Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por catequi el 27 jun 2011, 16:00 / Amistad

Amigas mías, tenía que decir que, aunque tenga novio, sigo teniendo móvil. Podéis avisarme para salir. TQD

112
Publicado por Friki del montón(de mierda) el 16 oct 2011, 10:02 / Friki

Chicos gamers y frikis en general, tenía que deciros que sí, soy una chica friki jugando a videojuegos. Pero por favor... dejad de imaginarme como si detrás de la pantalla hubiese una diosa, porque soy fea tirando a horrible. ¿O cuál creéis que es el motivo por el que nunca quiero que que me veáis? TQD

199
Publicado por maricho el 21 dic 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi compañera de piso cada noche se trae a un tío distinto al piso. Es super escandalosa y nos molesta a las otras tres, se lo hemos dicho y le hemos jodido dos polvos pero no funciona, necesitamos que nos sugiráis ideas bestias. TQD

107
Publicado por Lavenganzasesirvefria el 29 oct 2010, 22:02 / Amistad

Zorra que va de amiga y me robó el novio, tenía que decir que, aunque tu me quitaste algo que yo quería muchísimo, yo te la he devuelto quitándote algo que seguramente necesites más. Os vais a pasar un finde en medio de la montaña, en plan romántico, sin condones y sin forma de ir a comprar más. Sí, los tengo yo. Y tu Ipod de propina. Jódete. TQD

118
Publicado por ascoderodilla el 13 oct 2010, 22:04 / Trabajo

Gente en general a la que le gusta David Guetta, tenía que decir que por mucho que os joda, sólo es un pinchadiscos. Sí, porque los DJ"s son pinchadiscos de toda la vida. TQD

169
Publicado por memyself el 17 sep 2011, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que sí, Cristiano Ronaldo puede ser muy chulo, pero con una sola frase ha hecho que el mundo gire alrededor de él. TQD

40
Publicado por buenosdiasprincesa el 7 oct 2010, 02:02 / Televisión

Guionistas del Internado, tenía que decir que por mucho que os joda, vuestra serie no es Lost. Que deje de morir gente y que se acabe ya. TQD

35
Publicado por alice_gould_de_almenara el 2 mar 2016, 02:02 / Varios

Directores de cine, tenía que decir que me resulta muy exasperante debido a mi misofonía oír cómo mastican vuestros actores durante las escenas de las comidas con esa autosuficiencia y con ese descaro. Sé que esos detalles tienen cierto encanto cinematográfico porque acercan al espectador a la cotidianidad, pero podríais prescindir de ellos para adaptar el cine a gente con ciertas singularidades mentales como yo. TQD

313
Publicado por descartesboy el 12 abr 2012, 00:00 / Dinero

A los que se quejan de los recortes, tenía que decir que soy de izquierdas, voté a IU y no me quejo de los recortes. ¡Que no hay dinero! Recortes había que hacer, y por mucho que joda, ni el PP, ni cualquier otro partido, tiene la culpa de la crisis. Buscad qué es el dinero en youtube y os informáis de qué va el asunto. TQD

61
Publicado por valk_abarai el 1 sep 2010, 22:01 / Salud

Gente que ayer me atendió cuando doné sangre, tenía que decir que unas galletitas saladas no me sirven para reponerme y que si no grité como Homer Simpson eso de: "Quiero mi bocadillo" fue porque había mucha gente. La próxima vez no seáis tan roñosos. TQD

102
Publicado por mmma el 22 may 2011, 22:03 / Trabajo

Zapatero, tenía que decir que dejes de decir que apoyas la revolución del 15-M, la mayoría de la gente que la secunda pide TU dimisión. Eres tonto hasta para pillarlo. TQD

22
Publicado por Aghh el 15 may 2010, 12:01 / Amistad

Marta, tenía que decir que como no cambies de actitud hacia mí, acabaré por cansarme y mandarte a la mierda. Sí, sé que te pongo, pero tú a mi no. TQD

30
Publicado por hastaelxixi el 26 feb 2015, 10:01 / Canis

Raza humana, tenía que decir que me parece muy fuerte hasta qué punto habéis llegado a discriminar, marginar y fomentar odio hacia los canis. Parecéis nazis, en serio. No es que tenga mucha simpatía yo por los canis, pero ¿no podéis simplemente dejar que cada cual sea como le de la gana? TQD

61
Publicado por Yo te creo el 21 feb 2015, 12:00 / Comportamiento

Ateos, tenía que decir que me parece muy gracioso cuando pedís que se os respete y luego cuando yo digo que creo en Dios me miráis como si fuera tontito o algo por el estilo. Viva la hipocresía. TQD

71
Publicado por mostro el 1 nov 2011, 00:01 / Varios

Creadores del bote de pringles, tenía que deciros que podíais hacer el bote más ancho, que cuando va por la mitad no me cabe la mano y si vuelco un poco el envase para que salgan patatas me lleno de migas. TQD