Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por antitabaco el 23 mar 2013, 00:01 / Salud

"Amiga" fumadora de grupo, tenía que decir que si salimos de fiesta no tenemos por qué esperar contigo fuera del pub porque tienes que acabarte un puto cigarro antes de entrar, encima con toda la cara, lo enciendes en la puerta. Yo no tengo que soportar el frío para que tu puedas matarte poco a poco a gusto y en compañía. Contamínate sola, que al final es como vas acabar. TQD

47
Publicado por lunnaris90 el 22 sep 2010, 22:00 / Salud

Señor tuenti, tenía que decirle por favor elimine el sonido del tuenti chat, por el bien de mis nervios y por qué no, de la humanidad. TQD

55
Publicado por Lobillo81 el 25 mar 2012, 03:00 / Música

Madonna, tenía que decir que estoy convencido de que, si tuvieras Twitter, superarías a Lady Gaga, la persona más seguida, (que cuenta con más de 20.000.000 de seguidores), en menos de un año. TQD

66
Publicado por ... el 12 nov 2010, 18:01 / Estudios

Personas que dicen asín, tenía que decir que por mucho que la Real Academia Española acepte esa palabra, la gente seguirá pensando que sois unos ignorantes cuando la usáis. Lo pongo en estudios, porque los que de verdad los tenemos jamás diremos asín. TQD

165
Publicado por pinchipinchi el 8 sep 2010, 00:03 / Salud

Tampax, tenía que decir, que no es necesario que salgas disparado cuando hago fuerza al cagar. Sois muy caros como para desaprovecharos así. TQD

52
Publicado por enfinserrin el 3 sep 2010, 18:01 / Vecinos

Vecino pajillero, tenía que decirte que la otra noche sí que te vimos pajearte. Sí, como sospechabas no eran relámpagos, eran flashes. TQD

84
Publicado por Anti-hero el 3 sep 2010, 18:00 / Música

Amig@s, tenía que decir que el año 1994 fue horrible, murió Kurt Cobain y nació Justin Bieber. TQD

206
Publicado por isnotsomething el 10 dic 2011, 12:17 / Familia

Querido hermanito, tenía que decirte que el otro día, al cambiarme el tono de llamada por Somebody to love, de Justin Bieber y llamarme cuando estaba con mis amigos, fans de Queen al igual que yo, me hiciste pasar el mayor ridítrasero de mi vida. Acabas de iniciar una batalla de bromas pesadas. ¡Esto va a ser la guerra! (Se aceptan propuestas). TQD

69
Publicado por lanueva el 9 ene 2012, 12:02 / Amor

Cariño, tenía que decir, que cuando me quedé mirando la escena de una peli, donde el chico le pone un montón de cartulinas con mensajes románticos a una chica, esperaba que te diera alguna idea sobre "detalles bonitos" y no que me dijeras ; "joder, lo que se habrá gastado en cartulinas". TQD

170
Publicado por Joim el 1 jul 2012, 00:02 / Música

Melómanos, tenía que decir que Nirvana me parece el grupo más sobrevalorado de la historia. Sólo tienen tres discos que parecen el mismo de los cuales sólo merecen la pena dos o tres canciones, y eso que a mí me gusta el estilo. Que Cobain esté muerto no les hace una banda mejor. TQD

39
Publicado por no soy facha el 24 sep 2015, 14:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por cuboderubik el 24 jul 2010, 18:02 / Friki

PS3, devuélveme a mi novio. Yo también quiero que me toque los botones. TQD

81
Publicado por rebeccajb el 5 oct 2010, 16:02 / Salud

Profesor de gimnasia, tenía que decir que a algunas chicas cuando nos viene la regla nos duele la barriga, y mucho. Deja de dar la lata de una vez con los negativos. Lo pongo en salud porque más de una vez tendrás que ir al hospital de las hostias que te quieren dar algunas. TQD

394
Publicado por caylisgrenouille el 5 nov 2011, 00:01 / Comportamiento

Americanos que visitan estas páginas, tenía que decir que como americana que soy, pienso que en cuanto a escritura, vocabulario y forma de hablar, dejamos mucho que desear. A ver si aprendemos de una buena vez a utilizar un diccionario, y de paso le quitamos al resto del mundo la idea de que somos todavía unos chimpancés retrógradas; que nuestra mala fama en parte es nuestra propia culpa ¡Que sepan que valió la pena colonizarnos! TQD

65
Publicado por tirmadpc el 12 mar 2011, 20:21 / Comportamiento

Marcas de cervezas, tenía que decir que me parece machista que siempre escojáis un chico para vuestros anuncios. Las chicas también disfrutamos bebiéndonos una cerveza. TQD