Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Publicado por caf123 el 26 mar 2011, 14:02 / Estudios

Papá, tenía que decirte que mi respuesta es sí. Que sí que soy capaz de sacar un 10 en física, un 10 en biología y un 10 de matemáticas, pero no soy capaz de subir del 1 en educación física. Creo que te he dejado claro que no voy a dedicar mi vida a correr. Admítelo. TQD

135
Publicado por bodhi el 25 mar 2011, 20:02 / Varios

Gente, tenia que decir que me parece indignante que los Reyes de España y demás familia Real se vayan de viaje por placer, se hagan operaciones de cirugía estética, se compren vestidos, zapatos y bolsos carísimos, etc. y que muchos españoles tengan que pluriemplearse para tener algo que llevarse a la boca. TQD

107
Publicado por nikkin el 16 mar 2011, 20:00 / Comportamiento

Querido profesor, tenía que decir que ya que nos vas a joder vivos a todos en el examen parcial de mañana, me pienso presentar completamente borracha, estoy en proceso, va a ser épico. TQD

30
Publicado por Jodidaperobien el 28 sep 2011, 12:00 / Varios

Organizadores de banquetes de bodas, tenía que deciros que si, que es muy bonita la recepción en el jardín, pero acordaros de las mujeres que llevan taconazos y se hunden después en el césped. Y por cierto, la idea de mojarlo un rato antes tampoco es nada acertada. TQD

119
Publicado por feixuc el 1 dic 2010, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que la primera vez que bebimos cerveza todos dijimos: ¡Qué asco! TQD

17
Publicado por Anónimo el 19 may 2010, 17:32 / Estudios

Irene, tenía que decir que estamos hartas de que te peles las clases y luego tengas la cara de pedirnos los apuntes, que por si no te has dado cuenta escribo en verde porque no sale en la fotocopiadora, no porque me guste. TQD

67
Publicado por locaobsesionada el 26 mar 2013, 00:02 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me he vuelto absolutamente loca con los malditos celos. Sea mujer, hombre o perro quien se acerque o hable con mi pareja, lo mataba. Me he convertido en aquello que tanto criticaba cuando lo sufría en mi propia piel. TQD

133
Publicado por ooouups el 22 dic 2010, 22:02 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que pese a que siempre decís que os gustaría ser como yo, pasota, alegre, "a su bola", no os lo recomiendo, es la cara que uso para ocultar la tristeza que llevo dentro desde hace más de un año, no os gustaría llorar todas las noches. Os lo aseguro. TQD

58
Publicado por darb617 el 13 dic 2014, 14:01 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué la gente odia Madrid? Siempre que le digo a alguien que soy de ahí, me tienen que soltar mínimo un comentario tipo: "Odio esa ciudad", "Es muy fea", "No hay nada", "Prefiero mil veces más [insertar nombre de ciudad]". Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero es que esto ya es exagerado. TQD

128
Publicado por MeLlamanSpain el 30 dic 2010, 22:02 / Amor

Jóvenes en general, tenía que decir que por el hecho de que una chica esté en una discoteca, no significa ni que sea una superficial, ni que no sea inteligente. Y muchísimo menos que no esté buscando a un chico interesante y no a un chulo-playa. TQD

140
Publicado por Anónimo el 25 jul 2013, 00:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que aprendáis a vestir bien. Soy italiana y no entiendo como se os ocurre vestir como vestís. Chicas, dejad los "modelitos" de Bershka y demás tiendas cutres, y chicos, lo de enseñar la mitad del trasero pasó de moda hace 5 años. TQD

43
Publicado por shime el 11 nov 2011, 22:03 / Comportamiento

Dueños de Smarts y demás coches pequeños, tenía que decir, ¿por qué cojones aparcáis siempre detrás de furgonetas y monovolúmenes? Hacéis creer que hay un hueco libre y luego nos desilusionáis. TQD

62
Publicado por roys24 el 6 jul 2016, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

126
Publicado por conozcoated el 15 ago 2011, 12:01 / Salud

Hombres, tenía que decir que dejéis de comparar nuestro dolor de ovarios con una patada en vuestras partes, porque a la mayoría de nosotras nos duele cada mes, pero vosotros no creo que os ganéis una patada cada semana. TQD

78
Publicado por pirogenesis el 25 jun 2011, 12:00 / Comportamiento

Academia del Cine español, tenía que decir que es una chorrada que ahora para ganar un Goya tengas que ser mayor de 16 años, ¿qué pasa qué los niños no pueden ser buenos actores? TQD