Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

438
Publicado por xisco el 5 oct 2011, 00:02 / Varios

Provincias en las que sólo se habla un idioma, tenía que preguntar, ¿con qué rellenáis vosotros las tres horas semanales que tenemos nosotros de gallego/vasco/catalán? Siempre me lo he preguntado. TQD

19
Publicado por solo por ayudarnos el 28 jul 2016, 16:01 / Comportamiento

A quien quiera leer, tenía que decir antes de cumplir los 18 ya estoy trabajando de comercial. Comprendo perfectamente que es una invasión de la intimidad y que os molesta que yo y mis compañeros llamemos a vuestras casas... Pero podríais ser más educados. TQD

123
Publicado por gutenavenx el 11 feb 2011, 00:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir, yo soy partidaria de la igualdad, pero ¿De verdad os molesta que un chico os abra la puerta, se ofrezca a acompañaros a casa o insista en pagar? ¿En serio? ¡A mí esos detalles me encantan! TQD

84
Publicado por Muchansaurio el 1 oct 2010, 14:00 / Friki

Gente en general, tenía que decir que sigo sin encontrarle la utilidad al botón "Voy a tener suerte" de Google. TQD

59
Publicado por iklion_20 el 18 oct 2010, 16:03 / Televisión

Mercedes Milá, tenía que decirte que me sorprendre mucho el rumbo que ha tomado tu vida. ¿Cómo puede ser que una gran reportera como fuiste en tus inicios, se haya degradado para presentar un programa como GH? TQD

193
Publicado por Metrollearonlacuenta el 23 ago 2011, 02:02 / Música

Amigos, tenía que decir que si os digo que nunca he oído la canción de "Telephone" de Lady Gaga, me la ponéis en el móvil y yo asombrada canto toda la letra no es porque sea una mentirosa sino porque ¡esa canción la llevo escuchando desde pequeña, porque es de los Beatles! Si no os lo creéis allá vosotros y vuestra ignorancia. TQD

63
Publicado por blue94 el 19 oct 2010, 16:03 / Estudios

Querida mama, tenía que decir que aunque para ti, sea un casi suspenso, un 5 es un aprobado. TQD

61
Publicado por Anónimo el 21 feb 2012, 02:02 / Trabajo

Personas humanas, tenía que decir que estoy harto de los anglicismos estúpidos que se usan en el trabajo, especialmente en temas económicos. Resulta que a un informe se le llama "report", a un jefe de contabilidad "account manager" y a lo que se tarda en hacer algo, "timing". Mirad, tíos, en Spanish de Valladolid: SOIS GILIPOLLAS. TQD

124
Publicado por skatero el 24 abr 2011, 10:01 / Salud

Aficionados al Burger King, tenía que decir que hace tres semanas me fui con mis amigos a cenar al BK de mi ciudad. Todo perfecto, hasta que pasados dos días empecé a defecar sangre, lo que me duró 5 días. Desde ese día ceno en casa. Ahí lo dejo. TQD

82
Publicado por Anónimo el 29 feb 2012, 18:00 / Televisión

Gente en general, tenía que deciros que a mí, personalmente, me parece vergonzoso que en la televisión hablen más de los premios Oscar que de los premios Nobel. TQD

190
Publicado por poppy_fresh el 2 jul 2012, 00:01 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello. TQD

41
Publicado por Anónimo el 15 jun 2016, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por Anónimo el 4 sep 2010, 12:02 / Varios

Funeraria la Paz, tenía que decir que anunciar vuestros servicios diciendo "si su suegra es una joyita... nosotros tenemos el mejor estuche" es, como mínimo, macabro. TQD

52
Publicado por lalias el 18 nov 2010, 20:01 / Higiene

Cariño, tenía que decir que aunque mi albornoz sea negro no quiere decir que te puedas secar con él cuando tienes la regla. TQD

113
Publicado por john_kramer el 24 jul 2014, 02:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.