Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por PaisDeTontos el 22 may 2012, 18:00 / Estudios

Universitarios del mundo, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿cómo hacéis para no ir a la Universidad, pedir apuntes, y pasar vuestras asignaturas? Yo no puedo faltar a ninguna clase porque a la siguiente no sabré ni qué materia es. Todo esto, considerándome una persona muy inteligente. TQD

146
Publicado por Anónimo el 14 abr 2012, 18:01 / Varios

Todos, tenía que decir que mucho hablar del Titanic: que si peli, que si tal... pero es un barco que chocó y se hundió hace 100 años. Sin más. ¿Qué pasa con la bomba atómica? Eso fue algo que mató a mucha más gente de forma intencionada y cruel, y nunca veo a nadie hablar de eso. TQD

176
Publicado por Anónimo el 5 jun 2011, 22:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que tras mi primer año en la universidad voy a cambiarme de carrera. ¿Alguien más ha sufrido un desengaño universitario? TQD

101
Publicado por winteriscoming el 20 ago 2011, 02:01 / Comportamiento

Medios de comunicación, tenía que decir que ya me parece de vergüenza no haber dedicado ni un minuto a Federico García Lorca, en el 75 aniversario de su fusilamiento, ayer 18 de agosto. Pero que encima esos minutos sean para rendir homenaje al Papa, cuando fue el fanatismo católico el motivo de su asesinato, ya es de país de pandereta. TQD

126
Publicado por yurei el 21 oct 2012, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos días recibí una petición de amistad de uno que me hacía bullying en el colegio diciendo que sentía haberlo hecho y que fue un idiota. Lo agregué únicamente para humillarlo como él me humilló a mi. Llamadme rencorosa, pero me quedé bien a gusto. TQD

132
Publicado por arya_bolson el 3 sep 2013, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece terrible el movimiento de "Not Kids Allowed", que quiere prohibir niños en restaurantes, hoteles, cines, aviones etc. No sé, yo creo que si un niño se comporta de forma maleducada, habrá que reprender al/los padre(s) y echarlos, pero prohibir a todos por el simple hecho de ser niños es demasiado. ¿Esa gente nació con 20? TQD

78
Publicado por CatPit el 28 nov 2010, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que me he enterado que los celtas al ir a la batalla contra los romanos, iban en bolas para enseñar el nardo porque así impresionaban más, a partir de ahora no puedo dejar de imaginármelo y ponerme cachonda. Soy una enferma. TQD

85
Publicado por musicmagister el 28 dic 2010, 22:01 / Familia

Todos, tenía que decir que esta Nochebuena sólo hemos cenado en casa mis hermanos y mis padres, sin más familia y ha sido genial porque he podido cenar en pijama, no he tenido que aguantar visitas pesadas, ni villancicos y terminé la noche leyendo en mi cama. Lo sé, no soy familiar. TQD

83
Publicado por Anónimo el 6 ene 2012, 20:02 / Varios

Ayuntamiento de Málaga, tenía que decir que me parece vergonzoso que pongáis sillas en la cabalgata de reyes para que los jubilados se sienten. La cabalgata es para los NIÑOS, no para que haya un montón de viejos haciendo bulto. Que mi hermana no ha podido ni coger caramelos. TQD

92
Publicado por Mosqueada el 1 nov 2010, 16:01 / Dinero

Estadounidenses engreídos, tenía que decir que por mucho poder que tengáis, muy superiores os creáis, y actualmente prácticamente dominéis el mundo, China os va a dejar con el trasero al aire. Al menos ellos tienen cultura e historia, algo por lo que sentirse orgullosos. TQD

97
Publicado por muertodeasco93 el 4 ago 2010, 20:04 / Higiene

Queridas mujeres, tenía que decir que no llevamos los calzoncillos debajo del bañador por moda, yo al menos lo llevo para no acabar con la polla llena de arena. TQD

37
Publicado por Yopo el 23 jul 2010, 02:00 / Comportamiento

Turistas ingleses, tenía que decir que en España el inglés no es idioma oficial. Dejad de actuar como si estuviéramos todos obligados a hablaros en vuestro idioma y de ofenderos cuando no os entendemos. En vuestro país nos tratan peor aún por no hablar inglés. TQD

48
Publicado por Incredula el 12 jun 2010, 02:00 / Friki

J.K Rowling, tenía que decir que los libros de Harry Potter están bien, pero que no me creo que el padre de Hagrid siendo humano pudiera hacerlo con una giganta. TQD

64
Publicado por Harta el 23 jun 2010, 20:02 / Estudios

Hermana y demás estudiantes de Medicina , tenía que deciros que no es muy bonito eso de menospreciar a los de otras carreras y presuponer que porque en la nuestra se entre con un 5 tiene que ser mucho más fácil. Las notas de corte altas sólo indican que mucha gente quiere entrar, aunque hubiera tenido un 9 no habría estudiado Medicina ni muerta. TQD

249
Publicado por black_requiem el 30 nov 2011, 00:08 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.