Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Publicado por atinoteimporta el 1 sep 2011, 00:00 / Música

Gente en general, tenía que decir que sí que me gusta el Rock, que no me gusta ni Justin, ni Lady Gaga ni nada de eso. Pero dejar de decir que los artistas del pasado se retuercen en sus tumbas al escuchar esta música de ahora, porque seguro que ellos la respetarían más que cualquiera que nosotros. TQD

83
Publicado por fancy el 29 sep 2011, 16:00 / Televisión

Publicistas de Casa Tarradellas, tenía que decir, que en los pueblos no hay, o no suele haber, esos pedazo de cortijos como el que sale en vuestro anuncio, ni las abuelas se ponen a cocinar en un puchero en la chimenea, ni hacen hogueras por la noche en mitad del campo. Aquí también tenemos internet y no siempre somos tan felices como en el anuncio. Fdo: una pueblerina. TQD

22
Publicado por miresux el 17 sep 2010, 20:01 / Familia

A mi hermana, tenía que decir que si vuelves a poner en tu ordenador la música que suena en mi móvil cuando me llaman para que vaya donde tú estás, se me caerá un vaso de agua accidentalmente encima de él. TQD

74
Publicado por gran_chelem el 23 oct 2011, 18:01 / Varios

Diseñadores de vaqueros, tenía que decir que todos los tíos echamos de menos la cremallera en la bragueta, por muy bonitos que sean los botones. TQD

115
Publicado por Likelicious el 4 may 2011, 22:03 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

190
Publicado por Anónimo el 5 ene 2011, 00:03 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer me di cuenta de que en el reloj de la puerta del sol el 4 está escrito así IIII, en lugar de IV. TQD

35
Publicado por Anónimo el 22 abr 2017, 16:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que creo que estoy embarazada de 5 meses y no me he dado cuenta de nada. Perdóname si al final es cierto y por traer al mundo otra boca más que alimentar. TQD

196
Publicado por puxu el 27 jun 2012, 22:00 / Reflexiones

Religiosos, tenía que decir que la religión existe simplemente por el miedo atroz de las personas a morir. Después de la muerte no hay NADA pero rezar les quita el miedo. Es mejor vivir una mentira. TQD

122
Publicado por Anónimo el 14 abr 2011, 00:00 / Amor

Chicos y chicas del siglo XXI, tenía que decir, que me parece fatal que cuando un chica de 20 sale con un chico de 24-25 años a todo el mundo le parece normal, pero cuando es al revés todo son miraditas y preguntas. Maldito machismo. TQD

167
Publicado por rcapone el 26 feb 2012, 00:00 / Reflexiones

Aquellos que enfrentan patada en los huevos, con el dolor del parto, tenía que decir que después del dolor del parto, viene uno de los momentos más bonitos de la vida de una persona. Después de una patada en los huevos, lo más bonito que puede aparecer es un hematoma multicolor. TQD

114
Publicado por bolleria el 11 jun 2012, 20:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por seloquehicisteelultimofinde el 22 may 2011, 10:00 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decir que siento que pierdas ropa interior cada vez que la tiendes, pero soy gay y tengo que hacer creer a mis padres que tengo novia. Te lo compensaré con un buen día de compras. TQD

61
Publicado por MrsIndirectas el 4 nov 2011, 10:02 / Amor

Antonio, tenía que decirte que, cuando te pregunté que tipo de chicas te gustan y me describiste descaradamente, cuando te dije que a mí me gustaban los chicos "así como tú" esperaba que me invitases a salir, no que me dijeses "Pues te va a costar encontrarlo, porque soy único". Que pareces gilipollas. TQD

148
Publicado por Anónimo el 17 feb 2011, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en Asturias no estamos rodeados de vacas ni vivimos todos en granjas. Un poco de cultura. TQD

44
Publicado por yonoyosiyonoyo¿? el 21 nov 2010, 02:00 / Televisión

A todos, tenía que deciros que ayer vi una sitcom a la que, al doblarla al castellano, le habían suprimido las risas enlatadas de las que la gente suele quejarse. Fue una sensación muy extraña, como no estar viendo una comedia, ni gota de gracia. ¡Larga vida a las risas enlatadas! TQD