Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se preveen lluvias de piropos de andamio.
Porque los hay graciosos y los hay groseros. No es lo mismo ;)
Porque hay algunos otros que se pasan...
A mi no me molestan, pero a veces se pasan...
Os juro que uno a mí me gritó: FEA! Nunca lo olvidaré...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya ves, te alegran el día y te suben el ánimo!
Porque es machismo puro y duro.
A mí algunos me hacen gracia, pero hay otros que te entran ganas de escupirles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te tiras un pedo en un saco de harina salen croquetas!!!
A algunas les parecerá gracioso, a otras obsceno, cada persona es un mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchas veces lo dicen sólo para asustar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja, sisi... las mujeres estamos tan acostumbradas a que los obreros piropeen...q una vez una amiga pasó por delante de una obra, y como no le dijeron nada, se preocupó!!! xD
Claro que sí, la vida hay que tomarla con un poco de humor, que no hacen daño a nadie.
es un poco incomodo...y normalmente suelen ser groserías...
Pues cuando estaban reformando el edificio de enfrente me daba cosa ya hasta salir de casa, porque siempre decían algo... Un poco gusta, pero mucho cansa.
Porque algunas mujeres creen que "son mejores que eso" como para necesitar piropos por el estilo... Pero no estoy generalizando
Porque algunos tienen la sutileza en el piiiiii
pero bah, algunas hasta ralentizarán el paso, y reconozcamos que cuando pasamos por delante de una obra y no nos dicen ni pio casi hasta nos ofendemos xD
Hay algunos con los que una se puede reir, pero otros son para potar, las cosas como son.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo prefiero piropos un poco más elaborados que los de los albañiles...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que tienes toda la razón. A mí también me hacen mucha gracia.
¿"Seguí caminando cabreada"? ¿Te pica no inspirar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me suben el autoestima que no veas.... como para decirles algo a los pobres, aun encima que nos dicen cosas bonitas!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A veces tienen gracia, otras dan asco... mucho ademas, por lo que dicen y por quien lo dice.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me río también (por dentro XD), aunque yo me río de casi todo... XDD
Bah, pueden ser muy obscenos, es verdad, pero los que no, son divertidos XDDD y pensadlo, así tenéis algo que contar cuando lleguéis a casa o a dondequieraquevayáis :D si no fuera por estas cosas, vaya aburrimiento! ^^
A mi no me gusta ser el centro de atencion, asi que me digan ese tipo de cosas en mitad de la calle, me incomoda la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad, aunque nos vayamos indignadas e incluso evitemos pasar por cercas de obras, nos suben la autoestima como las que mas.
PD: Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me frien los huevos.
Hermosaaaa!! Camina por la sombra!! Que al sol se derriten los bombones!!
¡Registra tu cuenta ahora!