Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero no habíamos quedado que nos teníamos que meter con las mojigatas? empiezo a pensar que la gente se mete con todo el mundo así por gusto más que por otra cosa, y que el resto se queja de todo también por gusto, vaya cuadrilla de masoquistas todos
Pues bien, pues vale, pues de acuerdo. ¿Esto no se ha hablado ya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un discurso feminista muy bien hecho, pero también a los chicos nos gusta que nos digáis cosas bonitas también.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una pizca de romanticismo nunca esta de mas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todos nos gustan que nos digan cosas bonitas!
Guapa!
PD: ahora te toca a tí decirmelo xD
#3 #3 Sisito dijo: ¿Pero no habíamos quedado que nos teníamos que meter con las mojigatas? empiezo a pensar que la gente se mete con todo el mundo así por gusto más que por otra cosa, y que el resto se queja de todo también por gusto, vaya cuadrilla de masoquistas todosPreveo un próximo abandono de tecudé...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo realmente no se que queremos nadie, hay tantas generalizaciones de "NOS GUSTA QUE..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
meternos con vosotras??? na lo que queremos es conoceros! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD parece un poco contradictorio, no?
Cada mujer es un mundo, con todas sus cosillas que nos cuesta entender :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 Clockworkgirl dijo: No lo pillo...¿te gusta el sexo? Bien...¿cosas bonitas? El sexo bonito no es, te gusta el romanticismo, bueno, vale...pero...¿te gusta el sexo romántico y no quieres que nadie se meta con eso? No entiendo la relación de lo primero con lo segundo...¿quieres que te digan cosas bonitas porque te gusta el sexo?No te compliques, quiere que le aplaudan y le den palmaditas en la cabeza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo creo k si algo te gusta perfecto, si alguien no lo entiende peor para el, pasando del tema...
Estoy harta de TQD diciendo como son las personas. ¡Cada uno es como es! No hay mas.
#13 #13 frozensummers dijo: #3 Preveo un próximo abandono de tecudé...¿desaparecer yo? ahora que me salen nuevas ocupaciones es posible que me veas menos, pero si abandono esto no te preocupes que seré sigiloso y no os daréis de cuenta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues te lo dire sin más preambulos: Cosas bonitas de vez en cuando. Va por vosotras. ¿Contentas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di que sí!! A veces también apetecen mimos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No veo porque un hombre se iba a quejar o llegar a despreciar/insultar a una mujer que le guste el sexo. A parte de que todo el mundo tiene derecho a disfrutar, esta generalización dudo mucho que sea verdadera.
No se, es como si ahora va un chico y pone que dejemos LAS MUJERES de meternos con los chicos a los que les gusta el sexo... vamos... que si, que vale... un tópico... pero es que no es verdad.
Dejemos las generalizaciones de una vez por favor.
En cuanto al cariño... pues pidelo en vez de quejarte por aqui no? Vamos, que espero de verdad que te traten bien, eh? Vamos, pideselo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
100% de acuerdo con este TQD me gustaria encontrar a mas gente asi :P
¡Registra tu cuenta ahora!