Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por vitaessentia el 14 jul 2010, 00:04 / Friki

Disney Pixar, tenía que decir que intentéis hacer películas menos traumáticas, ya que he visto el principio de Up y no pude evitar llorar. Pobres niños. TQD

85
Publicado por sargento_ladillas el 20 dic 2012, 02:01 / Amistad

Follamiga, tenía que decir, ¿de verdad te piensas que si quisiera algo más contigo no me andaría con tantas largas y prestándote tan poca atención? Yo creo en el amor, lo que no creo es que lo nuestro tenga algún futuro. Confórmate con lo que tienes, que es lo más alto a lo que puedes aspirar. Seamos realistas y déjate de gilipolleces o se acabaron los polvos. TQD

70
Publicado por Torre el 13 abr 2012, 16:00 / Amor

Universo, tenía que decir que eres un cabrón. Después de meses de sequía, en cuanto me decidí ir en serio por la chica de mis sueños, me tientas con tres bellas damas que me buscan y proponen que salgamos y veamos qué pasa. ¿Qué tipo de broma cruel es ésta? TQD

108
Publicado por naeshai el 1 dic 2011, 14:01 / Comportamiento

Pilotos de Iberia, tenía que decir que os odio por estar proponiendo una huelga en diciembre, ¿por qué no os ponéis por un minuto en la piel de toda la gente que dejáis colgada? Quiero ver a mi familia en navidad. Cabrones. TQD

53
Publicado por mememememememe15 el 9 ene 2011, 10:02 / Amistad

Amigos, tenía que decir que podréis mirarme mal por bajar por las noches en chándal, pero como no tengo que impresionar a nadie prefiero ir cómoda y calentita. TQD

21
Publicado por hartadetóymá el 14 may 2010, 19:01 / Varios

Arnau, tenía que decir que estoy harta de que juegues a conducir un coche de rally cuando me llevas por el centro de la ciudad. TQD

239
Publicado por Gracias el 18 may 2011, 18:03 / Salud

TQDeros, tenía que deciros que soy feliz. Hace 2 días me dieron la mejor noticia que podían darme: he vencido a la leucemia. Os he estado leyendo todos los días y lo mínimo que podía hacer es compartir mi felicidad con las personas que me han ayudado a llevarlo mejor, y una parte sois vosotros. Gracias. TQD

50
Publicado por toaster el 1 feb 2016, 20:02 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Chocolate_Love el 21 nov 2010, 18:01 / Dinero

Queridos fabricantes de Ferrero Rocher, tenía que decir que no se si se habrán percatado de que no todos somos multimillonarios que podemos pagar 7€ por cada caja normal. A ver si nos hacemos a la idea de que ustedes no venden oro en paño. TQD

27
Publicado por cras el 25 jun 2010, 12:00 / Comportamiento

Gente de los chat, tenía que deciros que no todo el mundo que se mete en un chat quiere follar. TQD

171
Publicado por Joim el 8 sep 2012, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Anónimo el 27 oct 2010, 12:01 / Estudios

Mundo, tenía que decir que mes estoy descargando la primera temporada de Como conocí a vuestra madre. Dentro de una semana tengo parciales, creo que he cometido un error. TQD

148
Publicado por gripau el 17 jul 2011, 22:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que gran parte de las matemáticas de Albert Einstein en la Teoría de la Relatividad son obra de Mileva Maric, su primera esposa, a la que maltrató y humilló. Fue un genio, sí, y un cabrón también. TQD

28
Publicado por spiritom el 6 ago 2010, 02:02 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que me encanta que vengas a dormir a casa y que te guste abrazarme mientras duermo, pero como vuelvas a tirarme de la cama te juro que te vas a despertar en el rellano de la escalera. TQD

124
Publicado por Maía el 20 jul 2011, 02:00 / Televisión

Seguidores de 'Aquí no hay quién viva', tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQD