Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por GBB el 13 jul 2010, 02:02 / Estudios

Universitarios, queridos alumnos de la Universidad de Oviedo, quería deciros que llevar chanclas de ducha a un examen de fin de carrera no está bien. Y menos cuando tienes unos callos como almejas y te huelen mal los pies. Un poco de respeto que hacer un examen con semejante olor-visión no puede ser bueno. TQD

16
Publicado por melasuda el 17 jul 2010, 18:01 / Comportamiento

Mama, tenía que decir que estoy harto de que siempre te hagas la moderna, haciéndote peinados raros, vistiendo con minifaldas, poniéndote escotes, diciendo cosas tipo: "chachi", "chuli", etc. Que ya eres mayor, no creas que tienes 20 años. Me conformo con una simple madre, no una flipada de la vida. TQD

30
Publicado por Anónimo el 22 jul 2010, 14:00 / Varios

Productores de la serie Cuéntame, tenía que decir que hay que saber retirarse a tiempo. Ya no hay quien aguante la serie. TQD

91
Publicado por ira_lilith el 21 dic 2012, 19:58 / Amor

Enamorados empalagosos, tenía que decir que me parece perfecto que estéis en el sumum del enamoramiento, pero dais grima cuando estáis en un restaurante besuqueándoos, haciendo manitas y que cada vez que os tenga que dejar un plato tenga que toser o decir "perdón" para que os despeguéis. Mantener la compostura en un lugar público no cuesta nada. TQD

48
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 14:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que para responder a un TQD no hace falta que envieis otro nuevo. Existe una opción que es la de comentar un TQD, y si la utilizamos todos, tendremos un poquito más de variedad en vez de temas que duran semanas y semanas con TQDs de respuesta. TQD

24
Publicado por zklandskanecht el 28 nov 2015, 00:01 / Comportamiento

Gente con sobrepeso/obesidad, tenía que decir, que no pueden andar por ahí haciéndose las víctimas, si no caben en los asientos, si los empujan para tratar de salir del bus o situaciones similares, inicialmente esto es su culpa por no cuidar su estado de salud, dejen de quejarse y vayan al médico, cuiden su alimentación y estado físico. TQD

50
Publicado por pinkymary el 29 oct 2011, 10:00 / Comportamiento

Tímidos, tenía que decir que dejéis de enviar TDQs sobre lo mucho que queréis a tal persona y que os declarareis si lo publican. Tened los huevos de decírselo a cara. ¿O es que acaso pensáis tener una relación con esa persona a través de esta página? TQD

108
Publicado por tantoquedecir el 12 mar 2011, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que los pijos y los metaleros se pueden llevar bien. Al fin y al cabo, mi novio es metalero y yo soy pija y llevamos casi 2 años juntos. TQD

43
Publicado por pompita el 10 mar 2011, 14:01 / Friki

Gamberros de la wikipedia, tenía que decir que me parece fatal que editéis un artítrasero (sea de quien sea) para hacer la gracia, cuando antes ha habido una persona que se lo ha currado escribiéndolo. Para reírnos ya está la frikipedia. TQD

17
Publicado por Teary el 15 abr 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo mandé a la mierda a un tío con el que tonteaba, ya que me enteré de que le ponen las chicas de piel oscura (soy medio afroamericana) y me pareció asqueroso y racista. Ahora está saliendo con una de mis amigas latinas y les va fenomenal, y no puedo evitar arrepentirme MUCHO de rechazarle. TQD

180
Publicado por Anónimo el 29 jun 2012, 12:01 / Comportamiento

Defensores de los animales, tenía que decir que en las perreras se sacrifican a los animales cuando no queda más espacio o son agresivos o enfermos. Entendedlo, no hay dinero para tanto animal, ni en las perreras ni la gente. Respetad al que abandona un animal que no lo hace por gusto, y más sabiendo cómo están las cosas. TQD

39
Publicado por whereismymind el 23 nov 2010, 22:03 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que jamás pongáis en vuestra mesa de estudio una lámpara de lava. Es una fuente de distracción increíble. Llevo 3 horas intentando estudiar y al menos 2 me las he pasado mirándola. TQD

102
Publicado por baahh el 31 ago 2011, 20:05 / Comportamiento

Pitbull, tenía que decirte que te quites de una vez el traje, que hacer un videoclip en pleno verano con él no es sexy, es de gilipollas. TQD

70
Publicado por Guddy90 el 22 ene 2011, 02:02 / Varios

Gente, tenía que decir que porque juegue a póker y además gane un dinerillo, eso no me convierte en ludópata, ni voy a acabar en una timba ilegal con gente mafiosa. Aceptad que la realidad no es como las películas. TQD

10
Publicado por yaiza_rp el 21 sep 2015, 16:00 / Amor

A todos, tenía que decir que no duro con un tío más de mes y algo y si llego. Esto me hace daño y a ellos más aun, siempre los dejo por tonterías, y los echo de menos después pero soy incapaz de volver. Lo he intentado y siempre acabo igual. Jamás me entenderé. TQD