Tenía que decirlo / Raza humana, tenía que decir que me parece muy fuerte hasta qué punto habéis llegado a discriminar, marginar y fomentar odio hacia los canis. Parecéis nazis, en serio. No es que tenga mucha simpatía yo por los canis, pero ¿no podéis simplemente dejar que cada cual sea como le de la gana?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por hastaelxixi el 16 feb 2015, 04:22 / Canis

Raza humana, tenía que decir que me parece muy fuerte hasta qué punto habéis llegado a discriminar, marginar y fomentar odio hacia los canis. Parecéis nazis, en serio. No es que tenga mucha simpatía yo por los canis, pero ¿no podéis simplemente dejar que cada cual sea como le de la gana? TQD

destacado
#1 por gabanfk
26 feb 2015, 10:02

Cuando son molestos es imposible ser pacifico con ellos. Los canis tranquilitos no son mala gente a pesar de sus costumbres.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#2 por j0robate_flanders
26 feb 2015, 10:02

No, decir cani es decir mala persona, y eso no se respeta, como si vienes a pedir respeto para los nazis, son cosas a erradicar. Ser cani implica no tener nada que aportar a la humanidad.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por nyusocratica
26 feb 2015, 10:03

A ver, que los canis que he conocido son sinónimos de macarra. Es como si dijeras que la raza humana está fomentando el odio a los ladrones o a los chorizos...

2
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por preixana11
26 feb 2015, 10:04

Los canis son unos seres que se dedican a Joder y a no respetar a nadie. No son un grupo marginado sin contacto con la sociedad

1
A favor En contra 22(24 votos)
#5 por Plantarodadora
26 feb 2015, 10:05

#1 #1 gabanfk dijo: Cuando son molestos es imposible ser pacifico con ellos. Los canis tranquilitos no son mala gente a pesar de sus costumbres.#2 #2 j0robate_flanders dijo: No, decir cani es decir mala persona, y eso no se respeta, como si vienes a pedir respeto para los nazis, son cosas a erradicar. Ser cani implica no tener nada que aportar a la humanidad.#3 #3 nyusocratica dijo: A ver, que los canis que he conocido son sinónimos de macarra. Es como si dijeras que la raza humana está fomentando el odio a los ladrones o a los chorizos...#4 #4 preixana11 dijo: Los canis son unos seres que se dedican a Joder y a no respetar a nadie. No son un grupo marginado sin contacto con la sociedad¡dadme un euro, primikos!

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por doppelganger
26 feb 2015, 10:06

#2 #2 j0robate_flanders dijo: No, decir cani es decir mala persona, y eso no se respeta, como si vienes a pedir respeto para los nazis, son cosas a erradicar. Ser cani implica no tener nada que aportar a la humanidad.@j0robate_flanders menudo nazi estás hecho. A erradicarlo!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por gordiola11
26 feb 2015, 10:10

En mi defensa diré que yo discrimino a todos los parásitos sociales por igual.

A favor En contra 14(18 votos)
#9 por letramuda
26 feb 2015, 10:18

No hay que discriminarlos, hay que erradicarlos, a base de educación y cultura. Los canis son una lacra, igual que todo grupo semianalfabeto e inculto que exista en la sociedad de hoy día. No puede ser que se críen aberraciones humanas. No podemos permitir que el futuro sea enterrado por el desconocimiento y la violencia innata de estos pequeños seres. Sí, hay que ir a por ellos, primero se les debe señalar, luego se les debe erradicar.

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por weinur
26 feb 2015, 10:21

Pero de que puñetas hablas ellos solos se lo han ganado a pulso

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por uny01
26 feb 2015, 10:23

¿Vagos sin oficio ni beneficio destinado a dar palos y/o a vivir de ayudas? Pues mira, no, no puedo dejarlos estar porque me afecta.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por milkaesamor
26 feb 2015, 10:24

Beh, con lo bonito que es decir "ser humano" y tu empiezas un tqd sobre ddiscriminación con un "raza".

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por drucatar
26 feb 2015, 11:20

Para mí un cani no es un tío entre 13 y 25 años que usa chándal. Para mí un cani es el imbécil que pinta en el muro de mi casa, que está fumando porros en el metro y que desconoce el significado de usar cascos. Es decir, "cani" es un término despectivo y común (para mí) para "joven maleducado, gilipollas y chulito que, a demás, tiende a vestir así, tener esta edad y escuchar esta música". Pero lo primordial para ser cani es ser un imbécil.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por morgoz
26 feb 2015, 11:23

Monta una ONG. Save the Canis. O Apadrina un Cani... que se yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por darksheck
26 feb 2015, 11:43

Claaaaro yo les dejo ser como quien ser. Que escuchen musica sin cascos, que se dediquen a buscar pelea, que te atraquen... Creo que ellos se lo han buscado que si yo veo un cani comportandose no solo no me molesta si no que le aplaudo

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por bukafski
26 feb 2015, 11:47

Que fuerte, que horrible. Ladrones, violentos, vagos sin oficio viviendo de subvenciones... Odio de clase.
Al final llegaremos como al caso británico, que hay gimnasios dónde se publicitan claramente "libres de chavs" -chav es el término anglosajón de cani- o incluso extraescolares de niños, que segregan y prohíben la entrada a apellidos considerados de "chav".
¿Es esto lo que pretendéis generar, una guerra abierta de la clase media contra los más desfavorecidos?
Estupenda solución a todos los problemas, oye.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por no_puedo_dormir
26 feb 2015, 11:47

Sera que cuando beben y se drogan... La lian tanto que la gente les dan ganas de matarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wqidmhoqiu
26 feb 2015, 12:08

Eso mismo vengo diciendo yo desde hace tiempo. Pero claro, también entiendo que haya canis con los que es imposible razonar, puesto que basan su vida en delinquir. Aunque si hablamos de gente con la que no se puede razonar por estas páginas también hay muchas así.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por deadstarshine
26 feb 2015, 13:01

El "canismo" se ha convertido en una cultura, como diríais vosotros, "tóxica" para la sociedad, a parte de pecar de no ser nada original como los hipsters de hoy en día (son clones de bakalas), fomenta la sexualidad prepuber y el ir por ahi como un "chuloputas" buscando brega, y nosotros aun asi, todo eso que te parece "nazi" es solo humor algo fuerte y a veces muy negro, que luego son los canis los que te apalizan por mirarles mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ispo
26 feb 2015, 13:55

No. Los humanos y los tecuderos nos caracterizamos especialmente por criticar al otro. Nos estas pidiendo cosas totalmente imposibles.
Por ejemplo:

#16 #16 bukafski dijo: Que fuerte, que horrible. Ladrones, violentos, vagos sin oficio viviendo de subvenciones... Odio de clase.
Al final llegaremos como al caso británico, que hay gimnasios dónde se publicitan claramente "libres de chavs" -chav es el término anglosajón de cani- o incluso extraescolares de niños, que segregan y prohíben la entrada a apellidos considerados de "chav".
¿Es esto lo que pretendéis generar, una guerra abierta de la clase media contra los más desfavorecidos?
Estupenda solución a todos los problemas, oye.
@bukafski No me gusta tu nick. Eres una persona despreciable.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por maldini
26 feb 2015, 15:55

Hay canis que son buenas personas, pero en el momento que no respeten se les va a dejar de respetar, eso está claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por LestatdeLioncourt
26 feb 2015, 17:14

#3 #3 nyusocratica dijo: A ver, que los canis que he conocido son sinónimos de macarra. Es como si dijeras que la raza humana está fomentando el odio a los ladrones o a los chorizos...@nyusocratica Totalmente... y el de mi barrio por poco quema la casa porque se drogó y dejó la sartén en el fuego.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por cagamendurries
26 feb 2015, 17:47

Está muy bien creer en lo de la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Pero también debes entender que no todo el mundo tiene la educación, modales, sensatez o ética para seguir esta filosofía. Piensa que por dejar a la gente ser como le da la gana han aparecido racistas, ladrones, violadores, asesinos, radicales de todo tipo y demás gente despreciable con actitudes inaceptables para la convivencia en la sociedad. Los canis suelen tener esas actitudes, es normal no tenerles mucha estima.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por odelay
26 feb 2015, 21:19

Como decía un profesor de filosofía que tuve "Sólo se puede ser intolerante con los intolerantes." La falta de respeto a los demás, así porque sí, no es aceptable en ningún caso. Mi único rasero a la hora de valorar a las personas es cómo tratan a los demás (incluido a mí, por supuesto). Y habrá muchísimos motivos socioeconómicos que expliquen por qué hay ciertos grupos que son como son. Podrán explicarlo, pero jamás justificarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por preixana11
27 feb 2015, 00:30

#5 #5 Plantarodadora dijo: #1 #2 #3 #4 ¡dadme un euro, primikos!si hombre, luego haces como el niño este que salió hace poco y te compras juegos con nuestros euricos

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kot999
27 feb 2015, 11:28

Mientras no interfiera en mi vida es igual, sin embargo, solo por existir, aunque viva a la otra punta de España, esta influyendo. Quiero decir, por ejemplo:
Suben la audiencia de programas como GHV. Eso no solo da beneficios a un programa que no lo merece, hace que otras productoras imiten, creen programas relacionados, antes que programas que me gusten a mi.
Su voto es igual de valido que el mio, solo que ellos no se han leído ningún programa, no están informados, y nisiquiera les importa lo que pase.

y un largo etc.. Obviamente no voy a matarlos, Just saying. Y como ellos toda la sociedad, el criterio de 1 persona afecta a los demás, deverias pensar mas en como lo que haceis afecta a miles de personas sin que os deis cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por miximinion
27 feb 2015, 13:12

¡Pero si yo no tengo ningun problema con los canis! Yo solo me cabreo con gente que molesta a los demas haciendo cosas como poner musica a todo volumen en lugares publicos, fumar porros o insultar a los demas por ser tan normales como el que mas... ¡Oh espera! Esa es la descripcion de cani... Entonces si.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fran_jjv
13 abr 2015, 12:35

¿Estas comparando a los canis con los judios?
Una gente que no se metia con nadie como los canis los comparas con esa gentuza que son los judios siempre con la musica a todo trapo y metiendose con cualquier persona por la calle.
Espera, creo que los he confundido.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por minervaatenea
11 may 2015, 18:58

No sé quien eres pero te amo. Es tan simple como respetar los gustos y la forma de ser de cada uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kkdevak
16 jul 2015, 01:00

Está bien lo que dices siempre que ellos también te respeten a ti. Hay canis majos, seguro, pero el respeto tiene que ser mutuo. Si no te hacen nada, pues bien. Pero si se pasan de la raya yo creo que está merecido. Como decía @odelay, sólo se puede ser intolerante con los intolerantes

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por diekartoffel
24 ene 2016, 13:23

Chaval, ellos no respetan a nadie, ellos no recibirán respeto, así de claro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!