Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

363
Publicado por Rácana el 19 ago 2014, 02:02 / Dinero

Queridas amigas, tenía que decir aunque entiendo que me tratéis como a una niña de papá por creer que mis padres tienen pasta, creo que dejaríais de hacerlo si supieseis las hipotecas y créditos que hay detrás de todas esas casas y viajes. Seguramente estoy peor que vosotras. TQD

79
Publicado por Anónimo el 15 may 2012, 10:01 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que sé que has sido tú el que ha ahogado a mi perro, simulando que se había caído en la piscina. Se nota por las mordeduras que tienes en las manos, y porque mi perro tiene marcas en el cuello. Espero que no uses mucho los frenos del coche, porque te los he quitado. Jódete, cabrón. TQD

53
Publicado por vylma el 29 ago 2011, 22:02 / Higiene

Queridos clientes, tenía que decir que me parece muy bien que hagáis deporte en pleno verano y luego vengáis a comprar el pan, pero por favor, llevad un monedero impermeable que no es nada agradable coger billetes mojados de sudor. Gracias. TQD

54
Publicado por janfri el 15 nov 2010, 10:01 / Televisión

Seguidores de The Big Bang Theory, tenía que decir que, después de ver todas las temporadas de la serie en versión original, hoy he sentido curiosidad y he visto un capítulo doblado al español. No volveré a hacerlo: no es la misma serie. TQD

82
Publicado por amonraul el 16 nov 2010, 16:03 / Friki

Aficionados a los videojuegos, tenía que decir que la Dreamcast es la mejor consola de la historia. Aún me lo paso pipa jugando al Jet Set Radio. TQD

55
Publicado por Anónimo el 29 may 2012, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo esa afición por hablar de cómo fue el examen tras terminarlo. Lo único que se consigue con eso es amargarte porque no cuadran tus respuestas con las de los demás o alegrarte porque coinciden, lo que muchas veces hace más duro el suspenso. Un examen terminado, es un examen menos y que le den. TQD

12
Publicado por Anónima el 24 ene 2017, 22:01 / Estudios

Amigos, tenía que decir que si quiero estudiar para los exámenes no me invitéis a ir de fiesta porque ya que sabéis que siempre caigo. TQD

78
Publicado por Vicent el 3 ago 2010, 16:02 / Comportamiento

DJS, todavía nos queda casi dos meses de verano, y ya estoy aborrecido del "pa panamericano", versionada hasta en bacalao. Joder, basta ya de estos temas, menudo coñazo de fiestas de verano nos espera. TQD

118
Publicado por kaamla el 30 ene 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer mientras iba en el autobús un chico iba con la música en el móvil y sin cascos, sonaba Queen, no se si los canis están evolucionando o los heavys decayendo. TQD

36
Publicado por Anónimo el 23 feb 2016, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que se que hay mucha gente a la que le molesta que su pareja le cotillee el móvil, pero es algo que me cuesta de entender. ¿No hay confianza como para dejar que mire lo que hay libremente? De la misma forma que hay confianza para no sospechar, hay confianza para saber que si lo está cotilleando, no es por falta de confianza, sino por aburrimiento por ejemplo. Solo es mi opinión. TQD

36
Publicado por posesivaperológica el 30 jun 2013, 12:01 / Amor

Querido novio, tenía que decir que sí, soy celosa y posesiva y no me gusta que la mayoría de tus amigos sean del género femenino. Es una tontería y demuestra inseguridad por mi parte, lo sé. Pero una cosa es que sea lógica y otra cosa es que pueda evitar sentirme mal cuando sales de fiesta con ellas o las abrazas o les pones notitas sorpresa en la puerta. TQD

19
Publicado por arr2444 el 20 feb 2015, 12:02 / Amistad

Bea, tenía que decirte que pese a que hace mucho tiempo que te aparté de mi vida por culpa de mi ex, ahora que miro para atrás después de haberla dejado no hay día que no me sienta un idiota por haber ignorado tus intentos de que volviésemos a hablar. Sé que no lo merezco y ni siquiera sé si lees esta página, pero si por casualidad leyeras este TQD me gustaría que volviéramos a intentar nuestra amistad TQD

56
Publicado por Anónimo el 20 feb 2012, 14:02 / Música

Queridos amigos, tenía que decir que no hace falta que me miréis mal porque ahora me gusta Adele cuando antes de la gala de los Grammy no la conocía. Es cierto que no la conocía, pero al ver que se llevaba tantos, me entró curiosidad y ahora me gusta. No creo que sea un pecado. TQD

177
Publicado por breathless el 23 ago 2010, 00:02 / Familia

Querido hermanito, tenía que decirte que he sido yo quien te ha borrado el tuenti. Tienes 12 años y un montón de amigas cerdas que te etiquetan en miles de fotos medio en bolas. Llámame ultraprotectora, pero quería conservar tu inocencia un poquito más. Te quiero. TQD

161
Publicado por Anónimo el 24 jul 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente anti-Cataluña, tenía que decir que muchos de los catalanes no somos independentistas ni nacionalistas pero lo que no toleramos es que se insulte y se humille a nuestra zona geográfica. Sois vosotros los que nos obligáis a defendernos. TQD