Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por anonymousislegion el 28 dic 2011, 00:26 / Familia

Abuela, tenía que decir que la tradición de regalar bragas rosas en navidad es muy mona, pero el hecho que ahora sea madre no significa que me tienes que regalar los calzones enormes de la abuela, que hasta se me caen, mientras a mis hermanas les regalas tangas. Que tengo 22 años y figura ¡joder! TQD

110
Publicado por quintosinascensor el 24 ene 2013, 01:56 / Trabajo

Sociedad, tenía que decir que estoy bastante cansada de que se menosprecie el trabajo de los auxiliares de enfermería. Su presencia es tan importante como la de un médico o un enfermero. O incluso más. TQD

74
Publicado por blackpanther el 9 jul 2011, 22:03 / Música

Apreciado You Tube, tenía que decir que estoy harta de que pongas un anuncio por cada vídeo que veo. Has caído muy bajo, ya no será lo mismo. TQD

71
Publicado por gueimyumi el 30 nov 2010, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos hemos cortado el queso, hemos limpiado un poco con el paño el cuchillo y luego lo hemos vuelto a meter en el cajón. TQD

119
Publicado por hsmentol el 10 jul 2011, 18:02 / Salud

Gente que insulta a Caillou, tenía que deciros que Caillou es calvo para que los niños no tengan miedo de acercarse a un niño con cáncer y no fijarse en detalles superficiales como su pelo. Espero que os calléis de una puta vez, que a mi madre no se le acerca ni Dios por el cáncer que tiene, sinvergüenzas. TQD

97
Publicado por bruja! el 30 ene 2011, 16:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que si tu no te afeitas, yo no pienso depilarme. A ver cuánto tiempo más aguantas así. TQD

105
Publicado por nvs el 21 ene 2011, 12:02 / Canis

Estopa, tenía que decir que cada vez hacéis canciones más light para llegar a más gente. Pero lo cierto es que el disco más vendido fue el primero, cuando vuestra rumba aún no había sucumbido a la censura. Antes molabais. TQD

47
Publicado por Conductor el 31 may 2012, 00:00 / Varios

Conductores y peatones, tenía que decir que ya sé que llevo las luces encendidas, os agradezco que os preocupéis, pero no se pueden apagar. Se llaman luces de día y su misión es hacer al coche más visible para evitar accidentes, ¡que ya estoy cansado de que me hagáis "pajaritos" para apagarlas! TQD

109
Publicado por Anónimo el 25 abr 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no me gusta el fútbol y soy ateo. Creo que me equivoqué de país al nacer. TQD

54
Publicado por MattRawr el 27 jul 2011, 22:01 / Estudios

Usuarios de estas páginas, tenía que deciros que hoy mi madre me ha confirmado que voy a vivir en un piso de estudiantes. Después de todo lo leído aquí estoy acojonado. TQD

63
Publicado por gem92 el 21 abr 2011, 20:00 / Estudios

Comisión de fiestas de mi Facultad, tenía que deciros que me da vergüenza ser compañera vuestra. Que los premios de las fiestas para chicas fueran "miss camiseta mojada" "mejor sujetador" y "mejor orgasmo fingido" y los de los tíos "baile más ridítrasero" y "el más borracho" es indignante. TQD

123
Publicado por roketto el 13 jun 2013, 18:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que sí, me desagrada ver a dos hombres besándose. Eso no es ser homófobo en absoluto, me parece anti-estético y punto. TQD

156
Publicado por _mrt_ el 29 sep 2010, 18:32 / Trabajo

A todos los Leridanos, tenía que decir que somos unos pringados, por una vez que hay "Huelga General" cae con el único día de fiesta mayor que tenemos. TQD

92
Publicado por Majolerele el 22 sep 2010, 12:00 / Comportamiento

Chica que se ha quejado de las marcas de ropa, tenía que decir que estoy contigo. A mis 19 años y midiendo 1,80 m, me cuesta encontrar muchísimo una 46. Los fabricantes deberían plantear hacer ropa para gente normal y no para maniquíes. TQD

70
Publicado por vengaSaranomejodas el 18 sep 2010, 00:01 / Televisión

Sara Carbonero, tenía que decir que si no quieres que te juzguen por tu belleza no te dediques a hacer anuncios de champú y sé periodista de verdad. TQD