Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por aprendiz el 21 dic 2011, 16:04 / Varios

Conductores, tenía que decir que si llevamos un coche de prácticas de autoescuela es porque todavía estamos aprendiendo a conducir. ¡Un poquito de paciencia y menos tocar el claxon, coño! Que todos habéis estado en esta situación. TQD

62
Publicado por pibolo el 30 mar 2012, 16:00 / Comportamiento

Niñata pija que se quería hacer un tatuaje, tenía que decirte, que me parece muy bien que te quieras hacer un tatuaje que "quede chulo", pero que elijas un símbolo religioso como es el taijitu, sin saber su significado, ni su procedencia y te refieras a él como "el yin-yan ese" me parece irrespetuoso y de ser una completa subnormal. Atentamente, un Taoista. TQD

13
Publicado por Lola el 24 may 2010, 16:00 / Friki

Gente que sale detrás de los reporteros de tv, tenía que decir que sí, que salís en la televisión haciendo el gamba detrás del tío que está informando, pero por lo menos, informaos, que puede que esté dando una noticia de un fallecimiento y vosotros dando saltitos por ahí detrás. Un poquito de por favor. TQD

17
Publicado por Anónimo el 30 may 2010, 14:02 / Estudios

Queridos compañeros de clase, tenía que deciros que dejéis de decir que soy una rarita y una borde sin amigos. Tengo muchos amigos en mi barrio, y si en clase estoy sola es porque todos me dáis asco, con vuestras conversaciones y abrazitos falsos. Siento desilusionaros, pero lo que pasa en las pelis de adolescentes americanos es todo mentira, así que dejad de actuar como gilipollas. TQD

51
Publicado por ÓscarATM el 5 nov 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente que lleva paraguas cuando llueve, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que vayáis pegados a la pared para no mojaros gracias a las cornisas y que, cuando pasamos alguno sin paraguas, no os apartéis y nos tengamos que mojar nosotros. Cabrones. TQD

97
Publicado por siannah el 28 jun 2012, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, como estamos en crisis, paso de escuchar música, de ver series o el fútbol, de leer un libro, de estar con los amigos, etc. Prefiero amargarme y quedarme llorando en mi casa. TQD

15
Publicado por PESADOS el 2 oct 2018, 10:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de los puñeteros gatos. Son un bicho que cuando te descuidas te araña, y encima que si mandando fotos de mierda y audios hablando con vuestros gatos. No sabéis hablar de otro tema. ¡CHALADOS! TQD

27
Publicado por Respect el 19 may 2016, 12:01 / Familia

Madre, tenía que decir que me parece muy bien que tú y papá lo hagáis, pero tus hijos no necesitamos escuchar tus gemidos. No estoy encerrada en casa por gusto. Trato de estudiar para los finales para poder tener mi propia casa y no aguantar algo tan repugnante. Ser tu hija no significa que no sea una persona que merece el respeto que da, que por algo yo no lo hago a todo volumen estando vosotros cerca. TQD

25
Publicado por ane300 el 5 oct 2015, 18:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que yo SÍ como pizza con piña. Muchos criticáis sin haberla tan solo probado. Y aunque lo hayas hecho, porque no nos dejáis en paz a los que nos gustan. ¡Viva la pizza con piña! TQD

41
Publicado por acks el 15 ago 2010, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que ya no está de moda despedirse de la gente diciendo "Hasta luego Lucas", actualízate. TQD

9
Publicado por reyesmagos el 15 jun 2010, 12:02 / Estudios

Profesora de LyL, profesora de Lengua y Literatura, tenía que decir que, hoy, en el examen, todo el mundo tenía las preguntas. Hasta otro año =). TQD

33
Publicado por lachikita el 16 nov 2011, 10:01 / Comportamiento

Yo misma del pasado, (así, en plan llamada de cabina telefónica de Mc Donalds) tenía que decirte que eres GILIPOLLAS. Sé que ahora te parece factible hacer en 1 cuatrimestre 9 asignaturas para acabar este año la carrera, pero NO lo es. Más que nada, porque no contabas que por la maldita crisis, ahora tienes que trabajar a la vez. Gracias por el estrés y la ansiedad, palurda. TQD

59
Publicado por marquise el 12 ene 2015, 00:01 / Comportamiento

Gentes varias, tenía que decir que al próximo que me mire con pena cuando se entere de que mi novio es medio marroquí o que me pregunte cosas como si me deja vestir como yo quiera o salir con mis amigos, le mando a Marruecos de una patada en el trasero, que estos retrasitos vuestros se solucionan viajando. TQD

121
Publicado por Anónimo el 22 mar 2011, 16:02 / Comportamiento

Chicas de clase, tenía que decir que si os miramos las mamas, es porque en vuestras camisetas os falta un trozo de ropa. Me parece muy bien que queráis que se os broncee el escote, pero si lo enseñas, yo no me voy a privar de mirarlo. TQD

97
Publicado por redribbonarmy el 6 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Usuaria "hijadeahorradora", tenía que decir que hay que tener muchísimo morro para publicar un TQD diciendo que quien sufre por la crisis, es porque vive por encima de sus posibilidades. Tu familia tendrá ahorros, pero hay mucha gente en paro y sin ayudas que tiene que pagar hipotecas, gastos como el agua, la luz o seguros de coche. Tienes muchísimo morro diciendo algo así, y ni siquiera hacerlo desde una cuenta registrada. TQD