Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Publicado por pexawnly el 3 abr 2011, 00:02 / Estudios

Compañer@s de clase, tenía que deciros que vale, en clase de gimnasia soy la más lenta, una de las que tiene menos fuerza y, vale, eso lo provoca que tengo mucho sobrepeso, pero tengo ganas de veros la cara cuando, a final de curso, en el examen de flexibilidad, sin doblar las rodillas y sin quejarme ni lo más mínimo, yo llegue con la palma abierta al suelo y vosotros apenas lleguéis a los tobillos. TQD

88
Publicado por gotthard el 4 jul 2011, 10:02 / Amistad

Laura, tenía que decir que dejes de quejarte por no tener nunca un duro para salir con nosotros de cañas. Si de verdad es así, ¿Cómo lo haces para irte este verano 2 semanas a Canadá? Confiesa: ¿Cuál es tu esquina? TQD

62
Publicado por ydimequeno el 19 feb 2012, 20:01 / Salud

Público.es, tenía que decir que uno de tus redactores sufre de "Canis malus ortograficus". Dicho en castellano, que escribe como el trasero. ¿Cómo se le ocurre escribir "ENCUENTRABA" en un artítrasero? De patitas a la calle pero ya. Lo pongo en salud porque me ha quemado los ojos. TQD

128
Publicado por asdepicas53 el 9 jun 2016, 18:02 / Reflexiones

No veganos, tenía que decir que sí, considero que los veganos somos moralmente superiores a vosotros. Es tan sencillo como observar objetivamente quién causa voluntariamente más dolor y sufrimiento en el mundo, y quién menos. Entiendo que os resulte una realidad incómoda y sintáis que tenéis que criticarnos, pero ya sabéis qué tenéis que hacer para cambiarlo. C'est la vie. TQD

152
Publicado por Warrior el 19 abr 2012, 00:02 / Reflexiones

Republicanos, tenía que decir qué pasaría si se instaurase una república en España. Todo el dinero que se lleva la casa real (unos 8 millones al año), se lo acabarían llevando los nuevos cargos, la iglesia, la patronal, los sindicatos, o incluso los políticos que se subirían el sueldo. A nosotros nos seguirían dando por el trasero. Habiendo casa real, por lo menos nos echamos unas risas viendo como se autolesio TQD

89
Publicado por Jessica Van Beethoven el 11 abr 2012, 14:00 / Canis

Chonis de mi clase, tenía que decir que me llamo Jessica, no Jessy. Llevo siempre colores pálidos, soy discreta y escucho música clásica. La próxima vez que me llaméis Jessy y digáis que soy una de las vuestras os saco los ojos con el arco del violín. TQD

31
Publicado por kim89 el 12 feb 2011, 10:02 / Varios

Twitter, tenía que decir que gracias a tu existencia los famosos se están vendiendo tal y como son. Con comentarios espontáneos que dejan entrever lo falsos que son. Véase por ejemplo con Alejandro Sanz y Jordi González. TQD

94
Publicado por reneecarra el 13 oct 2012, 16:02 / Música

H&M, tenía que decirte que podrías hacer el favor de indicar qué camisetas son de grupos. Me he comprado la camiseta de un grupo sin saberlo y, cuando alguien me ha preguntado por él, me he quedado con cara de gilipollas. Pido perdón a los fans de los Fleetwood Mac. TQD

52
Publicado por _dark_angel_ el 15 sep 2010, 22:02 / Estudios

Ministerio de educación, tenía que decir que los médicos son MUY necesarios. ¿Por qué no hay más plazas para estudiar medicina? TQD

147
Publicado por dic5990 el 22 oct 2012, 22:02 / Política

A todos los aquí presentes, tenía que decir que soy gallega, y con las primeras noticias de la mayoría absoluta del PP, solo puedo decir que siento vergüenza ajena y que he perdido la fe en las personas que habitan esta parte de España. ¡Ánimo para lo que se nos viene encima! TQD

55
Publicado por psymon el 8 jul 2010, 14:02 / Comportamiento

Gente que aplaude en los aviones, cada vez que un avión aterriza o despega no hace falta aplaudir. ¿Alguien os aplaude a vosotros cada vez que hacéis bien vuestro trabajo? TQD

25
Publicado por tahdonvoima el 23 dic 2014, 22:00 / Familia

Querida hermana, tenía que decir que la próxima vez que te burles de mí por estar repitiendo un grado medio, te juro que te tragas la silla. Te lo he dicho varias veces y no has parado. El que avisa no es traidor. TQD

56
Publicado por fruhling_in_paris el 18 jun 2011, 20:00 / Estudios

Convocatoria de julio, tenía que decir que me parece bien que sustituyas a septiembre porque cuando termines podré disfrutar del verano sin estudiar, pero acabar los exámenes de junio y saber que estás ahí y que tengo que seguir estudiando me deprime mucho. TQD

239
Publicado por whodatgirl el 9 jun 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que algo está cambiando, en la portada de Junio de Vogue Italia salen 3 modelos talla XL (¡guapísimas!) Fuente: http://images.vogue.it/imgs/galleries/magazine/cover-story/007167/cover-ok-2613154_0x440.jpg. TQD

118
Publicado por elreydeloslagartos el 5 oct 2012, 16:03 / Amor

Todos, tenía que decir que llevo 7 meses saliendo con mi novia, dependemos el uno totalmente del otro y no me canso de estar solo con ella. Me cansan los gilipollas que dicen que cosas así acabarán mal, si no sabéis lo que es dar todo por la otra persona, al menos callaros. TQD