Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por quefail el 22 may 2010, 16:00 / Varios

En general, tenía que decir que la gente no es ni tan fea como en la foto de su carnet de identidad, ni tan guapa como en la de su perfil. TQD

18
Publicado por farmer el 21 may 2010, 18:00 / Friki

Amigos del facebook, tenía que deciros que aunque lleve días sin plantar en farmville no me ha sucedido ninguna desgracia, sigo viva. Dejad de controlar mis cultivos, joder. TQD

122
Publicado por mrl el 20 nov 2011, 16:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que cuando una mujer os dice eso de "ojalá hubiera más hombres como tú" es porque estamos deseando que nos empotréis salvajemente un día de éstos. A ver si aprendéis a leer entre líneas. TQD

72
Publicado por mapatxe77 el 22 mar 2011, 20:00 / Vecinos

Perro del vecino, tenía que decir que sí, eres muy majo y me caes muy bien, pero lo nuestro es un amor imposible, así que deja de intentar violarme la pierna o te pego una patada que te envío a Pekín. TQD

120
Publicado por Anónimo el 1 sep 2011, 16:01 / Higiene

Nerea, tenía que decir que no vale que te depiles las piernas sólo por delante porque por detrás no te las ves, ¡los demás te las vemos! TQD

123
Publicado por tristrastrus el 2 dic 2011, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que alguien tenga 11, 13, 15 años o los que sean no significa que no haya sufrido por amor, o haya tenido experiencias duras en la vida. Dejad de intentar "dejarles mal" en sus estados, algún día os llevaréis un corte con un: se murió mi padre o alguna otra mala experiencia que no entiende de edad. TQD

197
Publicado por antifaximan el 20 dic 2010, 10:00 / Varios

Gobierno de España, con la cantidad de edificios abandonados que hay, y la cantidad de gente sin casa, deberíais plantearos regular la okupación, como se hace, por ejemplo, en Holanda. TQD

41
Publicado por hojaldre el 6 jul 2010, 14:02 / Varios

Gente que envía ADV y TQD, tenía que decir que estoy moderando y me da igual lo gracioso que sea lo que pongáis, que si veo una falta de ortografía gorda, os lo voy a rechazar. TQD

83
Publicado por genialuqui el 11 ene 2011, 16:01 / Comportamiento

Querido gato, tenía que decirte, que agradezco mucho tus muestras de cariño a las 6 de la mañana pero que me ofrezcas una cucaracha como prueba de tu amor se pasa de castaño oscuro. Lo siento. TQD

108
Publicado por otakunakane el 18 jun 2011, 22:00 / Amor

Iglesia católica, tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQD

137
Publicado por mimi el 1 feb 2011, 18:02 / Varios

Coca Cola, tenía que decir que merece la pena encender la televisión solamente por ver tu último anuncio. Gracias por recordarme que hay razones para vivir en un mundo mejor. TQD

60
Publicado por dulcedefresa el 28 may 2012, 16:02 / Dinero

Cariño, tenía que decir que siempre que me depilo mis partes íntimas utilizo tu cuchilla de la cara. Lo siento. La crisis no me da para comprarme la mía. TQD

30
Publicado por Idiota el 22 nov 2013, 10:01 / Comportamiento

E, tenía que decir que me da muchísima rabia que sabiendo cómo me gustaría hacérmelo contigo, te tires al primer ogro que se cruza por tu camino. Me enerva que me menosprecies ante esos ceporros. Sé que eres completamente libre y que no tengo derecho a "echártelo en cara", pero es que... ¡joder! TQD

243
Publicado por nawayn el 17 abr 2012, 22:01 / Dinero

Cristina Fernández, tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia. TQD

84
Publicado por anonimatón el 16 sep 2010, 20:04 / Trabajo

Zapatero, tenía que decir que te doy las gracias por meterme en la empresa más grande de España. El paro. TQD