Tenía que decirlo / Todos, soy un estudiante de ESO, soy conocedor de hardware, estoy diseñando una calculadora y tengo diseños de relojes digitales, procesadores y demás. En el instituto lo ÚNICO que nos dijeron sobre circuitos eléctricos fue "bombilla, pila, cable". Mi generación no es que no quieras saber, es que se nos niega el saber. No soy yo solo. Y estamos INDIGNADOS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por Siloleesitellamasvictorllamame el 10 jul 2011, 23:43 / Estudios

Todos, soy un estudiante de ESO, soy conocedor de hardware, estoy diseñando una calculadora y tengo diseños de relojes digitales, procesadores y demás. En el instituto lo ÚNICO que nos dijeron sobre circuitos eléctricos fue "bombilla, pila, cable". Mi generación no es que no quieras saber, es que se nos niega el saber. No soy yo solo. Y estamos INDIGNADOS. TQD

#201 por luism_94
13 jul 2011, 16:23

eeem la ESO es una educación básica para sobrevivir, no creo que saber hacer una calculadora casera sea necesario para sobrevivir...

A favor En contra 1(3 votos)
#202 por joanj94
13 jul 2011, 16:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#203 por stewiegriffin
13 jul 2011, 18:34

Yo me llamo Víctor. Dame tu número que te llamo

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por guachinango
13 jul 2011, 18:43

El TQD se refiere a la falta de recursos alternativos para aprender variedad de temas a temprana edad, común problema entre niños/adolescentes superdotados, cuyo potencial está sumamente desaprovechado y no tienen alternativa a aguantar el paso del tiempo para poder hacer algo académicamente útil con sus vidas .

A favor En contra 1(3 votos)
#205 por ainhoa_g
13 jul 2011, 23:15

a mi me están diciendo desde que entre en primero de ESO que no llegare a bachiller por el nivel tan bajo que llevamos simplemente porque somos una clase especial que damos todas las asignaturas en valenciano y solo damos lengua en castellano,y dicen que tienen que bajar el nivel,por el amor de dios que llevo en esta clase desde pequeña creo que se suficiente valenciano como para dar una clase normal y corriente!

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por CharlieG
13 jul 2011, 23:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por CharlieG
13 jul 2011, 23:54

7# por ejemplo me parece un tanto ridículo que en 3º de ESO enseñen escalas (eso de las proporciones Imagen:real), yo lo sabía a los 7 años... o que en 4º de ESO recién digan algo de la WWII (hombre tampoco digo que tengamos que conocer todos sus aspectos, pero viene bien para conocimiento general y comprender el mundo)... y podría seguir... y puede que lo haga.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por casi18
14 jul 2011, 01:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#209 por quemierdaseryop
14 jul 2011, 16:53

Lo siento mucho, pero tú y tus amigos sois una élite social, la mayoría de los que están en la ESO ahora mismo, no se interesan por ni por aprender " bombilla, pila, cable". Esto lo sabes tú tan bien como yo.

A favor En contra 3(7 votos)
#210 por maria_sin_acento
16 jul 2011, 01:51

Totalmente cierto! Yo por ejemplo en legua a la hora de aprender a analizar frases estuve haciendo lo mismo desde 6º de pirmaria hasta 4º de la ESO que nos enseñaron aspectos nuevos, pero poco, no vaya a ser que nos explote el cerebro o algo...

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por agrami
18 jul 2011, 02:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por vadiclau
19 jul 2011, 10:02

Seguro que hay algún profesor majete o house que te explicara mas cosas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!