Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Publicado por ¿Debería bajarles dos puntos en los exámenes? el 16 dic 2020, 18:00 / Estudios

Usuarixs, tenía que decir que estoy intentando que mis alumnxs intenten usar el lenguaje inclusivo y le motivo prometiéndoles dos puntos más en cada examen que hagan. El problema es que hay alumnxs, que yo creía inteligentes, que se niegan usarlo. ¿Qué puedo hacer para convencerles? TQD

105
Publicado por Anónimo el 28 may 2011, 14:00 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que soy de las chicas que se arreglan o maquillan más de lo que se debería para ir a la biblioteca, pero quizá mi prototipo de chico se encuentre más entre libros que entre cubatas. ¿Es algo tan malo? TQD

171
Publicado por reneecarra el 21 dic 2010, 22:00 / Varios

Gente en general, tenía que decir que Lewis Carroll, el escritor de Alicia en el país de las maravillas era un pedófilo. Alicia era una niña, vecina suya, a la que contaba cuentos junto con sus amigas para luego poder fotografiarlas semidesnudas. TQD

173
Publicado por adiccma el 27 abr 2012, 12:02 / Salud

Chicas que quieren operarse, tenía que decir que no tengáis miedo ante una operación de pecho. Solo un 2% de las operaciones salen mal, y con cambiar la prótesis se solucionan la mitad. Si os hará sentir más seguras y felices, no os dejéis influenciar por las críticas. Una mujer operada no es menos mujer. TQD

103
Publicado por quealguienmesalve el 22 ene 2012, 20:02 / Estudios

Celia, tenía que decir que la próxima vez que te quejes lastimeramente de los dos temas que tienes que memorizar, asegúrate de no hacerlo frente a quince estudiantes de Medicina equipados con extensos tochos de apuntes de Neuroanatomía. Que es que te las buscas tú solita, leches. TQD

77
Publicado por Anónimo el 22 abr 2015, 22:01 / Estudios

Latinoparlantes y latinoescritores, tenía que decir que no, no habláis correctamente el castellano; muchísimo menos lo escribís, y me toca los ovarios que andéis reivindicando que no nos quejemos más y que aguantemos vuestros errores ortográficos que nos hacen sangrar los ojos. Hombre ya. TQD

75
Publicado por anteseramuyduro el 10 jul 2013, 00:00 / Amor

Paula, tenía que decir que me parece asqueroso que te hayas dedicado durante años a enamorarme hasta que he dejado a mi novia, para luego liarte varias veces conmigo y después decirme que mejor te quedas con tu novio, cuando los dos sabemos que estás enamorada de mí. Que el pueblo juzgue, cobarde. TQD

45
Publicado por casiangel el 20 sep 2010, 14:03 / Televisión

Gente, tenía que deciros que ayer pillé a mi hermano viendo Camp Rock II en Disney Channel y justo vi la escena en que el autobús de los Jonas se cae a un lago. Ojalá ellos hubieran estado dentro. TQD

125
Publicado por lunitaxd el 21 may 2012, 12:02 / Amor

Monjas de mi colegio, tenía que decir que a la próxima vez que engañéis a mi hermana pequeña diciéndole cosas como: "Si te besas con alguien te quedarás embarazada" o "Si besas a alguien, irás al infierno" juro que os denuncio. Sólo tiene 7 años y tiene todo el derecho del mundo a darse picos con su pequeño novio . TQD

263
Publicado por DominusTimore el 17 abr 2012, 10:02 / Reflexiones

Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQD

86
Publicado por Esther el 29 sep 2010, 18:35 / Comportamiento

Piquetes, que estaban en la entrada principal del campus de la universidad de Murcia, decirles que han taponado tan solo una entrada de las 3 que hay, así que la gente ha dado la vuelta y ha entrado por las otras ya que la huelga no era obligatoria por mucho que se empeñaran. Y decirles de paso, que es una huelga por la reforma laboral, no una manifestación a favor del comunismo. TQD

8
Publicado por TQD!! el 27 may 2010, 02:01 / Comportamiento

Usuarios del Metro de Madrid, tenía que deciros que no se que tipo de educación habéis recibido, pero quedarse mirando fijamente a alguien es extremadamente mal educado y, desde luego, seguir mirando cuando te pillan, es de gilipollas. TQD

5
Publicado por frikicubojohn el 5 may 2021, 16:00 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy Pablo Iglesias ha dejado por completo todos los cargos políticos. La verdad es que es un respiro que semejante rata se vaya del gobierno. TQD

71
Publicado por eleni85 el 24 feb 2011, 20:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir, que odio la sensación que produce el agua cuando te entra por la manga larga y se te queda la tela y la muñeca mojada. ¿A alguien más le pasa esto? TQD

94
Publicado por ... el 12 feb 2011, 20:02 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que gracias por no llamarme ni en mi cumpleaños ni en estos 5 meses, luego soy yo la que no llamo nunca. Y mi novio al que tanto criticáis vino a las 12 de la noche con un ramo de rosas. ¡En serio, GRACIAS! Ah y que os den por trasero. TQD