Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por malva96 el 8 jul 2011, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy me he pasado unas 3 horas yendo en metro. Me he encontrado con varios heavys, todos con la música alta, hablando más alto aún y molestando. Los canis con los que me he encontrado iban muy tranquilos. O en mi zona las cosas son al revés o narnia está más cerca de lo que creía. TQD

29
Publicado por yatengoedad el 30 jun 2010, 22:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que creo que a mis 15 años ya tengo edad para ir andando solo al instituto, no hace falta que me lleves y me recojas cada día. TQD

68
Publicado por irina_lacasitos el 8 nov 2010, 18:00 / Varios

Mundo, tenía que deciros, que ahora en ADV se puede elegir el tiempo en el que te ocurrió la desgracia... Lo siento pero no me gusta. La esencia de ADV es "Hoy" o el típico "Hoy, bueno, hace X tiempo", si nos quitáis eso, nos quitaréis una parte de nosotros mismos. TQD

113
Publicado por flyingassassin el 24 mar 2011, 22:03 / Trabajo

Peluquerías, consultas médicas y demás, tenía que decir que nosotros, los tíos, también vamos al médico y a cortarnos el pelo, y esperamos igual. ¿Tanto os cuesta poner revistas para tíos o sólo puede haber el Hola y de estas revistas? TQD

35
Publicado por misssusu el 21 may 2012, 14:00 / Varios

Querido Facebook, tenía que decir que odio la nueva biografía. Como buena inútil informática que soy, me costó bastante entender el Facebook antiguo y ahora otra vez a empezar de cero. La madre que te parió. TQD

57
Publicado por tartaja el 16 oct 2011, 00:02 / Estudios

Querida Universidad de Malaga, me parece correcto que insertes en tu plantilla gente con ciertas discapacidades, pero poner un tartamudo de grado 10 en secretaria en época de matrícula, tiene cojones. Llevo dos horas esperando un sello. TQD

107
Publicado por BEPEGAR el 8 oct 2011, 14:01 / Comportamiento

A quien perdió el iphone en EEUU, tenía que decirte que sí, que yo también quiero un país tan civilizado que te matan "legalmente" siendo discapacitado intelectual, te mueres a la puerta de hospital por no tener seguro e invaden países, pero te devuelven el iphone. TQD

104
Publicado por luuu el 21 abr 2011, 02:01 / Varios

Cristianos, tenía que decir que gracias por darnos a los ateos una buena semana de vacaciones. TQD

63
Publicado por comicodepresivo el 5 abr 2015, 18:02 / Comportamiento

Queridos seres humanos, tenía que decir que odio a todos y cada uno de vosotros sin excepción alguna (incluido yo), somos la peor especie que habita la tierra; egoístas, mentirosos, crueles y la escoria de la evolución. Si encontrara el remedio para la vida eterna lo destruiría y me pegaría un tiro para no contarle a nadie el secreto. TQD

33
Publicado por Zhirkov el 19 mar 2012, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que deciros que tienes todo el derecho de sentirte orgullosa por la nueva casa donde vivimos y entiendo que se la muestres a tus amigas; pero si vais a entrar a mi cuarto, toca la puerta antes. Mi novia y mi polla te lo agradecerán. TQD

116
Publicado por H&M el 8 dic 2010, 12:00 / Dinero

Frikis, tenía que decir, si me compro ropa en el H&M no es vestir pijo, es vestir barato. Yo no puedo gastarme 20€ en una camiseta de Metallica o de Dark Vader, ni comprarme juguetitos extraños. Pensad ahora quién es el pijo. TQD

76
Publicado por Anónimo el 9 dic 2010, 22:02 / Televisión

Televisión, tenía que decir que, en la situación que estamos, poner un programa como "mujeres ricas" y tener que soportar a esas medias-neuronas con tacones llorar porque el peluquero francés que iba a venir a hacerle una permanente se va a retrasar unas horas, me parece un insulto. TQD

330
Publicado por kirthaley el 17 dic 2010, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que prefiero mil veces a una chica que escuche buena música, que vista como ella quiera, no como crea que le gusta a los demás, y con la que se pueda hablar una hora entera sin que la conversación acabe (independientemente de si es o no guapa o el tamaño de sus mamas o su trasero) a un pivón rubio. Lo sé, soy raro, pero me la suda. TQD

124
Publicado por Anónimo el 16 abr 2013, 00:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir que hoy he visto como un tren arrollaba a un hombre que se lanzó al grito de "Soy libre". Lo único que pensé fue "Tú sí, yo no. Ahora voy a llegar tarde al trabajo". Llamadme lo que queráis, pero no siento pena de un suicida y menos de un desconocido. TQD

313
Publicado por Teddy_ el 17 jul 2012, 14:02 / Política

Catalanes que quieren independizarse, tenía que decir que, dejando al margen las manipulaciones históricas que cometéis, sois una de las comunidades más endeudadas de España. Si os independizáis, arrastraríais esa deuda con todo lo que ello conlleva. TQD