Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por middlearthexists el 30 mar 2015, 14:00 / Comportamiento

Románticos empedernidos, tenía que decir, que me parece bien que os encante la puesta de sol. Pero sinceramente, a mí me toca la moral. Hay demasiada luz como para encender una lámpara pero muy poca como para poder leer en condiciones. En serio, es el sol que se pone todos los días, no hay para tanto. Ahí se os quemen las corneas de tanto mirarlo, pesados. TQD

106
Publicado por scissorhands el 2 oct 2010, 22:01 / Música

Gentecilla de éstas páginas, tenía que decir que adoro la música y escucho desde Metallica hasta The Beatles. Considero interesante a la gente sabia en este tema, pero colgarle una cruz a quien no sepa quién fue Kurt Cobain o prefiera escuchar house a metal me parece demasiado. Aunque parezca increíble, hay personas geniales no-rockeras ahí fuera que además leen ADV y TQD. TQD

64
Publicado por unachicamuymolesta el 17 oct 2010, 10:02 / Varios

Ordenador, tenía que decir que cuando tienes internet, te adoro, pero cuando no hay internet, no me sirves para nada. TQD

108
Publicado por gips el 21 nov 2011, 14:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que hace poco, a mis 17 años, viendo un anuncio de Kinder Sorpresa, hice un gran descubrimiento: caí en la cuenta de que el recipiente que lleva el regalo representa la yema del huevo. Por eso siempre es amarillo/naranja. ¿A nadie más le soprende? TQD

35
Publicado por Amor libre para tod@s el 10 ene 2015, 16:01 / Amor

Sociedad, tenía que decir que estoy harto de ver personas cuya única virtud hacia sus parejas es la fidelidad. Los celos son una enfermedad y repartir "amor" no debería tener connotaciones negativas en ningún caso. Más tolerancia/madurez, por favor. TQD

128
Publicado por Veren el 13 abr 2012, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que los padres de hoy en día tienen mucha tontería. Mi hermano y yo fuimos educados con "mano de hierro" por así decirlo, a base de cinturón y zapatilla si nos portábamos mal. Mis abuelos y el resto de gente están orgullosos del buen trabajo que hicieron con nosotros. TQD

300
Publicado por marinabazinga el 5 feb 2012, 16:03 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que si tanto os gustan las mujeres con curvas y tener algo que agarrar, no entiendo por qué mi amiga esquelética, blanca, con cara de muerto y antipática tiene tanto éxito con los chicos. TQD

88
Publicado por vcamonx el 28 ago 2011, 14:02 / Familia

Todos, tenía que decir que siempre he visto TQDs y ADVs en los que vuestros padres hacen bromas sexuales o locuras típicas de adolescentes. ¿Soy la única cuya familia es un muermo? TQD

134
Publicado por BANI el 11 jun 2011, 18:02 / Amistad

Humanos, tenía que decir que ya os vale. Hace unos años me tuve que poner aparato porque tenía los dientes separados y ahora es guay. También me tuve que comprar lentillas porque se metían conmigo y ahora lleváis unas gafas de trasero de botella. Aclaraos, coño. TQD

122
Publicado por apleblosom el 9 sep 2011, 22:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que este año mi matrícula costará 1400€. Educación pública es como llaman a esto. TQD

42
Publicado por uiuaa el 21 dic 2011, 22:22 / Varios

Gente, tenía que decir que no hay peor cosa que organizar una fiesta en tu casa para intentar ligar con las chicas, y que al final ligue todo el mundo menos tú. TQD

61
Publicado por luisma1998 el 27 jul 2012, 16:01 / Comportamiento

Gentecilla amargada de estos lares, tenía que decir que me da mucha pena la gente que solo viene aquí a descargar su frustración porque tiene una mierda de vida. Iros a matar zombies en el PC y dejad en paz a la gente que viene a divertirse a estas páginas. TQD

50
Publicado por yosoyhacienda el 14 jul 2015, 14:02 / Varios

Todos, tenía que decir que sí, sé que soy muy fea de cara y además tengo mucho sobrepeso, pero eso no significa que me tenga que atraer cualquiera. Si solo me van los musculitos de gimnasio es cosa mía. Mis gustos no dependen de mi propio físico. Hipócritas. TQD

83
Publicado por roketto el 1 mar 2012, 22:01 / Varios

TQDero que perdió iPhone, tenía que decir que ya que el iPhone vale 500 euros no es sólo hurto, sino que es robo y, a través de esta web, puedes conseguir sus datos y puedes intermediar denuncia. Lo siento por quien lo encontró, que podría comer un mes, pero soy un troll de nacimiento. TQD

11
Publicado por Manu el 25 feb 2017, 00:01 / Familia

Mama, tenía que decir que se que eres mi madre y quieres protegerme, pero por Dios ¿No crees que a mis 16 tengo suficiente edad como para salir hasta más tarde de las 10 de la noche? TQD