Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por kawaiiotaku el 21 nov 2011, 18:00 / Estudios

Chicos que se metían con mi peso, tenía que decir que ahora que estoy adelgazando, como os vea acercaros a mí, os juro que os doy una patada en los mismísimos. TQD

31
Publicado por el ex el 16 ago 2013, 18:00 / Reflexiones

Querida gente de TQD, tenía que decir que si tu ex-novio te dice gorda, contestarle "Es verdad, a diferencia de tu polla yo estoy gorda y depilada" es 100% efectivo. A mí me dejó hecho polvo. TQD

75
Publicado por Joim el 25 ago 2013, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir odio al mundo. Todos sois subnormales, vuestras opiniones son todas erróneas y ademáis pecáis de ignorantes. Todo el mundo menos yo, claro está. TQD

9
Publicado por Patito el 19 jun 2010, 02:00 / Varios

Abuela, tenía que decir que sé perfectamente que cuando me despiertas para preguntarme "¿estás durmiendo?" y me despiertas, lo haces para mantener una conversación conmigo porque estás aburrida. ¡Quiero dormir! TQD

30
Publicado por Anonimous el 7 jun 2010, 20:01 / Estudios

Tuenti, tenía que decir que creía que eras una red social en principio creada para el sector universitario. Gracias por habilitar un montón de juegos ultra-adictivos a principios de Junio. TQD

105
Publicado por colocon_de_realidad el 17 nov 2011, 18:00 / Reflexiones

Iphone 4S, tenía que decir que por mucho que desde tu pantalla táctil se pueda leer un libro, nunca igualarás el olor a nuevo que desprende uno recién comprado y la satisfacción que da el ir pasando tú mismo las hojas, mientras sientes el papel entre los dedos y esperas impaciente a leer la página siguiente. TQD

84
Publicado por Filólogamolesta el 28 oct 2014, 18:02 / Comportamiento

Personas que escriben "Espanya", tenía que decir , que igual que no se dice "me voy de viaje a London" o "I'm going to Escocia", no me parece correcto escribir España así cuando estáis escribiendo en español. Cuando es en catalán es perfectamente comprensible, igual que si escribís Lleida o Girona, pero si es es español lo correcto es decir Lérida, Gerona, Cataluña y España. Y eso es así en catalán, euskera, inglés y chino. TQD

120
Publicado por kul el 13 abr 2011, 16:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que a los que pillan robando en supermercados es porque cogen lo más caro y pijo. La comida básica (entre 1 y 5 euros) no lleva alarmas, y casi nunca hay cámaras en las secciones de papel higiénico y similares. En los Mercadona, directamente no hay cámaras en ningún sitio. Aprovechad. Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. TQD

62
Publicado por ombliguismo sevillano el 27 may 2012, 14:02 / Comportamiento

Universitarios de Sevilla, tenía que decir que me tenéis hasta los cojones. Creo que hay más universidades en España pasándolo muy mal como daros fama a bombo y platillo. La diferencia es que otras parece que ni existen, y aún así se las arreglan para convocar gente. En serio haceros un grupo y dejad de ser tan pedantes. TQD

105
Publicado por mannyiam el 30 may 2012, 14:02 / Reflexiones

RAE, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de que admitáis en vuestro diccionario cualquier estupidez que se os ocurra, como por ejemplo "güisqui". Aparte de producirme hemorragias en los ojos, me cuesta un montón entender qué pone ahí y relacionarlo con el concepto. ¿No es más fácil decir Whiskey? Dios. TQD

141
Publicado por Anónimo el 9 may 2011, 00:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que no me creo mejor por ser heavy, ni porque mis notas sean excelentes. Tampoco me creo mejor por ser raro. Pero me repatea que me digáis que queríais un hijo normal. Si queréis un hijo que llegue borracho a las 6 de la madrugada, que os maltrate, que se pelee con todo el mundo, que saque malas notas y que pierda la virginidad con apenas 12 años, más os vale tener otro hijo. TQD

99
Publicado por . el 20 nov 2011, 10:02 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que, me parece una pena que se odie tanto a alguien por su papel en alguna película, ya que, Robert Pattinson en Agua para Elefantes, lo hace francamente bien. TQD

134
Publicado por indifference el 31 may 2011, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir que desde hace dos meses me hago pasar por otra persona para hablar con la persona que me gusta. Cuando me conecto como yo ni me habla, cuando me conecto de la otra forma no me deja ni un minuto y es encantador. El alias y yo tenemos la sospechosa misma personalidad, las fotos no. Esta claro, el físico es lo único que importa. Me doy vergüenza propia, porque no quiero dejarlo. TQD

43
Publicado por 12pointsToGermany el 17 oct 2016, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

170
Publicado por Anónimo el 3 jun 2012, 16:02 / Varios

Barceloneses, tenía que decir que hace unos días fui a vuestra ciudad. Y nunca había visto tanto iPhone ni Samsung Galaxy por metro cuadrado. Me da que pensar, no tenéis dinero para comer pero sí para smartphones. TQD