Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 wolowizzard dijo: #20 "hay"? Qué hay?Haber, ¿pero qué pregunta tan tonta es esa? Deberían a ver más captchas para gente como tú, hay, ojalá fuera una realidad...
Yo tambien soy estudiante de ESO y tambien estoy indignado,ademas de que mi padre y mi madre son profesores.
PD:Siloleesytellamasvictorllamame como podras comprovar me llamo Victor.LOL
Shhhh, no escuchaste a rubalcaba? que tenemos la mejor educación del mundo. Si lo niegas eres facha, de derechas, del pp, franquista y rey católico.
#29 #29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO.#31 #31 tibe dijo: #29 Y por si os lo preguntáis, hasta aquí un par de meses no tengo 16 años, por lo tanto no me pagan, como mucho los viajes , cenas o cosas así. Cabe destacar que tengo un grupo de heavy metal con 2 discos, y no, tampoco he ido nunca a una escuela de musica. Y no, no soy rico, es más en mi casa vamos demasiado justos!Yo soy el hijo de Dios, pero no lo puede saber nadie, así que me aguanto y tengo que ser uno más del montón T.T
Pues si, seremos frikis, pero soy así. A mi me encanta. Si tienes interes (se lo digo al que ha escrito el TQD) podríamos hablar del tema. I LOVE HARDWARE
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si con tu edad has conseguido diseñar todo lo que has dicho, enhorabuena; sigue por ese camino y algun día llegaras a ser bastante mejor en todos los sentidos que la gente que se mete en estas paginas, como #38
Estas en la ESO ¿qué quieres que te enseñen el fundamento de la teoría de la relatividad? Cada cosa a su tiempo, tranquilidad.
Pero animalico de Dios,en la ESO se da la básico,BÁSICO.
#29#31 #31 tibe dijo: #29 Y por si os lo preguntáis, hasta aquí un par de meses no tengo 16 años, por lo tanto no me pagan, como mucho los viajes , cenas o cosas así. Cabe destacar que tengo un grupo de heavy metal con 2 discos, y no, tampoco he ido nunca a una escuela de musica. Y no, no soy rico, es más en mi casa vamos demasiado justos!REPELENTE.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pese a que la educación es más que deficiente, hacerla individual me parece casi imposible. De ahí que, gracias a donde estamos hoy en día, puedas aprender por tu cuenta aquello que te apasiona y así encauzar tu vida. ¡Te quejas por gusto, que no está todo perdido!
Mira chaval... estoy de acuerdo en muchas cosas pero, sinceramente, ¿No crees que te ha quedado un pelín pedante?
#52 #52 victoreitor dijo: Yo tambien soy estudiante de ESO y tambien estoy indignado,ademas de que mi padre y mi madre son profesores.
PD:Siloleesytellamasvictorllamame como podras comprovar me llamo Victor.LOLTus padres sí que deberían indignarse al "comprovar" que ni tu propio nombre acentúas correctamente.
(asco de captchas)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estoy a favor de subir el nivel de la ESO (sobretodo), de hecho en otros países se fomenta bastante la creatividad y hay muchas aulas diferentes de tecnología y arte. De todas maneras es imposible conseguir esa mejora si la gente cada vez se esfuerza menos, ya que los que tienen que cambiar el sistema piensan ''son tan estúpidos que ni llegarían''.
#66 #66 todostuvimosunfurbie dijo: Yo te apoyo, chico, a pesar de la lluvia de negativos que me pueda caer. ¿Sabes cual es el problema? Que muchas madres se niegan a que dividan a los alumnos segun el nivel y lo llaman discriminación. Todo esto a pesar de que si los repartimos por niveles podremos ayudar a aquellos que les cuesta entender la lección, nos libraríamos de los otros que no hacen más que molestar y los que lo llevan más bien dejarían de aburrirse en clase. Pero, oh, espera, estamos en España y esto es una jodida utopía. Maldita sea, otra vez soñando despierta.Veo que abrimos debate nuevo. Mi colegio separaba en ciertas asignaturas según el nivel, y te aseguro que los que estaban en el nivel inferior no aprendían una mier**. En parte porque el sistema en sí tiene decadencias y en parte porque ellos se sentían humillados y no colaboraban. Así que no, ésa no es la solución.
#12 #12 aguantando dijo: En la ESO no te enseñan circuitos que yo sepa ... para eso tienes electrotenia en bachillerato. Pero vale, entiendo que estes indignado con la ESO. Cuando llegues a Bachillerato y a la universidad entonces si que vas a fliparEn mi colegio, me acuerdo de haber hecho en la ESO todo un trimestre dedicado a Electrotecnia (puertas lógicas, circuitos eléctricos, etc.) , cosa que me fue muy bien.
Y si, es TQD tiene mucha razón. ¿Por qué creéis que España tiene el indice más alto de repetición por cursos y fracaso escolar de toda Europa?
#58 #58 dish550 dijo: si con tu edad has conseguido diseñar todo lo que has dicho, enhorabuena; sigue por ese camino y algun día llegaras a ser bastante mejor en todos los sentidos que la gente que se mete en estas paginas, como #38Me parece bastante gracioso que me nombres a mí sin saber absolutamente nada de mí y de como soy, ya que yo, al contrario que otros, no voy presumiendo de lo que hago o dejo de hacer en mi vida. Así que eso de "llegaras a ser bastante mejor en todos los sentidos que la gente que se mete en estas páginas, como #38" te lo ahorras porque poco fundamento tienes para decir que un niñato prepotente que no ha llegado ni al bachiller puede llegar a ser mejor que yo, una persona de la que no sabes una mierda.
Pues será en tu instituto, porque en el mio nos han enseñado como construir un ordenador con piezas de otros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No tenemos abuela, eh? En-hora-buena, eres un manitas!
#66 #66 todostuvimosunfurbie dijo: Yo te apoyo, chico, a pesar de la lluvia de negativos que me pueda caer. ¿Sabes cual es el problema? Que muchas madres se niegan a que dividan a los alumnos segun el nivel y lo llaman discriminación. Todo esto a pesar de que si los repartimos por niveles podremos ayudar a aquellos que les cuesta entender la lección, nos libraríamos de los otros que no hacen más que molestar y los que lo llevan más bien dejarían de aburrirse en clase. Pero, oh, espera, estamos en España y esto es una jodida utopía. Maldita sea, otra vez soñando despierta.Me apuesto mi huevo izquierdo a que eres alguien que se considera tolerante, inteligente y con una idea muy clara del mundo, por lo que puede que esto te moleste, pero la idea de separar a la gente de ese modo es una de las ideas recurrentes de cualquier sociedad fascista y represiva. Pero bueno, si quieres vivir en una distopía en la que la élite domina a las clases inferiores debido a la educación recibida, te invito a darte un paseo por la Edad Media.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, es verdad que en la ESO el nivel es indignante, pero que esperes que te enseñen a hacer circuitos complejos... Que la ESO todavía es una enseñanza genérica, y habrá mucha gente que quiera ir en otras direcciones y ya de hasta la "bombilla, pila, cable" es demasiado para lo que quieren saber de electrónica.
Y alégrate, que yo ni en la ESO ni en Bachillerato no pude ni siquiera oler la programación (lo que estoy estudiando a día de hoy), toda la "informática" era ofimática, pero es lo que hay a esos niveles.
pues yo, soy estudiante de E.S.O. y me conozco de memoria casi todo sobre motores de combustión interna, y me conozco el funcionamiento de los turbofanes (motores de avión). Es sólo tener interés por aprender
#80 #80 noveruni dijo: pues yo, soy estudiante de E.S.O. y me conozco de memoria casi todo sobre motores de combustión interna, y me conozco el funcionamiento de los turbofanes (motores de avión). Es sólo tener interés por aprender Y otro más. Pase a recoger su PIN (mentira, es un hachazo mío) por recepción por favor. ¿Cuántos van ya?
Hola, soy el escritor de la viñeta. Mi CI es 110, y si, tengo novia! Victor es un amigo que me introdujo al TQD y no puedo agregarte, haruka, porque no tengo Facebook. Tienes tuenti?
#31 #31 tibe dijo: #29 Y por si os lo preguntáis, hasta aquí un par de meses no tengo 16 años, por lo tanto no me pagan, como mucho los viajes , cenas o cosas así. Cabe destacar que tengo un grupo de heavy metal con 2 discos, y no, tampoco he ido nunca a una escuela de musica. Y no, no soy rico, es más en mi casa vamos demasiado justos!¿En mi casa vivimos demasiado justos pero con mi grupo me he gastado 2000 euros para grabar cada disco de esos que supuestamente tenemos? Dos discos nada menos, ¿eh? ¿No será que eres un poco flipadín, tú?
#82 #82 frentechopo dijo: Hola, soy el escritor de la viñeta. Mi CI es 110, y si, tengo novia! Victor es un amigo que me introdujo al TQD y no puedo agregarte, haruka, porque no tengo Facebook. Tienes tuenti?En serio... aquí hay gato encerrado. Me estás gastando una broma o algo.
#82 #82 frentechopo dijo: Hola, soy el escritor de la viñeta. Mi CI es 110, y si, tengo novia! Victor es un amigo que me introdujo al TQD y no puedo agregarte, haruka, porque no tengo Facebook. Tienes tuenti?Uhhh, cuidado, 110... No te hagas el guay, hijo, que eso está más que dentro de la media. Y además, eso lo habrá sacado de un test de internet
#82 #82 frentechopo dijo: Hola, soy el escritor de la viñeta. Mi CI es 110, y si, tengo novia! Victor es un amigo que me introdujo al TQD y no puedo agregarte, haruka, porque no tengo Facebook. Tienes tuenti?que no es una viñeta melón!!! Luego a echar la culpa a la educación...
NADIE niega el conocimiento a NADIE. ¿Sabes lo que es la autoformación? Pues eso es lo que deberíamos hacer todos al margen de lo que nos "enseñan" en el colegio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 frentechopo dijo: Hola, soy el escritor de la viñeta. Mi CI es 110, y si, tengo novia! Victor es un amigo que me introdujo al TQD y no puedo agregarte, haruka, porque no tengo Facebook. Tienes tuenti?Elegir que barra es más larga en los pop-ups y anuncios de Seriesyonkis no cuenta, te lo aviso para la próxima, si es que la hay.
#75 #75 sisetisntsold dijo: #66 #66 todostuvimosunfurbie dijo: Yo te apoyo, chico, a pesar de la lluvia de negativos que me pueda caer. ¿Sabes cual es el problema? Que muchas madres se niegan a que dividan a los alumnos segun el nivel y lo llaman discriminación. Todo esto a pesar de que si los repartimos por niveles podremos ayudar a aquellos que les cuesta entender la lección, nos libraríamos de los otros que no hacen más que molestar y los que lo llevan más bien dejarían de aburrirse en clase. Pero, oh, espera, estamos en España y esto es una jodida utopía. Maldita sea, otra vez soñando despierta.Me apuesto mi huevo izquierdo a que eres alguien que se considera tolerante, inteligente y con una idea muy clara del mundo, por lo que puede que esto te moleste, pero la idea de separar a la gente de ese modo es una de las ideas recurrentes de cualquier sociedad fascista y represiva. Pero bueno, si quieres vivir en una distopía en la que la élite domina a las clases inferiores debido a la educación recibida, te invito a darte un paseo por la Edad Media.menos mal que hay alguien con luces...
#66 #66 todostuvimosunfurbie dijo: Yo te apoyo, chico, a pesar de la lluvia de negativos que me pueda caer. ¿Sabes cual es el problema? Que muchas madres se niegan a que dividan a los alumnos segun el nivel y lo llaman discriminación. Todo esto a pesar de que si los repartimos por niveles podremos ayudar a aquellos que les cuesta entender la lección, nos libraríamos de los otros que no hacen más que molestar y los que lo llevan más bien dejarían de aburrirse en clase. Pero, oh, espera, estamos en España y esto es una jodida utopía. Maldita sea, otra vez soñando despierta.eso que tu propones, se llama segragación y claro que es discriminatorio. Es el camino fácil de la educación, me quedo con los "listos" y los "tontos" que se busquen la vida. ¿Acaso la educación no es un derecho de todos? ¿A ti te gustaría que por que se te de mal algo, te sacaran de tu clase, te bajaran el liston, y que gracias a eso, no puedas hacer lo que desees en la vida? Porque la segregación, como ya han dicho, es el discurso de partidos de ultraderecha, y lo único que tiene como fin, es hacer más listos a los "listos" y más tontos a los "tontos".
Si estamos diciendo que el nivel de la ESO, es una basura, (más que nada porque está desactualizado, y aunque la sociedad haya cambiado, se sigue dando lo mismo que hace años) a mi me parece que algunos os contradecis bastante... (No me dejaba ponerlo seguido)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 gilip dijo: No entiendo tanto gilipollas suelto mentando su humildad. ¿Sabéis? Cuando se hacen cosas importantes la humildad se puede ir al carajo (en parte). ¿O es que os parecería lógico que un matemático que ha descubierto la solución a un problema que lleva 200 años sin resolver comentara sobre ello "No, el mérito no es mío, es sólo del chico que me trajo los cafés, sin él no estaría aquí"? Me jode mucho eso, en serio.Pero solucionar un problema matemático que lleva 200 años intentando resolverse es un pelín más importante que montarte un reloj casero, campeón.
Tampoco es lo mismo explicar cómo has resuelto un problema o como funciona un diseño que alardear de que sabes hacerlo. Es como si yo te digo que sé hacer integrales triples así sin venir a cuento.
Está claro que el nivel de la ESO no es una maravilla, pero tampoco pueden centrarse totalmente en circuitos ya que hay mas asignaturas y temario.
Pero vamos que yo me alegro de que hayas decidido ampliar y centrarte en lo que (supongo) te gusta.
#29 #29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO.yo tambien se hacer muchas cosas(toco la guitarra,dibujo comics,escribo poesia,etc.)pero son hobbies!no se puede dejar el instituto a los 13 años a los 15 o a los que quieras!el dia de mañana tu capacidad de trabajo que has hecho no te servira de nada y te veras trabajando de cualquier cosa para conseguir poder comer!ademas yo tambien quisiera dedicarme a lo que anteriormente he dicho pero si no acabo la eso...de que me sirve?si no hago un bachiller...donde trabajare?asi es la vida y hay que aprender a sovrevivir :S
#94 #94 candra dijo: #88 Pero solucionar un problema matemático que lleva 200 años intentando resolverse es un pelín más importante que montarte un reloj casero, campeón.
Tampoco es lo mismo explicar cómo has resuelto un problema o como funciona un diseño que alardear de que sabes hacerlo. Es como si yo te digo que sé hacer integrales triples así sin venir a cuento. Si quieres te explico cómo he compuesto mi sinfonía, o mis más de 20 piezas clásicas, o mis 15 canciones de rock... Qué lástima, no me cabe en este mensaje :(
Mira, a lo mejor era lo que le pasó al chaval que envió el TQD :D
Cállate comeflores... seguramente ni siquiera sabes llevarte la cuchara a la boca.
Venga si hay una conspiración mundial para que a los chavales de la ESO no se les enseñe nada, todos los gobiernos del mundo están metidos en el ajo
Siempre es la misma historia, como ya dicen por ahí si quieres aprender más aprende tu sólo porque en el instituto poco te van a enseñar realmente útil, así que yo de ti empezaba por unas clases de humildad, ya que sabes tanto de otras cosas
¡Registra tu cuenta ahora!