Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Publicado por dgkit el 19 jul 2011, 14:02 / Vecinos

Queridos vecinos de enfrente, tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplantación que tenéis en el piso una y otra vez. Se me ha acabado la paciencia, o me dais algo o tendréis a los geos en breve en casa. TQD

42
Publicado por ri0s425 el 21 ago 2011, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que con respecto al TQD de quien es ateo, católico o de otras religiones, me parece gracioso que al darle a cuanta razón (ateo) salga después "más razón que un santo". TQD

71
Publicado por chocolaterosa el 16 ago 2011, 18:00 / Amor

Cariño, tenía que decirte que mi sombrilla es rosa y mi silla playera es rosa, y el rosa no es más que un puto color. El hecho de que las uses no te transforman en gay. Madura de una vez, por favor. TQD

38
Publicado por M el 18 sep 2010, 16:01 / Familia

Papá, tenía que decirte que cuando tenía 6 años no parecía mal, pero ahora que tengo 16 si no te importa, no me des palmaditas en el trasero. TQD

27
Publicado por vampirrubia el 21 may 2010, 14:00 / Comportamiento

Señoras, tenía que decirles que por ir de negro, con collar "de perro" o cadenas, no voy a tener un especial interés en sus bolsos. Así que por favor, no es necesario que se aferren a él con tanta pasión cuando paso por su lado. Tengo ganas de quitarme el título de "asustaviejas". TQD

122
Publicado por dagabial el 9 oct 2011, 16:01 / Varios

A los que usáis WhatsApp, tenía que decir que habéis caído. Al instalar la aplicación, das tu número, pero también permiso para "registrar" la agenda en busca de más personas con WhatsApp. Todos los números de la agenda se los queda la compañía. Preparaos para publicidad masiva, vosotr@s y vuestros contactos. TQD

102
Publicado por HoliManoli el 8 oct 2010, 16:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que si os digo que no me mato a estudiar, aunque saque buenas notas, es que no lo hago. Existen los conceptos inteligencia y memoria visual. TQD

99
Publicado por yuffie el 5 ene 2011, 18:03 / Familia

Mamá, tenía que decir que no vuelvas a dejarme en la cola del super sin dinero mientras vas a coger algo que se te ha olvidado. Pensar que me va a tocar el turno y no poder pagar me crea demasiada tensión. TQD

51
Publicado por drummer el 23 ago 2010, 10:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que el chico del que hablabas con la vecina, el "gilipollas borracho que se cayó a las dos de la mañana delante de su casa", era yo. Así que por favor, deja de decir que no puedo volver a casa por la noche caminando porque hay yonkies y no es seguro. TQD

27
Publicado por conejofrito el 19 oct 2015, 02:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por zeidaseret el 31 dic 2010, 14:01 / Varios

Silk-epil, tenía que decirte que por muy rosa que seas, a mí no me engañas. La tortura china hace cosquillitas al lado tuyo. TQD

47
Publicado por rulotoloko el 19 mar 2013, 22:01 / Comportamiento

Valencianos/as, tenía que decir que no sé que gracia le veis a las fallas. Lo único que veo yo son niños de menos de 10 años (descuidados por sus padres) tirando petardos descomunales, vandalismo, suciedad en las calles y molestos petardos todo el día. Y también teniendo en cuenta lo que nos gastamos en alumbrado, casales etc. Atte: un valenciano. TQD

66
Publicado por :-* el 31 ene 2011, 18:02 / Amistad

Querida amiga, solo quiero advertirte que la próxima vez que me des dos besos, después de estar media hora liándote con tu novio, dejándome todas vuestras babas en la cara, te vomito en la cara. TQD

26
Publicado por Arthax el 10 ago 2010, 20:02 / Friki

Querido menu del click derecho, tenía que decirte que estoy harto de que siempre que quiero guardar una imagen acabe usando "Enviar esta imagen", ¡Borra ya esta opción, nadie la usa para nada! TQD

229
Publicado por cherry el 12 ene 2012, 22:02 / Amor

Chicos del mundo, tenía que decir que a la mayoría de chicas les encantan las sorpresas y los detalles románticos. Lo que para vosotros puede ser una cursilada, para nosotras puede ser el mejor regalo del mundo. Por favor, volved a regalar rosas. Gracias. TQD