra, sin contar la gente asintomática. No pueden pedir que no nos equivoquemos NUNCA, seguimos siendo humanos. TQD