Tenía que decirlo / Todos, soy un estudiante de ESO, soy conocedor de hardware, estoy diseñando una calculadora y tengo diseños de relojes digitales, procesadores y demás. En el instituto lo ÚNICO que nos dijeron sobre circuitos eléctricos fue "bombilla, pila, cable". Mi generación no es que no quieras saber, es que se nos niega el saber. No soy yo solo. Y estamos INDIGNADOS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por Siloleesitellamasvictorllamame el 10 jul 2011, 23:43 / Estudios

Todos, soy un estudiante de ESO, soy conocedor de hardware, estoy diseñando una calculadora y tengo diseños de relojes digitales, procesadores y demás. En el instituto lo ÚNICO que nos dijeron sobre circuitos eléctricos fue "bombilla, pila, cable". Mi generación no es que no quieras saber, es que se nos niega el saber. No soy yo solo. Y estamos INDIGNADOS. TQD

destacado
#1 por MissOctubre
12 jul 2011, 12:03

¿Pero que dices? ¡Si te enseñan a hacer molinillos de viento! ¡Eso es mucho más útil!

A favor En contra 165(189 votos)
#2 por ercomatak
12 jul 2011, 12:03

Indignados, indignados everywhere!

1
A favor En contra 23(57 votos)
#3 por melancolia
12 jul 2011, 12:03

Tienes razón, pero los hay a los que ya les viene bien que enseñen poco y mal, eh? No nos engañemos.

A favor En contra 15(41 votos)
#4 por eaaa
12 jul 2011, 12:03

Tú lo que eres es un friki.

A favor En contra 10(120 votos)
destacado
#5 por askarrakatakasaka
12 jul 2011, 12:03

Y además te han publicado un TQD. Si es que lo tienes todo, chico.

A favor En contra 174(198 votos)
destacado
#6 por rib
12 jul 2011, 12:03

Te ha faltado poner algo de experiencia laboral para que el currículum esté completo.

A favor En contra 158(182 votos)
destacado
#7 por married
12 jul 2011, 12:03

No encuentro tu humildad. ¿Está hecha de materia oscura? Por cierto, no todos tenemos un CI superior a 150.

2
A favor En contra 132(194 votos)
destacado
#8 por talisker
12 jul 2011, 12:03

Eso ha sido así siempre... Como siempre nos ha dicho mi tía (profesora de instituto) "leed y estudiad todo lo que podais por vuestra cuenta que en el colegio/instituto no os van a enseñar nada"

A favor En contra 95(121 votos)
destacado
#9 por nathanKPOP
12 jul 2011, 12:03

Invierten más en pegatinas de 110 o 120 que en educación, y este es el resultado

A favor En contra 80(108 votos)
#10 por ych
12 jul 2011, 12:03

¡McGiver!

A favor En contra 19(39 votos)
#11 por strawberryavalanche
12 jul 2011, 12:04

Pue si, la educación española da mucha pena. Sino mirad estadísticas o escuchad testigos cómo este.

A favor En contra 21(47 votos)
#12 por aguantando
12 jul 2011, 12:04

En la ESO no te enseñan circuitos que yo sepa ... para eso tienes electrotenia en bachillerato. Pero vale, entiendo que estes indignado con la ESO. Cuando llegues a Bachillerato y a la universidad entonces si que vas a flipar

2
A favor En contra 15(59 votos)
destacado
#13 por quintosinascensor
12 jul 2011, 12:04

Es evidente que la ESO que hice yo ya era de un nivel vergonzoso, pero el vuestro ya es de un nivel acojonante. Yo no sé como quieren que luego saquéis Bachiller con la mierda de temario que dais ahora.

A favor En contra 41(69 votos)
#14 por empotrator
12 jul 2011, 12:04

Mc Giver Junior !!!!

A favor En contra 4(20 votos)
#15 por aless_mess
12 jul 2011, 12:04

A mi eso ni me lo enseñaron en el instituto, sino en una excursión '-' LOOL.

A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#16 por mapatxe77
12 jul 2011, 12:04

Dí que sí. No sabes tú lo que he tenido que investigar por Internet para lograr terminar mi proyecto de bomba de hidrógeno. Por cierto, ahora no recuerdo si este cable iba aquí o ahí, yo creo que iba justo en el medio de...

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

A favor En contra 113(139 votos)
destacado
#17 por rib
12 jul 2011, 12:04

#2 #2 ercomatak dijo: Indignados, indignados everywhere!Estoy rezando para que Dios te aplaste como a un insignificante gustano, a ti y a todos los que ponéis lo de "evertywhere" en todos los putos TQD's.

A favor En contra 29(65 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(47 votos)
#19 por _magic_
12 jul 2011, 12:05

Pobrecito, ¿lo pasaste muy mal cuando perdiste a tu abuela?

A favor En contra 14(40 votos)
#20 por cras
12 jul 2011, 12:05

¿Que coño quieres que te enseñen en el istituto lo mismo que en un modulo de electronica o que? hay te has columpiao bastante chaval.

4
A favor En contra 24(50 votos)
#21 por trankos
12 jul 2011, 12:06

Me parece que te has equivocado apuntandote a la ESO. deberias de haber hecho un FP de Electronica o de placas integradas o de mecanica.... por ejemplo

1
A favor En contra 12(34 votos)
#22 por MrFrito
12 jul 2011, 12:07

Hombre, que te tienen que enseñar a manipular los cartones y los distintos tipos que hay. Ojo.

A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#23 por rib
12 jul 2011, 12:08

#0 #0 Siloleesitellamasvictorllamame dijo: Siloleesitellamasvictorllamame, soy un estudiante de ESO, soy conocedor de hardware, estoy diseñando una calculadora y tengo diseños de relojes digitales, procesadores y demás. En el instituto lo ÚNICO que nos dijeron sobre circuitos eléctricos fue "bombilla, pila, cable". Mi generación no es que no quieras saber, es que se nos niega el saber. No soy yo solo. Y estamos INDIGNADOS. TQDTu nick me parece inquietante... ¿quién es Víctor? ¿por qué lo buscas?

1
A favor En contra 72(78 votos)
destacado
#24 por rib
12 jul 2011, 12:09

#21 #21 trankos dijo: Me parece que te has equivocado apuntandote a la ESO. deberias de haber hecho un FP de Electronica o de placas integradas o de mecanica.... por ejemplo¿Sin la ESO? ¿tú eres tonto o chupas cristales?

1
A favor En contra 85(109 votos)
destacado
#25 por quintosinascensor
12 jul 2011, 12:11

#24 #24 rib dijo: #21 ¿Sin la ESO? ¿tú eres tonto o chupas cristales?A no ser que se refiera al típico módulo al que accedes sin graduado escolar. Eso a lo que llaman Garantía Social y a través de la cual puedes entrar a una FP.

A favor En contra 32(42 votos)
#26 por dfc
12 jul 2011, 12:12

El sistema de educación es una mierda,nos fríe el cerebro.

A favor En contra 5(19 votos)
#27 por sisetisntsold
12 jul 2011, 12:12

Si te interesa estudia por tu cuenta. Que la educación no sea lo que debería no es excusa para nada. Si la gente le interesara aprendería en su casa y punto.

A favor En contra 13(21 votos)
#28 por prince5
12 jul 2011, 12:14

¿JC? ¿Víctor...?

A favor En contra 4(10 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 26(64 votos)
#30 por penerectus
12 jul 2011, 12:15

Pues llámame raro, pero la primera vez que vi unos circuitos fue en la carrera. Que sí, que estoy de acuerdo en el que es sistema Educativo no es el mejor, pero una cosa es eso y otra muy distinta lo que tú estás diciendo.

A favor En contra 4(22 votos)
#31 por tibe
12 jul 2011, 12:16

#29 #29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO.Y por si os lo preguntáis, hasta aquí un par de meses no tengo 16 años, por lo tanto no me pagan, como mucho los viajes , cenas o cosas así. Cabe destacar que tengo un grupo de heavy metal con 2 discos, y no, tampoco he ido nunca a una escuela de musica. Y no, no soy rico, es más en mi casa vamos demasiado justos!

5
A favor En contra 19(39 votos)
#32 por rib
12 jul 2011, 12:17

#29 #29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO.Genial, pero me resbala tu vida, igual que me resbala la vida del autor del TQD. Echad currículums en otro lado, coño.

A favor En contra 21(41 votos)
destacado
#33 por sisetisntsold
12 jul 2011, 12:17

Si no tienes ni 16 años no eres técnico en nada, parad de echaros flores

A favor En contra 31(41 votos)
#34 por morwull
12 jul 2011, 12:19

yo también estoy en la ESO, y para ampliar mis conocimientos me bajo libros de internet por que el nivel escolar es bajo y cada vez mas, al final, acabas aprendiendo muchas mas cosas por los libros de internet, wikipedia, etc... que con las explicaciones de algunos profesores....

A favor En contra 10(24 votos)
#35 por davis_8
12 jul 2011, 12:19

pues yo estoy hasta los huevos de los niños que se creen guays por saber mas cosas, si quieres aprender pues aprende y punto, tienes unos conocimientos muy superiores a lo que estas haciendo pero no "sirve de nada" para lo que estas haciendo, fundirme a negativos si quereis pero sabeis que tengo razon

A favor En contra 22(36 votos)
#36 por candra
12 jul 2011, 12:20

Afronta la realidad: en el instituto aprendes cosas más necesarias para tu vida diaria que el diseño de calculadoras o procesadores. Eso se estudia después, en una carrera específica que requiere muchas horas de explicacioes, asignaturas concretas, etc. Nadie te niega el saber, pero no puedes darlo TODO en el instituto, porque no hay tiempo para ello.
Actualmente lo tuyo es un hobby, como lo es escribir, hacer fotos o tocar un instrumento, que autodidactas somos todos para lo que nos interesa. No te creas especial.

A favor En contra 22(38 votos)
#37 por vadda89
12 jul 2011, 12:20

Pues amén

A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#38 por cista
12 jul 2011, 12:22

Mira niñato, tú serás muy listo y te interesarán esas cosas y todo lo que quieras, pero a un niño de 13 años no se le enseña a los niños a construir relojes y calculadoras. Primero, porque no les sirve de nada, y segundo, porque no es algo adecuado para vuestra edad. Si a ti ese tema te interesa tanto que eres un experto en eso, ya sabes: en bachiller te coges el tecnológico y estudias esas cosas porque de verdad quieres. Pero en la ESO tecnología se da por obligación, y se da simplemente para que los niños tengan un mínimo de conocimientos, no para que aprendan a hacer cosas que muchos no entienden ni les va a servir nunca para nada. Así que menos humitos y vete a jugar con tus cachivaches, que con tu edad no sé qué haces aquí.

5
A favor En contra 104(160 votos)
destacado
#39 por mecagoencristo
12 jul 2011, 12:27

#38,#38 cista dijo: Mira niñato, tú serás muy listo y te interesarán esas cosas y todo lo que quieras, pero a un niño de 13 años no se le enseña a los niños a construir relojes y calculadoras. Primero, porque no les sirve de nada, y segundo, porque no es algo adecuado para vuestra edad. Si a ti ese tema te interesa tanto que eres un experto en eso, ya sabes: en bachiller te coges el tecnológico y estudias esas cosas porque de verdad quieres. Pero en la ESO tecnología se da por obligación, y se da simplemente para que los niños tengan un mínimo de conocimientos, no para que aprendan a hacer cosas que muchos no entienden ni les va a servir nunca para nada. Así que menos humitos y vete a jugar con tus cachivaches, que con tu edad no sé qué haces aquí. nada más que añadir, comentario perfecto

A favor En contra 30(50 votos)
#40 por _marc
12 jul 2011, 12:28

#29 #29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO.No se me ocurre en qué radio puedes ser técnico con 15 años, la verdad, si hasta los 16 la escolaridad es obligatoria, no se me ocurre qué modalidad de contratación te han aplicado. ¿ O estás trabajando ilegalmente? Lo mismo te digo de la empresa de software y del tema de los conciertos.

A favor En contra 23(31 votos)
#41 por manu56
12 jul 2011, 12:29

Quizás algunos comentarios que dicen que en la ESO no te enseñan a hacer relojes y tal tienen razón, pero el autor del TQD tiene razón al decir que el nivel de la ESO es muy muy bajo. Yo recuerdo que me aburría mucho en clase, hasta dejaba de ir muchas veces porqué explicaban cosas obvias, y además las repetían hasta la saciedad. El bachillerato es otra cosa, pero tampoco es muy exigente que digamos, si te tienen que aprovar con un 3 si les dices que quieres hacer INEF, lo hacen. La verdad es que la educación española podría mejorar, y mucho.

1
A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#42 por cista
12 jul 2011, 12:31

#29 #29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO.#31 #31 tibe dijo: #29 Y por si os lo preguntáis, hasta aquí un par de meses no tengo 16 años, por lo tanto no me pagan, como mucho los viajes , cenas o cosas así. Cabe destacar que tengo un grupo de heavy metal con 2 discos, y no, tampoco he ido nunca a una escuela de musica. Y no, no soy rico, es más en mi casa vamos demasiado justos!Tu vida me importa una puta mierda, yo no vengo aquí a presumir de todo lo que sé y he hecho en la vida. Por cierto, no entiendo muy bien eso de que estés orgulloso de no tener los 16 y ya haber dejado el instituto, pero allá tú.

A favor En contra 25(31 votos)
destacado
#43 por candra
12 jul 2011, 12:31

#29 #29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO.Tú qué vas a ser con 15 años. Como mucho conocerás a alguien que sea técnico de sonido de verdad y te dejarán estar por allí haciendo como que ayudas. En cuanto a lo de la empresa de software... de toda la vida, contratan gente que no tiene ni puñetera idea de programar. Anda que...
Por lo demás, como hasta los 16 años no es legal que trabajes... muy creíble toda la historia, claro que sí.

A favor En contra 46(52 votos)
#44 por sebasweee
12 jul 2011, 12:36

a nosotros nos mandaron hacer una noria de juguete, lo hicieron así: "vosotros la haceis y yo os pongo la nota" o al menos algo parecido a eso recuerdo yo

A favor En contra 7(11 votos)
#45 por anusvk
12 jul 2011, 12:41

Pregunta si me importa

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por Keidan
12 jul 2011, 12:41

#29 #29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO.Entre el TQD y tus comentarios, he vuelto a creer en lo repelentes que pueden ser los críos mimados de papá/frikis. Y mira que odio los prejuicios.

A favor En contra 19(35 votos)
#47 por Sxwiich
12 jul 2011, 12:42

Bueno.. en mi instituto te ponen la opción de latín y música en 4º de ESO y si la eliges se ríen en tu cara y te obligan a elegir otra, a parte de que el bachillerato artístico lo han quitado..

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por vaquita13
12 jul 2011, 12:42

#29 #29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO.Has intentado ir de listo, y te has columpiado pero bien.

#0 #0 Siloleesitellamasvictorllamame dijo: Siloleesitellamasvictorllamame, soy un estudiante de ESO, soy conocedor de hardware, estoy diseñando una calculadora y tengo diseños de relojes digitales, procesadores y demás. En el instituto lo ÚNICO que nos dijeron sobre circuitos eléctricos fue "bombilla, pila, cable". Mi generación no es que no quieras saber, es que se nos niega el saber. No soy yo solo. Y estamos INDIGNADOS. TQDIndignado? Indignada estoy yo de leer gilipolleces, vale que el nivel es bajo, pero en la ESO te enseñan lo básico no se pueden andar parando para explicarte como hacer un reloj digital, para eso existen los estudios superiores.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#49 por _marc
12 jul 2011, 12:42

#38 #38 cista dijo: Mira niñato, tú serás muy listo y te interesarán esas cosas y todo lo que quieras, pero a un niño de 13 años no se le enseña a los niños a construir relojes y calculadoras. Primero, porque no les sirve de nada, y segundo, porque no es algo adecuado para vuestra edad. Si a ti ese tema te interesa tanto que eres un experto en eso, ya sabes: en bachiller te coges el tecnológico y estudias esas cosas porque de verdad quieres. Pero en la ESO tecnología se da por obligación, y se da simplemente para que los niños tengan un mínimo de conocimientos, no para que aprendan a hacer cosas que muchos no entienden ni les va a servir nunca para nada. Así que menos humitos y vete a jugar con tus cachivaches, que con tu edad no sé qué haces aquí.amén

(putos captchas...) ¬¬

A favor En contra 7(15 votos)
#50 por wolowizzard
12 jul 2011, 12:42

#20 #20 cras dijo: ¿Que coño quieres que te enseñen en el istituto lo mismo que en un modulo de electronica o que? hay te has columpiao bastante chaval."hay"? Qué hay?

1
A favor En contra 13(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!