Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por wolu el 9 dic 2010, 22:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que echo de menos los años en que el cine se basaba en buenos actores y buenas actrices que se curraban obras de arte, no como ahora, que toda película tiene su buen par de mamas y su tableta de chocolate andantes. TQD

117
Publicado por nvs el 20 abr 2012, 16:00 / Música

Lady Gaga, tenía que decir que en España tuvimos una cantante mejor que tú, más extravagante, más guapa y algo menos amargada. Se llama Alaska. Y no tiene pene. TQD

135
Publicado por musicsoul el 15 oct 2010, 16:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy me he presentado a un concurso de ortografía a nivel estatal junto a 30 personas más. Cuando nos han preguntado quiénes éramos de ciencias, hemos levantado la mano 25. TQD

72
Publicado por amago el 14 oct 2010, 16:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi sexto sentido hoy me ha fallado, siempre que voy en metro me despierto una parada antes, hoy me he pasado. Iba despierta. TQD

26
Publicado por lileth el 26 jun 2010, 22:02 / Amor

Novias enamoradas, tenía que decir que dejéis de leer los sms de vuestros novios. 1) se dan cuenta, 2) quedáis como el trasero por cotillas y desconfiadas, 3) seréis más felices en la ignorancia. TQD

8
Publicado por habemustripita el 10 jun 2010, 18:00 / Salud

Tripita, tenía que decirte que se acabó la cerveza y el chocolate, y, como no reacciones, te acabaré presentando a mi amiga Tabla de abdominales. Tú verás. TQD

38
Publicado por eyna el 12 dic 2010, 18:01 / Comportamiento

Policía de Madrid, tenía que decir que me parece vergonzoso que me pongáis una multa de 200€ por parar 3 minutos en doble fila a las 8:30 de la mañana y que por la noche haya hasta triple fila y coches aparcados en las aceras y hagáis la vista gorda. TQD

70
Publicado por vianacastlemar el 10 jun 2012, 12:01 / Música

A los que leen TQD, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que la gente me califique de "Inculta" por no escuchar siempre a grupos como Nirvana. Me gusta más escuchar música española como Manolo García, él marca historia en la poesía y música. ¿Os llamo yo incultos por no escucharle? TQD

18
Publicado por filipo el 29 jun 2016, 12:01 / Amor

Lectores, tenía que decir que hace tiempo le dije a mi ex que nos diéramos un tiempo debido a que estaba en un momento de agobio por los estudios, el cáncer de mi madre y que estábamos teniendo bastantes discusiones. La echo de menos y quiero volver pero no quiere ni verme. Me duele que no lo entienda. TQD

103
Publicado por duhh el 2 may 2011, 12:02 / Comportamiento

Iglesia católica, tenía que decir que encuentro absurdo que, en pleno Siglo XXI, sigan alimentando el fetichismo de los fieles. Tener la sangre de Juan Pablo II exhibida no es milagroso, es morboso. TQD

58
Publicado por Anónimo el 29 abr 2013, 12:02 / Amor

A todos, tenía que decir que me arrepiento de haber dejado a quien fue mi pareja durante años y no querer superar los problemas juntos. También de no darme cuenta a tiempo que hay gente que disfruta con el dolor ajeno. Me refugié en las amistades, pero ahora que somos adultos la mayoría antepone las obligaciones y la vida en pareja a otras cosas y nada reemplaza lo que tuve. TQD

70
Publicado por sitoh el 8 ene 2011, 22:02 / Amor

Novia, tenía que decirte que me parece muy bien que quieras celebrar tu cumpleaños haciendo un picnic en la montaña al aire libre, pero querer hacerlo en enero me parece un poco cruel. TQD

112
Publicado por Metalfuriosa el 3 feb 2011, 18:00 / Música

Queridos grupos de metal que diseñan camisetas, tenía que deciros que las tías metaleras también queremos camisetas de mujer chulas. Que siempre que voy a comprar online las camisetas de tío son la ostia, mientras que las de tías tienen los dibujos ultra pequeños. Coño. TQD

25
Publicado por Anónimo el 28 jun 2010, 02:00 / Dinero

Inocentes menores de edad, tenía que decir que desconfiéis si vuestros papis quieren pagaros el carnet de coche. Si aceptáis, es probable que os convirtáis en el taxista/recadero oficial de la familia. TQD

55
Publicado por Des_Esseintes el 22 ene 2011, 10:02 / Comportamiento

Blogueros del mundo, tenía que decir que a la inmensa mayoría de la gente no le agrada entrar en una web y que empiece a sonar música sin que se lo espere. Da igual cuánto os guste tal canción, os la guardáis para vosotros. TQD