Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que algunos intentamos engañarnos pensando que queremos a nuestras parejas cuando no es así, lo que pasa es que es más cómodo seguir con el/ella que empezar otra vez de cero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por Anónimo el 5 dic 2011, 15:43 / Amor

Gente en general, tenía que decir que algunos intentamos engañarnos pensando que queremos a nuestras parejas cuando no es así, lo que pasa es que es más cómodo seguir con el/ella que empezar otra vez de cero. TQD

#1 por An0nym0
7 dic 2011, 12:01

Pues a mí no me incluyas...

A favor En contra 22(36 votos)
destacado
#2 por vcb92
7 dic 2011, 12:01

Tu eres un hijo de puta con miedo a estar solo y ya está.

1
A favor En contra 63(105 votos)
#3 por YourFuckingNightmare_
7 dic 2011, 12:01

Eso lo viví yo durante casi un año.

A favor En contra 7(29 votos)
#4 por caribou
7 dic 2011, 12:01

hasta que empiezas de 0 y vuelves a la vida plena

A favor En contra 10(28 votos)
#5 por pmd
7 dic 2011, 12:02

Is this love is this love thaaat I'm feeeling? (8)


No.

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#6 por chandlerbing
7 dic 2011, 12:02

Tratas de convencerte a ti mismo metiéndo a los demás en el saco...

A favor En contra 56(80 votos)
destacado
#7 por _magic_
7 dic 2011, 12:02

Pues eso es bastante injusto para ti, porque nunca serás realmente feliz, pero mucho más para tu pareja, a la que ni siquiera le das la opción de elegir sabiendo la verdad.

A favor En contra 47(61 votos)
#8 por blancogrisnegro
7 dic 2011, 12:03

No lo entiendo, así hacéis daño a la otra persona. Si dejáis de querer a vuestra pareja, dejadla y ya está. Le va a doler, pero es mejor eso que estar con la duda y preguntarse qué pasa y si te sigue queriendo o por qué estás tan frío.

A favor En contra 23(39 votos)
#9 por barmansa
7 dic 2011, 12:03

Sigue soñando

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#10 por aneleh
7 dic 2011, 12:04

En mi caso, me costó dejar una relación cuando ya no quería a esa persona como debería, pero no es comodidad, es que es muy jodido tener que hacer daño a alguien a quien quieres aunque ya no sea de la misma manera

A favor En contra 82(102 votos)
#11 por YourFuckingNightmare_
7 dic 2011, 12:04

La gente es muy cobarde, yo estoy de acuerdo con este TQD al menos porque a mí eso me lo hicieron. Y fue mucho más jodido cuando descubrí el verdadero motivo que cuando mi ex me dejó. No digo que lo haga todo el mundo, pero hay gente que es muy comodona ¬¬

A favor En contra 18(32 votos)
#12 por Sisito
7 dic 2011, 12:05

A ti lo que te pasa es que sabes que si le dejas se acabó el folleteo

1
A favor En contra 6(22 votos)
#13 por spellblast
7 dic 2011, 12:05

un aplauso campeón. Si lo haces por ella estas sacrificando tu felicidad...

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por artemisa237
7 dic 2011, 12:06

¿Y ya se lo has dicho a ella?

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por Sisito
7 dic 2011, 12:07

Y viendo la mayoría de comentarios de encima es cuando uno sé da cuenta que esta página sé ha transformado en un bonito consultorio de la Nueva Vale o cualquier revista similar

1
A favor En contra 1(23 votos)
#16 por mnicoa
7 dic 2011, 12:08

La mayoría de los problemas sentimentales surgen de esa incapacidad para decir las cosas y dejarlas a tiempo.
Eso es así.

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por kroctacona
7 dic 2011, 12:09

Pero si yo ya os lo dije, el amor no existe, dejaos de chorradas y disfrutad de la vida, que tener pareja cuando uno es joven es atarse muy rápido.

A favor En contra 6(14 votos)
#18 por risketto_cheese
7 dic 2011, 12:10

Estás liado con una tía con novio, ¿me equivoco?

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por artemisa237
7 dic 2011, 12:11

#15 #15 Sisito dijo: Y viendo la mayoría de comentarios de encima es cuando uno sé da cuenta que esta página sé ha transformado en un bonito consultorio de la Nueva Vale o cualquier revista similarTe equivocas, en la Vale hay mejor ortografía ;)

se*

1
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por Sisito
7 dic 2011, 12:15

#19 #19 artemisa237 dijo: #15 Te equivocas, en la Vale hay mejor ortografía ;)

se*
estoy con el móvil y pasó de andar corrigiendo todas las tildes que me pone por defecto. Que me.costaría sino la vida escribir

1
A favor En contra 3(13 votos)
#21 por artemisa237
7 dic 2011, 12:18

#20 #20 Sisito dijo: #19 estoy con el móvil y pasó de andar corrigiendo todas las tildes que me pone por defecto. Que me.costaría sino la vida escribirJaja. Está bien, te perdono.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por selenita
7 dic 2011, 12:22

Me parece penoso.

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por siki
7 dic 2011, 12:24

Pues hay que ser un gilipollas y un cabrón de mierda para hacerle eso a alguien, sinceramente. No sé quién serás, pero pobre de la chica que se fije en ti, ojalá se dé cuenta de cómo eres.

A favor En contra 4(20 votos)
#24 por nyeeee
7 dic 2011, 12:26

A ti lo unico que te pasa es que tienes miedo de estar solo, y no eres lo suficientemente valiente como para afrontar la realidad.

A favor En contra 7(17 votos)
#25 por amodomio
7 dic 2011, 12:39

Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja; te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón.

A favor En contra 5(15 votos)
#26 por x3linha
7 dic 2011, 12:41

Uff...aquí hay muchos que saben la teoría...pero os habeis visto en la situación?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#27 por lady_in_red
7 dic 2011, 12:57

Vaya, para variar, un TQD sincero.
Aunque cambiaría el "algunos" por "muchos/bastantes"

2
A favor En contra 4(12 votos)
#28 por blueribbon
7 dic 2011, 12:58

Pues eso es muy triste. Yo llevo con mi pareja 8 años. Y lo mejor del mundo es conocerlo un poco más cada día, y quererlo con locura. No es costumbre. Es que has encontrado a alguien que te completa. (SI, es muy ñoño, pero es verdad). Y si yo puedo tener eso, todo el mundo puede. ¡No os conforméis! O lo lamentareis siempre.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#29 por lunitaalunera
7 dic 2011, 12:59

No puedo estar más de acuerdo, solo te pueden entender los que lo han vivido!!!!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por raven789
7 dic 2011, 13:03

Otras veces simplemente si que quieres a tu pareja, pero tienes una amiga tocapelotas que intenta confundirte porque no le importa la felicidad de sus amigos.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por martynez_1987
7 dic 2011, 13:04

y el daño que hacéis a la otra persona no lo sabéis bien si no lo quieres o no la quieres mejor dejarlo/a en paz por lo menos que no sufra y siga con alguien que esta por pena y se de lo que hablo yo sufrí eso

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por aplatanao10
7 dic 2011, 13:07

Que ganas de pasarlo mal y de estar incomodo......

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por splintercell
7 dic 2011, 13:08

#27 #27 lady_in_red dijo: Vaya, para variar, un TQD sincero.
Aunque cambiaría el "algunos" por "muchos/bastantes"
Por desgracia, llevas mucha razón.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que algunos intentamos engañarnos pensando que queremos a nuestras parejas cuando no es así, lo que pasa es que es más cómodo seguir con el/ella que empezar otra vez de cero. TQDLa verdad, no se como podéis estar con alguien si no sois felices junto a este, por el hecho de ser un cobarde por no querer estar solo y que nadie te garantice que vuelvas a tener pareja , o simplemente por pereza de volver a empezar de cero.
Lo veo como un engaño, para ambas partes, y que a la larga traerá muchísimos mas problemas y dolor que si terminas con la relación directamente.
Pero bueno, sabemos que valientes no sobran.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por isla34
7 dic 2011, 13:15

Pues eso te pasa a ti, que yo pienso pasarme la vida con mi pareja, digamos por comodidad, porque es muy cómodo estar enamorado plenamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por lady_in_red
7 dic 2011, 13:18

#33 #33 splintercell dijo: #27 Por desgracia, llevas mucha razón.

#0 La verdad, no se como podéis estar con alguien si no sois felices junto a este, por el hecho de ser un cobarde por no querer estar solo y que nadie te garantice que vuelvas a tener pareja , o simplemente por pereza de volver a empezar de cero.
Lo veo como un engaño, para ambas partes, y que a la larga traerá muchísimos mas problemas y dolor que si terminas con la relación directamente.
Pero bueno, sabemos que valientes no sobran.
Es que es eso. Es un engaño. Ya no sólo a uno mismo. Sino al otro, Porque igual la otra persona si que está de verdad enamorada y no está por estar y está con otro que lo hace por pasar el rato, y que lo único que consigue es hacerle perder el tiempo a la otra persona que podría encontrar a alguien que sí la mereciera.
Con la de gente que hay en el mundo y a la de gente que se puede conocer.....

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por blancogrisnegro
7 dic 2011, 13:18

#26 #26 x3linha dijo: Uff...aquí hay muchos que saben la teoría...pero os habeis visto en la situación?
Pero no está diciendo de dejar la pareja por que no quiere hacerle daño, sino por comodidad. Eso es más bien hipocresía.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por lady_in_red
7 dic 2011, 13:20

#34 #34 isla34 dijo: Pues eso te pasa a ti, que yo pienso pasarme la vida con mi pareja, digamos por comodidad, porque es muy cómodo estar enamorado plenamente.Define estar enamorado plenamente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por llllssjahfg
7 dic 2011, 13:24

Perdona, pero... WTF?

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por dasha
7 dic 2011, 13:24

Será cómodo pero es triste para ti y para la otra persona también... aunque tampoco puedo hablar, siempre me ha costado romper con alguien, más que nada porque me imaginaba el mal momento y pensaba, mejor no hacerle daño, vamos a alargarlo a ver que pasa... pero eso es lo peor que se puede hacer. Yo hace un año y pico saqué valor y rompí con mi pareja porque no me hacía feliz, fue lo mejor que hice, ahora estoy con alguien que realmente vale la pena y que me hace feliz día a día y él está con una chica que lo ama de verdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por natharyen
7 dic 2011, 13:31

#12 #12 Sisito dijo: A ti lo que te pasa es que sabes que si le dejas se acabó el folleteoAhí, ahí xD si en el momento de querer romper aparece uno/a dispuesto/a a ocupar ese lugar, ahí no se duda.
#29 #29 lunitaalunera dijo: No puedo estar más de acuerdo, solo te pueden entender los que lo han vivido!!!!pues yo lo he vivido, y sé que no es así. Si la persona en cuestión sigue contigo pero ya tiene pensado dejarte e incluso va mirando otros posibles novios, pues eso sí que es de cobardes. El amor como sentimiento pasional puede desaparecer y que te fijes en la primera persona que pasa por la calle, pero puede pasarte lo mismo una y otra vez. Todo depende de lo que busques. Si buscas exclusivamente tu bienestar supremo, busca con más ojo y no a la primera persona que se abre de piernas o se baja los pantalones.

A favor En contra 6(10 votos)
#41 por kurrupipi
7 dic 2011, 13:36

Tú lo que eres es un HIJO DE PUTA. Lástima me da tu novia...( si es que tienes...)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#42 por natharyen
7 dic 2011, 13:44

#39 #39 dasha dijo: Será cómodo pero es triste para ti y para la otra persona también... aunque tampoco puedo hablar, siempre me ha costado romper con alguien, más que nada porque me imaginaba el mal momento y pensaba, mejor no hacerle daño, vamos a alargarlo a ver que pasa... pero eso es lo peor que se puede hacer. Yo hace un año y pico saqué valor y rompí con mi pareja porque no me hacía feliz, fue lo mejor que hice, ahora estoy con alguien que realmente vale la pena y que me hace feliz día a día y él está con una chica que lo ama de verdad.La cosa está en que es muy egoísta decir "no eres lo bastante bueno para mí". Alargar no es lo peor. Si alargas sin tener interés en seguir la relación, sí; si no, das lugar a la posible reconciliación o revelación de la forma que sea. Por esa regla de tres, ninguna pareja que tenga una discusión seria lo puede arreglar. Es demasiado cómodo cambiar de flor en flor cuando la que tienes ya no te gusta. Se puede hacer, claro, pero vaya, que si ahora estás feliz, ¿quién te dice que en un año esa felicidad no se acabará? Esto no lo digo por ti por que no conozco los detalles, sino en general porque es lo que se lleva.

A favor En contra 5(11 votos)
#43 por natharyen
7 dic 2011, 13:47

#41 #41 kurrupipi dijo: Tú lo que eres es un HIJO DE PUTA. Lástima me da tu novia...( si es que tienes...)Si ella supiera que piensa de esa forma igual no le daba reparo en cortar por lo sano xd El problema de encontrar a una pareja que no es la tuya es la comunicación, porque la gente es muy dada a los engaños para ir al catre.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por secretodifuso
7 dic 2011, 13:48

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que algunos intentamos engañarnos pensando que queremos a nuestras parejas cuando no es así, lo que pasa es que es más cómodo seguir con el/ella que empezar otra vez de cero. TQDBah, eso sois algunos, otros les detiene la moral de no querer hacer sufrir o dañar a su pareja, y finalmente están los que cuando no ven futuro a una relación y no desean seguir con ella, con todo el tacto que pueden dejan a su pareja evitándole así estar viviendo una farsa y liberándose a sí mismos.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por natharyen
7 dic 2011, 14:04

#28 #28 blueribbon dijo: Pues eso es muy triste. Yo llevo con mi pareja 8 años. Y lo mejor del mundo es conocerlo un poco más cada día, y quererlo con locura. No es costumbre. Es que has encontrado a alguien que te completa. (SI, es muy ñoño, pero es verdad). Y si yo puedo tener eso, todo el mundo puede. ¡No os conforméis! O lo lamentareis siempre.Te refieres a que no se conforme y busque a la persona que lo complete al margen de las que destroce por el camino (si eso lo aplicamos a todos, me da que nadie va a conseguir a dicha persona xD) o que se replantee su interés e intente conocerla un poco más?
Yo por mi parte he encontrado a la persona que me completa y llevo 3 años con ella. El problema es que lo cómodo es encontrar a la persona perfecta y, de existir, estaría con otra persona perfecta, por lo que la búsqueda en ese sentido de la felicidad personal por encima de la de la pareja no tiene mucho sentido.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por tururudelamandanga
7 dic 2011, 14:21

Para nada es comodidad...tan solo es que no sabes como hacerlo ya que lo que vas a hacer es daño a una persona y en realidad lo que estas haciendo no diciendole la verdad es hacerte daño a ti misma

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por anayteresa
7 dic 2011, 14:36

Hombre, yo creo que no es por comodidad...Es más bien porque ya hay una confianza, un sentimiento estable de cariño y respeto. Puede que la pasión se pueda apagar, pero ese cariño y ese amor nunca se acaba en una relación duradera al menos que el otro se fije en otra persona...No sé, es que depende. Para mí no es comodidad, pero para ti, veo que sí

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por Hojalata
7 dic 2011, 14:40

Pero la peña es imbecil o fuma virutas de chocolate? El chaval solo a echo una reflexion, no a dicho ni que sea su caso ni nada, yo flipo, todo sea por meterse con la gente.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por espejismo
7 dic 2011, 14:54

¿Por no empezar de cero otra vez? Qué estupidez. A lo mejor lo que necesitas es no estar con nadie, ¿por qué has de vivir buscando a alguien? Además, lo más bonito de las relaciones es el comienzo, ¿qué problema hay con empezar de cero? Dios mío, qué contradictorio todo. Si tú quieres comodidad y una vida resuelta amorosamente hablando tú misma, pero tarde o temprano acaba reventando por alguna parte, ya sea porque tu vida es una puta mierda o porque tu pareja se da cuenta de que te importa un colín.

A favor En contra 2(10 votos)
#50 por hijoputajohns
7 dic 2011, 15:08

eres mas tonto que pellizcar cristales, si estas con una persona que no quieres solo por no empezar de 0 es que debes ser tela feo macho, no confias en tus capacidades sociales o algo asi, aparte de ser como te dicho muy tonto, tu no la dejas no por no empezar de 0 sino por tener un agujero donde meterla, Chempion

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!