Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por Anónimo el 2 may 2011, 20:04 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que me inquieta bastante la gente que dice "leñe" o similares, en lugar de un taco. Hay veces que las palabrotas quedan bien y no suenan tan mal. TQD

75
Publicado por akakakakak el 30 jun 2010, 20:01 / Varios

Sandwiches, tenía que decir que me encantaría que los jodidos sandwiches "vegetales" de cualquier bar fueran VEGETALES. Que yo sepa, hasta hoy el atún no está considerado como tal. TQD

72
Publicado por alhenai el 22 nov 2011, 20:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que, sabiendo mi complejo por tener poco pecho, no me parece muy normal que me digas que lo que necesito es un sujetador push-up. Lo que necesito es estar a gusto con mi cuerpo, no aparentar que tengo más mamas. TQD

64
Publicado por inthegeto el 18 abr 2011, 22:00 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que ya está bien de meteros con las chicas a las que nos gusta el sexo y disfrutar con lo que queremos. También tenemos nuestros sentimientos y nos gusta que nos digan cosas bonitas de vez en cuando. TQD

33
Publicado por Anónimo el 12 jul 2010, 22:00 / Televisión

Gente que ve mujeres y hombres, tenía que decir que no lo entiendo. Os juro que he intentado saber qué coño os atrae de esa mierda, pero no lo entiendo. TQD

62
Publicado por pitzouille el 22 ene 2011, 14:02 / Estudios

Compañero de clase, tenía que decir que cuando te expliqué cómo hacer integrales, derivadas y demás con tu calculadora gráfica igual que la mía no era para que se lo mostraras al profesor, que por tu culpa he suspendido el examen por no poder utilizarla ni para dividir. TQD

206
Publicado por joelle el 24 abr 2011, 12:00 / Comportamiento

Feminazis, tengo que deciros que me gusta depilarme, que mi novio me lleve en moto de paquete y usar tacones y ropa ajustada. Y eso no significa que sea una "mujer machista" ni una mujer objeto, que os pasáis de radicales. TQD

114
Publicado por little_star el 8 ene 2011, 02:02 / Televisión

Espectadores, tenía que decir que en castellano los apellidos, cuando se refieren a más de una persona, se siguen diciendo en singular, así que son los Simpson, no los Simpsons, ¡que hasta en el anuncio lo dicen mal! ¿o acaso vosotros decís los Garcías o los Lópeces? TQD

119
Publicado por sara1994 el 15 may 2011, 00:02 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que, esta mañana en el bus, subieron dos señoras que, para pagar, sacaron un billete de 20. El conductor les dijo que si tenían algo mas pequeño y, al responder que no, este las abrió las puertas para que bajasen. Una de las señoras dijo textualmente: "¿Nos hace bajar? Cojonudo, como se nota que esto es España. Buenos días, hijo de puta". Tengo una nueva ídolo. TQD

71
Publicado por Anónimo el 15 sep 2011, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, ¿soy el único al que le preocupa que los estudiantes de medicina se salten temas porque "no entran para examen"? TQD

79
Publicado por Thatone el 12 oct 2011, 10:00 / Reflexiones

Universitarios, tenía que decir llevo apenas un mes de universidad y me han invitado a tantas fiestas que hace días que no duermo de noche en casa. ¿Cómo lo hacéis para sobrevivir y estudiar? TQD

97
Publicado por thunderhawk el 12 oct 2011, 22:00 / Varios

Vecino cabrón, tenía que decirte que hoy es el día de la hispanidad, sí, pero despertarme a las 6 de la mañana con el himno de España me parece algo exagerado. TQD

93
Publicado por instante el 6 nov 2010, 22:02 / Política

Ciudadanos españoles, tenía que decir que me parece increíble que conforme va la economía hoy en día en España, el gobierno se preocupe más por el orden de los apellidos de los recién nacidos que por el paro. TQD

114
Publicado por intothebutterfields el 17 dic 2011, 02:00 / Reflexiones

Chicos tímidos que envían TQDs, tenía que decir que me parece muy bien que pidáis que sea la chica la que dé el primer paso, pero yo soy una chica tímida a la que le gusta un chico tímido. ¿Qué coño hago yo ahora? TQD

123
Publicado por Besbel el 14 dic 2011, 14:00 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que después de estar medio año mandándonos cartas "anónimas" amenazándonos porque nuestro perro ladra, que no te sorprenda que ahora que ha aparecido misteriosamente envenenado te hayamos denunciado, capullo. Como se muera por tu manía a cuatro ladridos contados que hace, te aseguro que te vas a enterar. TQD